• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que tal estos cuatro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues veo un cuarteto del carajo!! Impresionante la verdad, equilibrada, de calidad, con marcas con historia, calidad y creo que otra cosa muy importante, modelos atemporales.
 
  • #27
Metería como diver el Submariner sin duda y para no repetir marca cambiaría el DJ por el Aquaterra 8500.

No obstante, si te has deshecho del Sub no tendría sentido cogerlo de nuevo tan pronto. Pero cambiaría, al menos, el Oris por el Seiko MarineMaster
 
  • #28
Joder me gustan todos
 
  • #29
Personalmente el Speedy, el reloj, el icono, el crono, ni tocarlo, adios al Rolex DT, hola AT, Oris si, pero prefiero un Aquis o el MM de Seiko. El Airwolf tampoco me dice gran cosa, y para un cuarzo prefiero otras cosas menos caras, quizás un Tag, Cetina Multi-8, etc.
 
Última edición:
  • #30
Yo solo veo imprescindible el Speedmaster. Y de Cuarzo cogeria opciones mas baratas y mejores a mi gusto...
 
  • #31
No tienen desperdicio los comentarios de los Rolexeros :laughing1:
 
  • #32
Menos el DJ que no me gusta nada, los demás estupendos.
 
  • #33
El Breitling, como que desentona un poco, EMHO.....
 
  • #34
Yo con el rolex me sobrarían hasta los otros 3. Que bonito es.
 
  • #35
A mi me gustan.

Saludos
 
  • #36
Hablando de Breitling me quedaria con el Navitimer.
 
  • #37
Yo cambiaría al DJ por un IWC Portuguese, si quieres algo de vestir y sacaría al breitling.

Saludos
 
  • #38
Me gustan todos excepto el Breitling

saludos
 
  • #39
Ya no hay ni sub ni Zenith :pardon:

La colección era muy cara para la que estaba cayendo...

Anda que estoy yo actualizado con tu colección, jeje
Ya quedaremos un día para tomar algo por Gijón u Oviedo y me pongo al día.

Un saludo Víctor.
 
  • #40
PUes a mi me gusta el Breitling

El unico cambio que hacia el el DJ por un Sub
 
  • #41
Me gusta mucho el repertorio, los primeros tres y sobretodo el último, donde creo que tener un cuarzo de este nivel le da un toque práctico a tu colección y algo de singularidad. Eso sí...Todo desde mi humilde opinión.
 
  • #42
Buena colección, ya la firmaba yo.
 
  • #43
Tal cual, una colección de altura, yo igual elegía el diver azul, y el rolex blanco... Por decir algo

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie