• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Abril...Primer Encuentro del Foro.

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D :D :D :D
Para quedada, la vuestra con el foro, si que os habeis quedado con nosotros...
Ma alegro que haya sido una broma. Salu2.
 
  • #27
Vaya...

¡Cachis!, con lo que me iba a reir yo en el próximo post de de algún "paneraiadicto". :D

Es brooooma, me alegro que no haya pasado nada. :)
 
  • #28
¡Pero que ca***nes que sois! :D :D :D Propongo sumergirlos en gallinejas con mucho caldo hasta que les salgan burbujas por las orejas:D :D :D
 
  • #29
Bueno, la broma estuvo muy bien

Y contamos con la inestimable ayuda de los fotógrafos que retrataron el pam en el vaso de agua.
Ni que decir tiene que el Pam 48 aguantó estupendamente el tipo durante un buen rato bajo el agua, y salió del agua encantado y en perfectas condiciones, y estoy seguro de que aunque hubiese tenido la leva abierta, hubiese salido bien. La verdad es que en la ideación de la broma nos echamos unas buenas risas.
La quedada fue estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie