• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Äonic: Nueva marca de Alemania

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Al menos es curioso.

https://www.watchtime.net/uhren/aeonic-neue-marke-aus-deutschland/


Aeonic-Automat-Prototyp (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, David, AbderramanII y 18 más
Pardiez!, curioso y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues si es curioso, gracias por traerlo, siempre gusta leer sobre novedades.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy curioso, pero no termino de entenderlo.

Además, esas ranuras serán malas para la resistencia al agua, no??
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bueno, puede que sea curioso el concepto y el prototipo que muestran, aunque tanto caja como lo demás me recuerdan a otras manufacturas. De lo que menos me gusta es el sistema para anclar las correas mediante velcros (le auguro una muy mala vejez si somos de aquellos que andamos quitando y poniendo distintas correas cada dos por tres, aunque bueno, a lo mejor no optan por esa solución para el modelo definitivo/comercializable ); pero casi que lo que más me tiraría para atrás, y con diferencia, es el precio de casi 5000€, me parece un precio bastante elevado como para andar jugándosela con productos nuevos sin saber muy bien qué calidad de servicio postventa van a tener en caso de tener problemas con tu unidad. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, novato, Ph200 y 2 más
qué cosa mas fea, coño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y JESUS VIT
Me gusta, muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Parece sacado de una de las películas de Men in Black!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Curioso es, al menos trata de meter algun concepto nuevo en la relojería mecánica. Lo que no entiendo es que empiecen en un mercado, ya saturado de marcas, con un precio en absoluto competitivo, por casi 5k...quien no se va a Tudor, TH, Omega o cualquier otra antes que arriesgar en una micromarca en ciernes?:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez, Asturianucu y 2 más
  • #10
Curioso. Caro. Caprichoso.

Para este tipo de relojes yo soy más de las tres B.

Gracias por enseñarlos, Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
este tipo de relojes marca nueva concepto nuevo etc... tienen que ofrecer muchísima calidad a un precio muy reducido como dicen los compañeros caro para el tipo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Curioso es, al menos trata de meter algun concepto nuevo en la relojería mecánica. Lo que no entiendo es que empiecen en un mercado, ya saturado de marcas, con un precio en absoluto competitivo, por casi 5k...quien no se va a Tudor, TH, Omega o cualquier otra antes que arriesgar en una micromarca en ciernes?:pardon:
Yo entiendo que este tipo de relojes es para coleccionistas con cajas enormes y con mucha pasta pars gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Jose Perez, Salabre y 1 persona más
  • #13
Parece un molde para flanes

y nada que justifique ese precio absurdo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, luismiguel y 3 más
  • #14
Diseño original aunque no bonito y precio muy caro. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Me gusta, es distinto. Siempre he comprado a las micromarcas porque entiendo que hacen un gran esfuerzo por sacar adelante los proyectos. Destaco a Prometheus ( por su gran servicio postventa) y a Trigalux ( porque lo que hace Angelo nunca falla). Como negativo, Crepas que maltrata a su cliente y tras la venta no existen….
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y JESUS VIT
  • #16
Ya me cuesta ver la hora de mi luminox o GMT a la noche, de eso no me imagino....
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Original y diferente lo es,caro y feo también.
Gracias por presentarlo Jesús
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
El calibre que emplean es el manufactura de Damasko
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Uffff...complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Ahora que lo veo bien ,y con mas detalle en la web, eso es un iman para los golpes y rayaduras...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
A mi me parece bien,

No me lo compraría básicamente por los 4.500€ del ala, pero todo lo que sea innovar en relojes me parece fantástico.

Gracias por traerlo Jesús!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y JESUS VIT
  • #22
Es un reloj distinto, pero no lo compraría nunca, y menos a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Curioso, peculiar y muy poco visto, sin duda un toque distinto a lo que vemos de forma habitual:yes::yes:

No me importaría tenerlo, me mola ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Parece un molde para flanes

y nada que justifique ese precio absurdo
Ningún reloj tiene un precio justificado, de ninguna marca, todos los precios están infladisimos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
5000 lereles😳🥶
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie