• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Área de Mercantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ahora es mucho más fácil buscar y encontrar un modelo en concreto.
Seguro que ha sido un trabajo grande, pero ha sido un gran trabajo!!!
Gracias :ok::
 
  • #27
Gracias Antón:
Siempre en evolución positiva, acabó de echar un vistazo y muy bién los cambios.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #28
Grandisimo trabajo Gondolff. Enhorabuena y gracias. :ok::
 
  • #29
Ex-ce-len-te:clap::clap::clap: Permite un acceso a primera vista a fotografías, descripciones y precios, muy fácil de navegar.
Mis felicitaciones.:ok::
 
  • #30
Mubien,jefe,sinn pelotilleo.
 
  • #31
Muchas gracias por seguir mejorando este magnífico foro. Buen trabajo!!

Ahora, a acostumbrarse, que es mucho más completo.
 
  • #32
Hola a todos,

Por fin, después de innumerables avatares (para nosotros y para los mercantes) hemos conseguido echar a andar el nuevo FVM, que estrena denominación y ubicación: a partir de ahora pasa a llamarse Área de Mercantes y se instala definitivamente en el Área de Compraventa, o sea,
lostlink.jpg


Como podréis ver, ha habido algunos -muchos- cambios, estéticos pero sobre todo técnicos: Ahora se puede ver el foro como un mix de todos los mercantes o, pulsando los botones de la izquierda, se convierte en el subforo de cada mercante. Y hay más: un buscador por marcas o la misma botonera ya mencionada pero ahora con las marcas específicas de cada mercante...

Pero lo mejor es dejarse de discursos y empezar a experimentar. Ya me diréis si os gusta. Aunque todavía estamos puliendo detalles, estoy seguro de que con la ayuda de todos lograremos ir mejorando la aplicación día a día.

Saludos

EXCELENTE TRABAJO Y GRACIAS.
Me gusta la presentación y sobre todo la busqueda de una marca en concreto, ya que aparece esa marca y todas las piezas disponibles por los diferentes mercantes.
Saludos cordiales.:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #33
muy buena pinta, gracias
 
  • #34
Tiene muy buen aspecto, así a primera vista.

ICE
 
  • #35
A primera vista tiene muy buena pinta, ahora tenemos que trastear un poco para ir aprovechando las mejoras introducidas.
 
  • #36
Está muy pero que muy bien. Cómodo y práctico a la hora de buscar. Felicidades y gracias por el esfuerzo!
 
  • #37
¡Es fantástica y ágil! Felicidades por el trabajo:clap:
 
  • #38
mi más sincera enhorabuena a los compañeros que se han currado el diseño y ejecución, simplemente es soberbio. lo mejor es lo sencillo y manejable que es.salu2
 
  • #39
muy bueno, si señor, si se hace un cambio que sea a mejor!!!
 
  • #40
Es simplemente genial.

Quizás habrí que poner más imágenes por página, sólo 10 me parecen muy pocas para tantas ofertas.
 
  • #41
Me parece que ha quedado mucho mejor,enhorabuena.
 
  • #42
Estan de lujo las modificaciones. Mis felicitaciones al equipo tecnico
 
  • #43
enhorabuena.
ya casi parece profesional:D:D:D
como diría Homer.... MMMOOOUUUULAAA
 
  • #44
enhorabuena.
ya casi parece profesional:D:D:D
como diría Homer.... MMMOOOUUUULAAA
me ha faltado poner que yo añadiria la fecha de actualizacion de cada producto. Así si estás varios días sin verlo, ubicarte rápidamente.
gracias currantes
 
  • #45
Gracias. Le he echado un vistazo rápido y me ha parecido que tiene una búsqueda mucho mas ágil que la anterior... lo que no he encontrado todavía son los jugosos descuentos que esperábamos :whist::

Enhorabuena!!!
 
  • #46
Un cambio espectacular desde cualquier punto de vista.
Mcho más entretenido y más práctico que antes.
Magnífico trabajo.
Muchas gracias

Postdata
Ya sé que es mucho pedir, pero ¿se podría hacer algo parecido en el FCVR?

Lo dicho

Gracias
 
  • #47
"Quiero un reloj Oris, usado, con garantía, movimiento Sellita, crono, fecha, que no sobrepase los 999€, y que mi mujer no me eche de casa al comprarlo" (más o menos)
.


Ese es el buscador que necesito.
 
  • #48
"Quiero un reloj Oris, usado, con garantía, movimiento Sellita, crono, fecha, que no sobrepase los 999€, y que mi mujer no me eche de casa al comprarlo" (más o menos)

Esto, esto es muy importante. Si consigues esto aumentarán mucho las ventas de los mercantes :D.
Saludos
 
  • #49
la primera impresión en muy buena.
enhorabuena por los cambios.:clap::clap::clap:
 
  • #50
Nuevo look

:ok::En dos palabras....IM PREZIONANTE!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie