• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, versión 2012, quien se anota?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido Jorge, que bueno que se anotan, esperamos a ver como cierra el día

Un saludo a todos
 
  • #27
¡Arriba! a ver si se añade alguien más a esta experiencia.... :ok::
 
  • #28
Mañana publico la lista definitiva, y a comenzar la escritura, un saludo a todos los participantes
 
  • #29
Mañana publico la lista definitiva, y a comenzar la escritura, un saludo a todos los participantes

A ver si os vais a olvidar de mí...

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones
9.- Antolin
10.- Jorgerp1
11.- Manolo74
 
  • #30
Venga que ya solo falta uno.


1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones
9.- Antolin
10.- Jorgerp1
11.- Manolo74
12.-::Dbt::
 
  • #31
No me puedo creer que entre tanto forero aficionado a las plumas y la escritura no haya nadie dispuesto a comprometerse a escribir una carta al mes. :hmm:Si debería ser al revés, que hubiera mas candidatos que meses y tuviéramos que acceder a las plazas por oposición...:laughing1:

Os aseguro que yo que he participado el año pasado, me sabía tan a poco, que tuve que contestar todas las cartas que se pusieron a tiro para poder quitarme un poco el mono de usar muchas de las plumas que tengo, y acabe escribiendo bastante más de doce cartas al mes :yhoo::

Venga, ánimo, que sólo queda una plaza para el primero que llegue...:flirt:
 
  • #32
Pero sobre que escribir a alguien de quien nada se sabe? En fin, yo no he participado nunca en algo como esto y no se muy bien lo que espero.
 
  • #33
Pero sobre que escribir a alguien de quien nada se sabe? En fin, yo no he participado nunca en algo como esto y no se muy bien lo que espero.
Pues se busca un tema (disculpa) de conversación y se cuenta algo sobre él. Teniendo en cuenta que siempre podemos hablar de cómo empezamos a usar las plumas, de cuando, cuáles fueron las primeras que compramos o nos regalaron, cuantas tenemos, cuáles nos gustan más, cuáles escriben mejor, si tenemos sitios en nuestra zona donde encontrar material, quesipatatín, quesipatatán, ... vamos como si no hubieran suficientes temas de conversación entre todos los frikis que frecuentamos este foro.:laughing1:

Yo lo veo así de fácil :D
 
  • #34
O sea, ¿que basicamente se trata de escribir una carta cada mes, a un forero distinto cada mes, y recibir nosotros una que a su vez debo de contestar?. Si es así, comunicarme que papel debo de usar -por no rebuscar en el foro- para pluma Parker de punto M, y que no traspase al otro lado y me apuntais, que tengo muchas ganas de escribir con pluma y dejar el bolígrafo, que es lo que uso todo el día.
Un saludo.
 
  • #35
Venga, ya estoy apuntado (Si aceptais un novato, claro). Solamente tengo que poner la pluma a punto, buscar papel Galgo Parchemint -que es lo que voy a encontrar por aquí- y empezar.

1.- jonas0304
2.- Snorri
3.- Flamenky
4.- javierba73
5.- Lmp
6.- Miallaf
7.- Juanito
8.- afurones
9.- Antolin
10.- Jorgerp1
11.- Manolo74
12.- Streep95

Espero instrucciones.Un saludo.
 
  • #36
Perfecto, ya somos 12. Ponemos alguna temática?
 
  • #37
Perfecto, ya somos 12. Ponemos alguna temática?

Hombre, para poder tener una carta cada mes del año deberíamos ser 13 ¿no? Porque de lo contrario habría un mes en el que nos tendríamos que escribir a nosotros mismos... y eso sería muy triste jejejeje.
::Dbt::

Otra opción sería saltarnos el mes de enero y tomar como primer mes Febrero, que está a la vuelta de la esquina... Así si salen las cuentas.

Respecto a lo del tema es cierto que hay que ir pensando en un tema para la primera carta...

Se me ocurre una presentación general o algo así, pero claro, hay gente que ya os conocéis y no tendría mucho sentido...
:)
 
  • #38
Hombre, para poder tener una carta cada mes del año deberíamos ser 13 ¿no? Porque de lo contrario habría un mes en el que nos tendríamos que escribir a nosotros mismos... y eso sería muy triste jejejeje.
::Dbt::

Otra opción sería saltarnos el mes de enero y tomar como primer mes Febrero, que está a la vuelta de la esquina... Así si salen las cuentas.

Respecto a lo del tema es cierto que hay que ir pensando en un tema para la primera carta...

Se me ocurre una presentación general o algo así, pero claro, hay gente que ya os conocéis y no tendría mucho sentido...
:)

Se puede hacer en diciembre felicitarnos todos a todos y listo. Pero si alguno mas se quiere apuntar bienvenido sea.
 
  • #39
Así se hizo en el primer ejercicio, en diciembre se enviaron tarjetas de felicitaciones a todos los participantes y el cuadro quedó perfecto

+Ahora el primer tema, como hemos participado algunos en el primer ejercicio, creo que si nos toca forero nuevo, una presentación queda perfecto y como para platicar, un resumen de como nos fue en materia de plumas en 2011 y que esperamos para este año

Un saludo

que les parece?
 
  • #40
Así se hizo en el primer ejercicio, en diciembre se enviaron tarjetas de felicitaciones a todos los participantes y el cuadro quedó perfecto

+Ahora el primer tema, como hemos participado algunos en el primer ejercicio, creo que si nos toca forero nuevo, una presentación queda perfecto y como para platicar, un resumen de como nos fue en materia de plumas en 2011 y que esperamos para este año

Un saludo

que les parece?
+1 Me parece acertadísimo, como todas tus aportaciones.

Saludos
 
  • #41
Así se hizo en el primer ejercicio, en diciembre se enviaron tarjetas de felicitaciones a todos los participantes y el cuadro quedó perfecto

+Ahora el primer tema, como hemos participado algunos en el primer ejercicio, creo que si nos toca forero nuevo, una presentación queda perfecto y como para platicar, un resumen de como nos fue en materia de plumas en 2011 y que esperamos para este año

Un saludo

que les parece?

+1 me parece bien
 
  • #42
Me parece perfecto :clap:

Esta tarde intentaré sacar un ratillo para enviaros a todos mi dirección por privado, y así ir agilizando esto porque...

Enero se acaba!!!!

Ya he recibido alguna dirección por privado. Estaría bien que ya nos fuesemos enviando todos las direcciones, para irnos poniendo a lo largo de esta semana con las cartas, o el fin de semana, que hay más tiempo libre.

Supongo que nos toca ir escribiendo al siguiente de la lista y así cada mes ¿no?

Entonces mi carta de este mes creo que se marcha para el sur ;-)
;-)
 
  • #43
Me parece perfecto :clap:

Esta tarde intentaré sacar un ratillo para enviaros a todos mi dirección por privado, y así ir agilizando esto porque...

Enero se acaba!!!!

Ya he recibido alguna dirección por privado. Estaría bien que ya nos fuesemos enviando todos las direcciones, para irnos poniendo a lo largo de esta semana con las cartas, o el fin de semana, que hay más tiempo libre.

Supongo que nos toca ir escribiendo al siguiente de la lista y así cada mes ¿no?

Entonces mi carta de este mes creo que se marcha para el sur ;-)
;-)

He intentado mandarle mi dirección a Streep95 para que todo el mundo de esta actividad tenga mis datos, pero me aparecía que no aceptaba mensajes privados. ::Dbt::
 
  • #44
Esta misma noche escribo a lmp :clap:
 
  • #45
He intentado mandarle mi dirección a Streep95 para que todo el mundo de esta actividad tenga mis datos, pero me aparecía que no aceptaba mensajes privados. ::Dbt::

Es que según he visto, solo ha escrito 12 post en el foro, y según las normas explicadas aquí, hay que tener un mínimo de 15, tanto para poder escribir como para recibir mensajes.

Así, que la solución es que el amigo Streep95 escriba tres post en este hilo o en otros del foro que le interesen, y así nos podrá mandar su dirección y nosotros enviarle las nuestras por privado.
:ok::
 
  • #46
Es que según he visto, solo ha escrito 12 post en el foro, y según las normas explicadas aquí, hay que tener un mínimo de 15, tanto para poder escribir como para recibir mensajes.

Así, que la solución es que el amigo Streep95 escriba tres post en este hilo o en otros del foro que le interesen, y así nos podrá mandar su dirección y nosotros enviarle las nuestras por privado.
:ok::

:whist:: :whist:: ¿en que estaría yo pensando? :whist:: ::blush:: ::blush::
 
  • #47
Hola a todos.
Acabo de leer que ya estais enviando direcciones y que no me podeis enviar a mí por no tener 15 post. Voy a ver si lo soluciono escribiendo algo y empiezo a enviar yo también.

Un saludo.
 
  • #48
Perdón y tener un poco de paciencia con este novato. O sea, que como yo soy el último de la lista, ¿empiezo con jonas0304 y a mí me envía manolo 74?.
Otra pregunta. ¿Carta de un folio o podemos contar batallitas de más folios?.
Espero y mientras envío datos que creo ya se debe poder hacer.
 
  • #49
Bueno, pues he estado intentando enviar mi dirección a Manolo 74 y no encuentro la forma de hacerlo. He buscado como se hacía y he visto que aunque tengas cubierto la cuota de post, es el moderador el que tiene que activar ese apartado. Esperaré hasta mañana y si no lo activa pues tendré que buscar la manera de hacérselo saber.
 
  • #50
Perdón y tener un poco de paciencia con este novato. O sea, que como yo soy el último de la lista, ¿empiezo con jonas0304 y a mí me envía manolo 74?.
Otra pregunta. ¿Carta de un folio o podemos contar batallitas de más folios?.
Espero y mientras envío datos que creo ya se debe poder hacer.

Efectivamente, según la lista, tú enviarás a Jonas0304 en Enero, a Snorri en Febrero, a Flamenky en Marzo y así sucesivamente.

En cuanto a la extensión... Tampoco se trata de escribir El Quijote. Cada uno que escriba lo que dé de sí su imaginación (una, dos, tres o tres mil páginas)

Por cierto. Ya he enviado mi dirección a todos menos a tí Streep. A pesar de que ya sobrepasas los 15 mensajes necesarios para enviar y recibir privados... M eindica que no tienes habilitada la opción de aceptar mensajes privados.

Supongo que tendrás que entrar en tu cuenta y habilitar alguna casilla que lo indique...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie