• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ültima adquisición ¿cuanto os dura en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me suelo cambiar el reloj cada dos o tres dias.... pocas veces aguanto una semana entera con el mismo reloj...
 
  • #27
Mi última adquisición ha sido mi primer automático...así que sólo me lo quito para currar :D
 
  • #28
Suelo cambiar de reloj cada semana. Hay que ponerlos en acción que si no se aburren...
 
  • #29
En mi caso es poco...; en la variedad esta el gusto y hay un gusto para cada ocasion.
 
  • #30
En invierno, cada mes cambio, dos con cuero+uno con armis ligeríto (uno puesto y dos girando) y cojo según me de.
En verano, lo mismo pero dos son con armis y mas contundentes y uno de cuero, .. haciendo lo mismo.
Y cuando me da la gana, cojo el que me apetece, ja, ja, ..:)
Salu2.
 
  • #31
Como me imagino le ocurre al resto, yo en cuanto recibo/compro uno nuevo me lo pongo inmediatamente. Y suele estar ahí a mi lado por lo menos un mes. Yo tengo la costumbre de ir rotando relojes cada seis semanas. Y ello debido principalmente a que mi colección no es desde luego vasta. Esto hace que algún que otro nene repita en el transcurso de un año natural. Eso sí, siempre hay eventos que hacen que "el reloj que toca" lo tenga que cambiar por otro más acorde con el evento en cuestión (cena, conferencia, boda, etc.).
 
  • #32
Por término medio la rotación la suelo hacer cada més,a excepción si es un nuevo reloj el cual lo tengo como unos 2 meses.
 
  • #33
Quince dias como mucho...y la siguiente tanda, si llega a la semana ya es mucho.
 
  • #34
no suelo pasar de la semana :D demomento el Sumo que llevo con el seis dias en la muñeca sigue , estoy que ni me lo creo :laughing1::Cheers:
 
  • #35
Cuando es la novedad...dos o tres semanas fijo!
 
  • #36
Según para lo que lo haya comprado, si es para vestir evidentemente menos pero ha habido veces que 3 meses, aunque tampoco tengo muchos donde elegir
 
  • #37
A mi me pasa lo mismo,me gustan tanto los que tengo como el nuevo,así que no le doy prioridad.
 
  • #38
Una semanita
 
  • #40
Pues yo soy de los que si la pieza es nueva a estrenar la miro y remiro en su cajita, pero ponerla poco o nada, rarito que es uno :D.
 
  • #41
Entre 2 semanas y un mes. Es lo que duró mi Tag Carrera y ya estaba mirando otros
 
  • #42
lo cambio cuando me canso de él, sino para que tener una colección??
 
  • #43
A mi "la novedad" me suele durar hasta que me lo quito por alguna circunstancia por primera vez... Y luego es como que se ha roto el hchizo y deja de ser el favorito...
Rarezas de cada uno... :pardon:
 
  • #44
unas 4 semanitas, y luego a rotar con los otros...como uno más.
 
  • #45
Depende, estuve con el Sub tres semanas, ahora el Chopard estará una semana y otro lo sustituirá que hace mas tiempo que no llevo.
 
  • #46
Depende, hay relojes comprados meditadamente que me duran más, los comrpados en momentos de CRI a veces me duran dos días
 
  • #47
Bueno suelo tener clasificados los relojes,uno para todos los dias,un diver para el veranito,y uno de vestir,cuando me ha llegado uno nuevo,si es de batalla si me lo he puesto mas de 2 meses seguidos
 
  • #48
Yo no lo roto porque me canso de el, sino por circunstancias, es decir, si es un reloj de vestir y voy a ir de sport pues logicamente me lo quito, pero eso no quiere decir que me canse de el.
 
  • #49
Tres días o cuatro como mucho
 
  • #50
Coincido con muchos: 1 semana.
Salvo claro está, excepciones, ir a la playa, celebraciones, etc...

Yellowman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie