• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última decisión... INVICTA 8926 Vs. ORIENT EM65008B Vs. SEIKO SKX007

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1º Seiko
2º Seiko
3º Seiko

Y en caso de duda, el Mako.
 
  • #27
Si lo que buscas es un homenaje del Rolex lo tienes fácil. Invicta, Si además es el que monta el calibre NH35 te llevas el mejor calibre, el que tiene remonte manualy parada de segundero. Por calidad cumple bien.

En cuanto al 007 es el mejor de todos EMHO, pese a que lleva un 7S26, aunque se parece al Sub en que es un diver y punto. Ni agujas, ni índices,ni posición de la corona, ni armis, ni forma de caja tienen nada que ver.
Y el Mako es un térnimo medio, se parece algo y cumple bien aunque tampoco tiene remonte manual ni parada.

En fin, si quieres un reloj con buena y merecida fama el Seiko. Si quieres un homenaje con calidad suficiente el Invicta.
 
  • #28
Para mí el SKX007

Seiko_SKX007.jpg
 
  • #29
El Invicta es el que más se parece al Sub, pero yo compraría el SEIKO, todos tienen suficiente calidad.
 
  • #30
Como ya he comentado en otros hilos, es un reloj para regalar. Es para mi hermano. Estoy buscando el más parecido o que se parezca mucho al original Rolex Submariner. He tenido como cómplice a mi hermana. Le pasado unas fotos entre las que estaban el INVICTA 8926, el ORIENT EM65008B, el SEIKO SKX007, el STEINHART, el SECTOR 235, y el PARNIS. De los seis, ha descartado los tres últimos porque no los conocía por nombre (no tiene ni idea de relojes) Por lo tanto, y gracias a Dios (no ha elegido el STEINHART), sus gustos entran dentro de mi presupuesto. En cuanto al INVICTA, le sonaba por el anuncio de las mochilas (INVICTA, "mochilas de libertad"), y el ORIENT y el SEIKO si los conocía por nombre. Ahora bien... ya que los tres se parecen bastante al ROLEX SUBMARINER... ¿Cual elegiríais por calidad? ¿Cual de ellos es el mejor?

Muchas muchas muchísimas gracias por vuestros comentarios por adelantado. Se que os los currais mucho, de verdad.... Muchas gracias.

Foto de los relojes de derecha a izquierda por orden alfabético.

lostimage.jpg

Seiko 007. Todo lo demás... va en gustos. Y muchas felicidades. Saludos
 
  • #31
El invicta es el unico que es igual esteticamente salvando distancias de calidades etc al submariner. Además, el calibre es el que montan en el Seiko (NH35A), llevo como un mes con el y me parece que ha sido una compra muy buena, ninguna pega.
 
  • #32
Si lo que prima es el parecido el Invicta gana.

Pero creo que a "relojes" ganan el Seiko y el Orient.
Entre estos dos también tuve yo disputas. Estan muy empatados en casi todos los aspectos (escepto en imagen de marca, que el punto se lo lleva Seiko).
Y el ganador (y ahora mismo llevo en la muñeca) es el Mako Ray:
En el Mako Ray los índices están aplicados, mientras que en el Seiko están solo pintados.
El armis del Mako es sólido y muy bien hecho (solo falla en los end links), mientras que el armis del Seiko es "peculiar" (habrá a quien le guste) y creo que también falla en los endlinks.

Espero que te sirva de ayuda.

Suerte en la elección.

El tema de los end links es muy fácil de solucionar, cámbias los pasadores por unos mejores que los de serie (pues éstos se doblan con failidad) y listos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Si hablamos de calidad me quedo con el Seiko 007 sin ninguna duda.
 
  • #34
Para mi el Invicta es el más parecido al Submariner, pero entre estos 3 modelos el que me gusta mas personalmente por estética es el Orient. Un saludo
 
  • #35
Seiko 007, porque orient ya tengo uno, y el seiko será el próximo en caer.
Que tengas una buena elección.
 
  • #36
Si lo que buscas es un homenaje del Rolex lo tienes fácil. Invicta, Si además es el que monta el calibre NH35 te llevas el mejor calibre, el que tiene remonte manualy parada de segundero. Por calidad cumple bien.

En cuanto al 007 es el mejor de todos EMHO, pese a que lleva un 7S26, aunque se parece al Sub en que es un diver y punto. Ni agujas, ni índices,ni posición de la corona, ni armis, ni forma de caja tienen nada que ver.
Y el Mako es un térnimo medio, se parece algo y cumple bien aunque tampoco tiene remonte manual ni parada.

En fin, si quieres un reloj con buena y merecida fama el Seiko. Si quieres un homenaje con calidad suficiente el Invicta.

Como como como como....? Quieres decir que tanto el Seiko como el Orient, no tienen parada de segundero? Que es eso? Quiza me equivoque, eh...? Pero eso significa que cuando lo vaya a poner en hora, la aguja del segundero no para? Entonces, si estamos en la hora real 21:40:01, y yo quiero poner en hora mi reloj porque va adelantado 2 minutos y 46 segundos, solo puedo igualar los minutos pero los segundos no? Acaso debo dejar que la carga de marcha se agote y la aguja del segundero se pare para aprovechar para poner el reloj en hora exacta? Decidme que no por favor..... Decidme que no.....
 
  • #37
Pues no podemos decirte que no, ninguno de los dos tiene parada de segundero ni posibilidad de carga manual tampoco, pero creo que eso no debe ser un problema para hacerte con uno de ellos.
Yo tengo estos tres:
20140826_093609_zps37ced710.jpg
Saludos.
JL
 
  • #38
Mi opinión, en este orden: 007, Mako, Invicta :-)
 
  • #40
Como como como como....? Quieres decir que tanto el Seiko como el Orient, no tienen parada de segundero? Que es eso? Quiza me equivoque, eh...? Pero eso significa que cuando lo vaya a poner en hora, la aguja del segundero no para? Entonces, si estamos en la hora real 21:40:01, y yo quiero poner en hora mi reloj porque va adelantado 2 minutos y 46 segundos, solo puedo igualar los minutos pero los segundos no? Acaso debo dejar que la carga de marcha se agote y la aguja del segundero se pare para aprovechar para poner el reloj en hora exacta? Decidme que no por favor..... Decidme que no.....

Efectivamente, si quieres que vaya al segundo desde parado tienes que menearlo en el momento exacto. Por lo demás son calibres muy duraderos y robustos. Y lo dicho, del Invicta hay versiones con Hattori (Seiko) NH25, NH35 y Miyota. Sólo el NH35 tiene parada, el Miyota tiene remonte manual.
 
  • #41
Yo me haría con cualquiera de ellos menos con el Invicta. Seiko y Orient no intentan copiar a nadie.
 
  • #42
007 sin pensarlo.
 
  • #43
Hola a todos! Gracias por vuestras contestaciones! Al final he elegido el 007 por su contundencia. Me he probado los otros dos y...
1) El Orient, aunque al tacto rebosa calidad, es pequeño, y
2) No puedo soportar las marca Invicta grabada en la caja del reloj en el (valga la redundancia) Invicta. Y es de 40mm. Probandome ayer el Orient, si este es pequeño, el invicta lo es mas.
De nuevo, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie