• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000€: dos estilos, dos relojes

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Odalvite me ha abierto los ojos.

Me encanta el Sumo pero una foto de un compañero del foro me ha despejado toda duda, es demasiado reloj.

Como me atrae Seiko, me he decidido por el SKX009K que por cierto me gustaría saber si tiene sobrenombre(monster, sumo...)

No tengo una muñeca demasiado potente y lo más importante, no me gusta que el reloj coja toda la muñeca.

Creo que como os pasa a todos aquí, al comprar con la cabeza en vez de con el corazón, terminaré comprando también el Sumo, jeje.

Saludos.
 
  • #27
Opcion A
Un fortis flieguer mod. Pilot, 700€ ( deportivo con correa en cuero, por supuesto pespunte en blanco). Con los 300€ que te sobran te compras la correa en acero que es clavada a la de rolex y un color del acero pulido mas original.
Opcion B
Tissot Heritage 150años Pvp.-980 €
 
  • #28
comprate un seamaster profesional negro, que va bien con todo y para vestir cabe dentro de la camisa, un saludo
 
  • #29
Longines Grand Vitesse para ambas cosas.

08grandevitesse1-1.jpg
 
  • #30
Yo me compraba un Stowa para vestir (preferible piel negra cocodrilo), y un Citizen Night/Skyhawk para diario y sport. Si este último es cuarzo, pero es realmente bonito, duro y llamativo para uso diario y un precio estupendo.
 
  • #31
Gracias por las respuestas, estoy viendo cual elegir y cada día surgen nuevos candidatos.

Espero decidirme pronto por alguno y me gustaría agradecer a los mercantes del foro la paciencia que están teniendo.

Me decida por el que me decida seguro que me quedo con ganas de otros.

Saludos.
 
  • #32
Vaya la que le he liado al bueno de Andrés, al final le he comprado un Seiko Atlas, ese de las agujas en amarillo.

Ahora viene la segunda parte, la compra del reloj para el traje.

Saludos.
 
  • #33
Gracias por las respuestas, estoy viendo cual elegir y cada día surgen nuevos candidatos.

Espero decidirme pronto por alguno y me gustaría agradecer a los mercantes del foro la paciencia que están teniendo.

Me decida por el que me decida seguro que me quedo con ganas de otros.

Saludos.

cuando lo compres ya sabes lo que toca no?;-) fotoss:drool:
 
  • #34
Perdón por la tardanza, y sobre todo por la calidad de las fotos pero no tenía mucho tiempo y me acordé de que os debía alguna foto de presentación así que esta tanda para cubrir la deuda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #35
yo te recomendaria un Longines o un Tag. Hay modelos que cumplen ambas funciones que buscas
 
  • #36
Yo te aconsejaria un Omega Seamaster de 2ª mano. Saludos y suerte
 
  • #37
Buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie