• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Área de Mercantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy práctico, útil y fácil de utilizar. Gracias por mejorarlo.;-)

Aunque estoy a la espera de esta esperanzadora opción...:D:D:D

...y que mi mujer no me eche de casa al comprarlo" (más o menos)...

Saludos.
 
  • #52
Una mejora tremenda. Una visibilidad excelente, tanto por fotos como por precio directo sin tener que abrir el hilo. Dan ganas de comprar..., lástima de crisis...

Felicidades por el buen trabajo realizado.
 
  • #53
Muy mejorado, buen trabajo...
 
  • #54
Le acabo de echar un vistazo y está genial.
 
  • #55
Me parece magnífico. Claro, sencillo, organizado, intuitivo... No se puede pedir más.
Enhorabuena a los que lo han hecho posible.:clap::clap:

Ahora sólo falta que los mercantes vendan.

Un saludo.:ok::
 
  • #56
muy bueno , espero compre muxo laa gente !!! aunque esta la cosa xunga!!!!
felicidades,.
 
  • #57
Mejora espectacular. Muy práctico. Buen trabajo!
 
  • #58
Acabo de echarle un vistazo y me gusta mucho :clap::clap::clap:

Gracias :ok::
 
  • #59
Buenas,


Me parece que con los cambios se reúne lo mejor del area anterior a esta (ordenada por mercantes) con la que estaban todos en batiburrillo y que te permitía ver rápido las novedades.

Yo le añadiría una opción que listara todos los mensajes nuevos o modificados en un rango de fechas... así puedes ver las novedades del tirón...por que cn las fotos el listado de la pagina principal es mas atractivo pero caben pocos hilos..

En todo caso tiene muy buena pinta.

Edito: Para añadir que en el anterior con los sucesivos mensajes veíamos la evolución del precio si los mercantes rebajaban un producto...En este no he visto que quede este registro (igual por que no he mirado bien).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie