• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última elección...Hamilton VS Tissot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tissot, esa esfera es muy bonita.
 
  • #27
Ese tissot a nacido guapo :D
 
  • #28
Pues son estilos de reloj muy diferentes, por el lado de tissot un concepto clásico y por otro el hamilton con un cubrecorona cuanto menos trasgresor. En cuanto a marcas con cualquiera de las dos acertarás.
 
  • #29
TISSOT, Estoy pensando en el no vintage seriamente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Tissot aunque me cansaria antes de el
 
  • #31
Tissot aunque yo me cansaria de el antes
 
  • #32
Soy muy de Tissot y muy poco de Hamilton, pero en este caso creo que me quedaría con el segundo.
 
  • #33
Pues yo creo que me quedo con el Hami ea!
 
  • #34
Buenas tardes compañero de afición, tengo varios tissot estoy muy satisfecho con ellos, un hamilton automático con el q también estoy contento, son dos grandes marcas relación calidad precio. Creo q hamilton está un poco x encima. El hamilton es un poco más clásico, el tissot más moderno, ya el q más te llene. Un saludo
 
  • #35
Me quedaría con el Hamilton
 
  • #37
De los dos, el Tissot...
 
  • #39
Entre estos dos para mí no hay duda. el Tissot....:ok::
 
  • #40
El tissot es mucho mas bonito.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #41
Muchas gracias a todo por la opinión, gana el Tissot casi por goleada !
 
  • #42
Sin duda alguna me quedaria con el tissot
 
  • #43
Tissot con acero, la nato la pillas luego ;-)
 
  • #44
Mi voto va para el Hami
 
  • #45
Tissot, aunque tengo dudas como tu
 
  • #46
En esta ocasión me quedo con el Tissot.
 
  • #47
Sin duda,me gusta más el Tissot.
 
  • #49
Ambas piezas son muy bonitas y buenas maquinas, depende un poco de para que quisiera cada reloj, veo el hami mas de vestir y el Tissot mas "casual", pero con un toque distinguido. Me inclino por el Tissot.......:ok::
 
  • #50
Yo tuve ese Tissot en gis y es fascinante. Pero si es posible, sin nato por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie