• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si no estuvo en la luna ?

  • Iniciador del hilo ixio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pero se llevan todos los relojes Omega a la luna antes de venderlos en la tierra?
 
  • #52
pero se llevan todos los relojes Omega a la luna antes de venderlos en la tierra?

claro, los DS rolex tb los engancha a un batiscafo y ahi van a la fosa de las marianas :-P

bueno en realidad eso tb fue un montaje de Picard...
 
  • #53
pero se llevan todos los relojes Omega a la luna antes de venderlos en la tierra?

Se meten en tanques criogénicos para criopreservación y almacenaje de muestras "en ambiente seco" -190ºC, que es la temperatura de un amanecer lunar, durante varias horas, si sigue moviendose las manecillas, lo mandan a la NASA, para que los astronautas se lo pongan en la luna.

:laughing1:
 
  • #54
En esta foto se puede apreciar, si nos fijamos bien en la imagen que se refleja en el casco, como la sombra del fotogafo va hacia adelante, es decir, tiene el sol a la espalda, en frente del astronauta. Pero el astronauta tiene la sombra hacia adelante, como si el sol estuviera a su espalada, no enfrente.Como el sol no puede estar en los dos sitios................

Por otro lado aqui se puede ver el omega en la mano de Amstrom o "del actor que sea"


Uploaded with ImageShack.us

El caso del poliester incorporado a la industria fotográfica en 1955 presenta una problematica diferente. Es el plástico más estable usado en la fotografía. Su estabilidad es alta, aún usado en las condiciones más adversas y tiene un índice de longevidad cinco veces mayor que el triacetato de celulosa con una expectativa de vida de 500 años.
El poliester es un plástico muy resistente y no es reciclable. Absorbe mucho menos agua que los acetatos y nitratos por lo cual es más estable. En su fabricación no se utilizan solventes, sino que se derriten "perlas" del polímero sintético a altas temperaturas. Su entereza y dureza provee ventajas en su aplicación fotográfica, pero una vez que el poliester se rompe no se puede pegar por fusión y calor, y hay que enmendarlo con una cinta delgada adhesiva para evitar que la rotura se propague, ya que una vez roto, ésta se propaga con facilidad extrema.
Soporta temperaturas -50ºc hasta 120ºC, la temperatura en la luna es aproximadamente de 127° C al mediodía lunar hasta un mínimo de -173° C antes del amanecer lunar, solo podrias hacer peliculas al mediodia, y a guardar la camara:D
 
  • #55
Asombrado me teneis MIG3 y cía con vuestra sapiencia.
Para desmantelar el lío que comencé y tan entretenido va siguiendo, os comento que ya no hay tal dilema ya que era fijo en la quiniela de este año y el Lunático llegó a la relojería esta mañana junto al gemelo Pro plexi, por aquello de compararlo sobre la misma mesa y ...
El Speedy Pro D.Z. ya está en casa :clap:, bajo el arbolito de los webs y esperando que vengan los 3 de Oriente esos que viajan en jamelgo, en la era del AVE :(

Gracias a todos por vuestras opiniones. que ayudarán a soportar la espera antes de verlo en la muñeca que es como mejor luce.
 
  • #56
si estuvieron en la luna, como es que han pasado tantos años sin volver? seria como dar un paseo y tal...en fin....
 
  • #57
si estuvieron en la luna, como es que han pasado tantos años sin volver? seria como dar un paseo y tal...en fin....


:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:



lostlink.jpg





If NASA was able to land men on the Moon with such great success, why are there no plans to return and why haven't the Russians sent anyone? Despite the apparent ease with which NASA landed six crews on the lunar surface between 1969 and 1972, traveling to the Moon was difficult, dangerous and very expensive. The advanced planning and preparation of the spacecraft and astronauts resulted in spectacularly successful missions that succeeded despite the inherent difficulties and dangers. The United States landed men on the Moon while the Soviet Union failed in its attempt to do the same. Once the U.S. succeeded, the Soviets' reason for going to the Moon was eliminated. To fly to the moon today would be nearly as difficult and likely more expensive than it was three decades ago. Until there is sufficient motivation to do so, it is unlikely man will return to the moon any time in the near future.
 
  • #58
Buenas tardes y Feliz Año ante todo.:popcorn:
Tras meses de ración diaria de instructivo aprendizaje de los sabios que ilustran este magnífico foro , me atrevo a lanzar mi primera duda .
Resulta que desde que me entró el veneno por los relojes mecánicos , han sido varios los antídotos del maldito CRI (Seiko Pepsi, Poljot Journey fondo visto, IWC Aquatimer Tianio, etc. ), pero en pocos días he de decidir la próxima incorporación con un motivo muy especial. Mi MDR quiere regalarme un guardatiempos que le recuerde un cuarto de siglo aguantandome. Y como soy un mandau no me ha quedado mas remedio que probarme los siguientes candidatos en orden de preferencia ( o eso creo ).
- Speedy Pro doble zafiro.
- Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL con reserva de marcha o sin.
- Tudor Heritage.

El Chopard ha desplazado a otros candidatos sin estar invitado, pero fue asomarlo a la muñeca y pensar en pecar allí mismo :drool:

Lo que hacía desnivelar la balanza hacia el Omega es su historia (me habeis hecho leer hasta la ficha técnica del Apolo de marras, hasta de sus ITV) su culito trasparente y su bella maquinaria, bla, bla, bla...

Ahora viene lo de la duda existencial : Y si como dicen por ahí los yankees nos engañaron otra vez más y todo el alunizaje fue un cuento ? ::Dbt::

Siento el ladrillo pero necesitaba soltarlo. Espero que no sea tema repetido.
Y ya de paso, recibiría gustoso alguna propuesta de nuevos candidatos entre 3-4 mil leuros.

Un saludo
yo tambien tengo una droga con los relojes me gustan casi todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie