• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+10 seg/día Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con buena muñeca es un relojazo. A disfrutarlo y darle caña que es un reloj herramienta como pocos...
 
  • #27
Pues va de lujo, los Seiko Sumo no son de venir muy ajustados, la mayoría esta entre los 12 y 15 segundo al día.
 
  • #28
Bonito ese sumo, muy chulo.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #29
Precioso reloj y 10 segundos no esta mal , de todas maneras déjalo que se ajuste todo bien.
 
  • #30
10 segundos está bien, el mío (tiene menos de un mes) va exactamente igual...mejorarán con el tiempo, como el buen vino.
 
  • #31
Felicidades,muy bonito,es uno de mis inminente que esta al caer,a disfrutarlo y no te preocupes porque no es un gran desfase ,y siempre podras de aquí un tiempo,si ves que no mengua ,llevarlo a seiko y te lo ajusten.
 
  • #32
Enhorabuena, va perfecto.
 
  • #33
Bueno, bueno....

Pues después de leer este post, como comenté me puse a controlar al SUMO "seriamente" y creo que al final voy a tener que poner una reclamación, porque de todos los relojes que tengo (quitando algún cuarzo.....) es de momentoel más exacto que tengo con diferencia 8o

Empecé con la tabla el 29 del mes pasado y diez días después lleva un adelanto de 2" en total !!!

Tengo controles cada dos o tres días, y apenas ha variado entre los dos y tres segundos en todos estos días.... Alucinante !!!

Después de leer que si venían muchas unidades con biseles descentrados y que solian estar entre 10" y 15" segundos al día creo que me ha tocado alguna unidad "defectuosa" que vino perfectamente centrada y se ríe del certificado C.O.S.C.

IMG_4359.JPG


No le he querido ni poner la fecha al día para no tocarlo mientras compruebo la marcha durante al menos 15 días...

Enamorado me tiene y es el culpable de que hayan salido ya unos cuantos diver's de la caja :-(

Un saludo
 
  • #34
Me vais a perdonar ya que os voy a parecer un pesado...

Pero hoy, un mes después de poner a controlar el SUMO a raíz de este post, he vuelto a hacer la última comprobación y este es el resultado:

IMG_4758.jpg


Creo que hacía muchísimo tiempo que un reloj no estaba casi a diario en mi muñeca durante tanto tiempo, como digo un mes con apenas 3 o cuatro días salteados para rotar con otros relojes..., y el resultado es alucinante.... -6" en estos 30 días 8o

brutal !!!


Ya no incordio más con este tema :D

Un saludo
 
  • #35
Precioso reloj, y esos +10 segundos no le des importancia, porque no la tiene.
salu2.
 
  • #36
Con un canto en los dientes me daría si todos mis relojes fueran sólo a +/- 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie