• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año de espera para mi nuevo Sinn 856 S UTC

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Es de los que no me atrevería a comprar, pero está muy chulo y seguro que destila calidad, como cualquier sinn. Disfrútalo mucho y ánimo en tu nueva etapa laboral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #27
Es de los que no me atrevería a comprar, pero está muy chulo y seguro que destila calidad, como cualquier sinn. Disfrútalo mucho y ánimo en tu nueva etapa laboral.
Se supone que el tegimentado+ PVD es de lo más resistente.
Tampoco me desagradan los artículos metálicos "tácticos" con PVD negro con cierto desgaste en aristas, le dan su punto.
Y si le sumas que el precio es sobre 2k, visto lo visto es para disfrutar sin demasiado miramiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #28
No tenias relojes que ponerte, verdad????.
Tenias que comprarte otro, verdad????.
Bueno, pues ahora a apechugar con la decisión tomada. Ya no podemos ayudarte.
















Solo te quedará disfrutarlo!!!.
Habría que darle salida a alguno, pero me da pereza. Y digo: pa tenerlo en el banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #29
Muy original y legible el reloj, es vistoso, me gusta.
Enhorabuena por la esperada entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #30
Con paciencia todo llega. Casualmente el último día de mi trabajo antes de comenzar una nueva e ilusionante etapa laboral.

He tenido poco tiempo de verlo y aún sin ajustar, pero me encanta.
Tegimentado+ PVD supuestamente de lo más resistente.
AR espectacular, tacto de la corona sublime.
El GMT amarillo le da un toque que me encanta.
Luego veré lumen y marcha.
El tamaño ideal para mi muñeca. El brazalete estéticamente me encanta, no hay muchos en negro y con esta calidad.

El trato con Antonio Zúñiga de Valladolid ha sido exquisito (los plazos no han dependido de ellos). Os lo recomiendo si queréis un Sinn.

Unas fotos rápidas, ya iré poniendo alguna más.
Ver el archivos adjunto 2652503
Ver el archivos adjunto 2652502
Ver el archivos adjunto 2652501Ver el archivos adjunto 2652500Ver el archivos adjunto 2652499Ver el archivos adjunto 2652498Ver el archivos adjunto 2652497Ver el archivos adjunto 2652496
Enhorabuena!! Pedazo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #31
Algunas fotos más, ya ajustado quitando 2 eslabones. Trae dos llaves allen y líquido fijador tornillos. Es fácil ajustar.
PXL_20230620_142212194.jpg
PXL_20230620_142228700.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg
PXL_20230620_142421469.jpg
PXL_20230620_142455043.jpg
PXL_20230620_142519385.jpg
PXL_20230620_142606527.jpg
PXL_20230620_142631649.jpg
PXL_20230620_142724229.NIGHT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Motortrek, Albasit y 5 más
  • #32
Enhorabuena!… ahora a disfrutarlo como se merece después de la espera :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #33
Relojazo! Además, lo normal es que tenga pocas piezas con las que competir en la caja.

Enhorabuena por el Sinn y por el nuevo trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #34
enhorabuena por el relojazo y por el nuevo rumbo.

Una pregunta que a lo mejor es absurda pero que ha pasado por mi mente que se le hace primero el tegimentado o el tratamiento pvd, porque en mi cabeza tiene mas sentido que primero se haga el pvd y después el tegimentado para proteger,pero claro el tegimentado es un tratamiento que se le hace al acero e imagino que no será aplicable al pvd, por lo que este ultimo no estará protegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo,un reloj muy bonito,aunque en mi caso en un año ya se me habrían pasado las ganas de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #36
Menudo relojazo ! Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #37
enhorabuena por el relojazo y por el nuevo rumbo.

Una pregunta que a lo mejor es absurda pero que ha pasado por mi mente que se le hace primero el tegimentado o el tratamiento pvd, porque en mi cabeza tiene mas sentido que primero se haga el pvd y después el tegimentado para proteger,pero claro el tegimentado es un tratamiento que se le hace al acero e imagino que no será aplicable al pvd, por lo que este ultimo no estará protegido
Primero se hace el tegimentado. dicen que así agarra mejor el PVD
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Me parece una pasada de reloj compañero!!! Enhorabuena por este y por tu nueva etapa laboral...
A disfrutar ambos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #40
Muy bonito, a disfrutarlo con mucha salud !!! una preguntilla ¿ni la manecilla del gmt ni los números internos del dial llevan lume? curioso para un gmt, no?. Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #41
Muy bonito, a disfrutarlo con mucha salud !!! una preguntilla ¿ni la manecilla del gmt ni los números internos del dial llevan lume? curioso para un gmt, no?. Un saludo !!!
Nada del GMT lleva lumen, efectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #42
Brutal, el día que madure y deje de estar obsesionado por esta afición, venderé todo y me comprare un 856 para que sea mi only watch
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Nicolamilton
  • #43
Un relojazo todoterreno.
Curiosidad por ver como evoluciona el PVD de Sinn. Me gustan los relojes negros pero no tanto como envejecen. Aunque hablando de Sinn y sus calidades seguro que va de película.
Aquí un primo suyo al que hecho de menos
(Si, a pelo sobre la roca. El Tegiment es otro rollo!)
Saludos
IMG_0118.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Nicolamilton
  • #44
Precioso y diferente. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #45
Enhorabuena, es muy bonito en negro/gris mate, disfrútalo y suerte en tu nueva aventura laboral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
Un reloj precioso. Me encanta Sinn. Pero me ha parecido alucinante lo de la espera…lo desconocía en esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #48
¡Qué bonito es!

Disfrútalo un montón y suerte en ese nuevo proyecto profesional.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #49
Desde luego que bien hacen las cosas estos de Sinn, tienes unos modelos muy muy chulos. Enhorabuena y disfrútalo un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #50
Tu espera ha merecido la pena, el reloj es una preciosidad, esta muy bien en todos los aspectos, su calidad esta mas que demostrada, enhorabuena, disfrútalo a tope.
Las fotografías y la presentacion están muy bien, has hecho una presentacion preciosa, muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie