• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 sd, 2 gmt, 3 ¿cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Daytona para mas adelante, no querrais quemar todas las etapas de golpe, que sois unos impacientes !!!!
 
  • #27
A mi también me gusta mucho el Yach-Master I
 
  • #28
Realmente una buena compra es cualquiera, siempre y cuando te guste a ti.

Si tienes un GMT cerámico, puedes buscar uno clásico (y al revés).

E incluso puedes explorar otras marcas, que el mundo no termina en Rolex.

Saludetes

ICE
 
  • #29
Sin duda apuesto por un EXPLORER II BLANCO
 
  • #30
Con un Explorer II, me igualas

Estas navidades consegui mi primer rolex, nada mas y nada menos que un SD, esta semana un GMT master, y ya estoy pensando en el tercero. ¿cual seria una buena tercera compra?. Un saludo para todos los foreros!

Son los 3 Rolex que tengo, Gmt II (pepsi), SD (en revisión ::cry::) y el que más me pongo el nuevo Explorer II.
 
  • #32
El daytona sin dudarlo, ya que tendria que haber sido la primera opcion. En acero por supuesto.
 
  • #33
El Daytona por pura logica!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Uffff, dificil decisión.

Yo iria de alternando..... y la traca para el final...

Algo clasico: 1. SD 2.DateJust 3. GMT I /II 4. Submariner LV con bisel negro.

Más actual : 1. SD plus 2. GMT Ceramico 3. Explorer II blanco 4. Daytona


Me dejo fuera el Miljouse por que no me acaba........

Ahora, ya podemos seguir ahorrando......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie