• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd rolex vintage...impresionante!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pasada, un placer ver tantos amigos y gente tan zumbada que disfruta de la chatarra como yo. Espero ya la proxima.

Y mí felicitación a Bruno y Nacho por un evento tan perfecto.
 
  • #52
No pude ir por muy poco...😞

Me alegra ver que lo pasarais genial.

Un abrazo a todos.
 
  • #53
Brutal !!

Enhorabuena.
 
  • #54
Qué maravilla de evento, como siento no haber podido ir ...
aunque con esta minuciosa crónica es como si hubiera estado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Vaya pasada de piezas :drool:
Lo q no sé es cómo os apañasteis con tantos subs:D
Muy guapo el rollup y los lanyards, dan un toque muy profesional al evento:ok::
 
  • #56
Aquí van unos cromos !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    127 KB · Visitas: 50
  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    77,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    103,2 KB · Visitas: 61
  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    109 KB · Visitas: 56
  • IMG_0019.jpg
    IMG_0019.jpg
    122,3 KB · Visitas: 57
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    177,4 KB · Visitas: 57
  • #57
Espectacular ¡¡¡ unas `piezas hermosas...me han gustado todos los que vi ¡¡ gracias por compartirlas

saludos
 
  • #58
que envidia no haber podido estar alli
 
  • #59
Gracias a ti Nacho por hacer este magnifico encuentro vintage, y no digamos de tus relojes uff para quitarse el sombrero!!
Un abrazo
 
  • #60
Me autocito.

He tirado un poco de Google y no veo nada de los Daytona McQueen que citas... ¿te has podido equivocar con el Paul Newman? Y en tal caso... ¿esos Daytona de la foto son PN legitimos? Pensaba que solo los de dial con numeros art deco lo eran.

Saludos

Entiendo que se habla de piezas como 6 daytonas y un 1655 steve McQueen... que son piezas bastante difíciles de encontrar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Impresionante Charly!! Un placer haber compartido mesa contigo... y al final nos inflamos de carnaza ehhh?

Hasta la próxima. :Cheers:
 
  • #62
FOTOS...2ª PARTE, DE MOMENTO...

...continuamos con charlas, embelesaos con los relojes, saludando a los amigos y saboreando el ambiente.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Ya puestos en la mesa y con ganas de comer, todo salió a pedir de boca, ya que el menú elegido estuvo muy bien, aquí una muestra de todo ello.
Algunas veces ni tiempo me dio para hacer las fotos, no veas como comían los tíos :laughing1: :ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Esto es lo que me dejaron ::bash::...pero menos mal que trajeron mas :clap: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y una sorpresa, ya que vino Alejandra!! :yhoo:: :clap: gracias por tu presencia, siempre es un placer!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El ambiente que se respiraba era muy bueno, mucha cordialidad, abrazos y saludos eran la orden del momento...y relojes por doquier...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...este "reloj" estaba por allí :laughing1: :D
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Entre comer, charlar y ver relojes se nos paso la tarde volando...pero cuando llego la ultima exposición de relojes ahí ya la gente se desmadro, menudo revuelo se armo para ver y fotografiar los relojes...
image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Tengo que reconocer que me lo pase muy bien, conocí a foreros que no conocía y que siempre los lees o ves sus post pero no les pones cara y a otros que tenia ganas de darle ese abrazo, gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.

El día trascurría muy bien, y las horas iban pasando volando y cuando nos dimos cuenta teníamos que partir, una verdadera lastima dejar a los amigos tanto los de Madrid como los que se desplazaron desde otros puntos del país. Un placer conoceros y un placer volveros a ver, gracias por el día tan bueno que pasamos.


Además siempre se ha dicho que Rolex es Rolex no?
Love your life...Vive tu vida...con ROLEX :clap: :worshippy: :laughing1: :yhoo::
image.jpg


Y gracias por llegar hasta aquí, espero que disfrutarais tanto o mas que yo viendo el post.
Saludos, abrazos y besos (solo para ellas). :friends: :ok:: :yhoo:: :clap: :bye:

Jaja en esas fotos Tomás parece que tiene Kipa.
Kalesi muy feliz.
Que gusto de ver que están tan felices.
Yo aquí con unos bifes y un Opus One 2005 y mis peques.
Un abrazo.
Gracias por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Espectacular y qué envidia me dais
 
  • #64
Impresionante! Que bien se ve que pasaron!
 
  • #65
Fantástica quedada ya que se ve un estupendo ambiente plasmado en este magnífico reportaje.

Intentaremos no falta a la próxima.

Gracias por compartirla con todos nosotros, y un placer disfrutar de tan estupendas piezas.
 
  • #66
Impresionante; se me cae la baba 8o
 
  • #67
Impresionantes piezas!

Y del ambiente que se respira nada que decir, seguro que lo pasasteis de vicio
 
  • #68
Magnifico evento sin lugar a dudas!......enhorabuena a los organizadores por el trabajo y a los asistentes que seguro lo pasaron genial!
 
  • #69
Hola, tienes razón, me he equivocado, no son Rolex Daytona McQueen, son Paul Newman y para mi todos son auténticos, es que entre tantos relojes se me ha nublado el sentido, pero eso de los números art deco te lo tendrían que confirmar personas mas cualificadas que yo.
Gracias por la observación de mi error.
Saludos
 
  • #70
Gracias Rafa, fue un placer verte lo bien que estas y como te cuidas de bien. Si, si no pedimos mas nos quedamos con hambre jaja
Un abrazo y eso espero, hasta la próxima!!
 
  • #71
Cuanta maravilla junta!!! [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Gran reportaje!!! y estupenda compañía, los relojes que decir, mu viejunos todos, una lástima que sean tan caros estos de hierro viejo y plástico...
 
  • #73
Lo pasamos genial. La organización perfecta (gracias a Nacho y Bruno por todo su trabajo), ....y conocer a tanta buena gente...LO MEJOR.

Ah...y grande Charly por este curre de post.
 
  • #75
Gracias Abde, como enanos fue poco, disfrutamos lo que no esta escrito jaja
Y si, seguimos siendo tiesos, ya que todo no se puede tener, una verdadera lastima!!
Abrazos y besos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie