• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año, 1000 post y los que más pongo

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A por otros 1000 y otros cuantos relojes.
 
  • #27
Parabêns por las 1000 e que sejam muitas más em buena companhia :ok::


Saludos
 
  • #28
Felicidades por los 1000.¡¡¡Como me gusta el Zenith!!!.
Slds
 
  • #29
Pues ahora a por los 2000 y no tardes tanto en enseñarnos a los peques que faltan.
 
  • #30
Muy bien xarope5, todos están bonitos, pero me gusta mas el glycine:drool:. Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #31
Si te digo la verdad no sé que calibre monta porque nunca lo he abierto, estoy pendiente de llevarlo a mi relojero a pegarle un repasillo, pero con los tiempos que corren tendrá que esperar un poco.
Saludos.

Si algún día lo haces, te agradecería me informaras de su movimiento. Un saludo y gracias
 
  • #32
Enhorabuena Roberto.

Preciosos todos. Sobretodo me encanta ese Muhle Glashütte Cockpit Chronometer.

¡Eres un crack ! Un fuerte abrazo desde Barcelona.
 
  • #33
Enhorabuena por esa colección y por los mensajes. Un saludo.
 
  • #34
Felicidades compañero y enhorabuena por los relojes, a ver si yo llego a los 1000 algún día.
 
  • #35
Enhorabuena por esos relojes y gracias por compartir esos 1000, por cierto, ese amarillito para el veranito :drool:
Saludos
 
  • #36
Gracias por compartir, enhorabuena por los 1000. no imagino yo en esa cifra, me quedaria con el Muhle Glashütte Cockpit Chronometer
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie