• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros pagaríais el sobreprecio?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo haria. Spedmaster compraria el mas fiel al original o si no el doble zafiro. Ese siempre va a estar ahi como " el Spedmaster". Las ediciones especiales dentro de 5 años habra otras tantas y la tuya sera una mas. Si hay 20 ediciones especiales ¿ Que tienen de especial?
Yo compraria el plexi, que es lo que hice. Pasaran 200 ediciones "especiales" y el plexi seguira ahi.

Saludos y suerte con la decision.

Suscribo
 
  • #77
No me llaman las esferas meteorito, si ya dudas antes de comprarlo malo, para este tipo de piezas la lógica sirve de poco..
 
Última edición:
  • #78
Yo lo pagaría si tuviese el dinero, ese reloj es brutal
 
  • #79
No lo haria. Me gusta mucho más el dial sin esas coisas que caen de lo espacio:-P... me gusta más el dial que se ha ido al espacio:)
 
  • #80
Personalmente NO lo haría. Si que te animo a pagar el sobrepecio del zoble zafiro.
 
  • #81
Si es el que más te motiva y te puedes permitir el sobrecoste son efectos secundarios me parece que vale la pena.
 
  • #82
Desde luego si lo comprara nunca me plantearía venderlo, salvo como he dicho mas de una vez por motivos de enfermedad propia o de un allegado como mi mujer o hijos. Yo prefiero, y no entiendo mucho, el doble zafiro, pero si tu ilusión es el Apolo Soyuz por ser mas exclusivo, pues adelante.
 
  • #83
Sin lugar a dudas. Eso sí, no me preguntes si lo pagaría o no porque lo que quiero decir es que una vez pagado o no, sin lugar a dudas.
 
  • #84
Yo creo que el speedmaster pro siempre debe ser plexi ó doble zafiro. Su valor es seguro y es un reloj que enseguida se reconoce por su estética con más de cuarenta años a su espalda. Cambiar el dial por otros colores materiales y tonos y elevar el precio con ello esta bien para coleccionistas pero creo que para nosotros aficionados que va;os a disfrutar con el reloj no es productivo. Además es un reloj difícil de colocar a posteriori por ser mas caro y exclusivo.
 
  • #85
Buf, qué difícil pregunta fus. Yo no me atrevo a evaluar si esa diferencia de precio que tienes que pagar ahora por el meteorito va a seguir existiendo también llegado el momento de reventa, y por tanto es recuperable; sinceramente, me falta criterio para ello.

Lo que sí te digo es que me parece un Speedy muy, muy, especial que personalmente me chifla, por delante, por detrás, de lejos, de cerca... No solo es guapo; además es muy atractivo :flirt:

Te deseo que aciertes con la elección. En el peor de los casos, lo que es seguro si lo eliges es que mientras lo lleves en la muñeca portarás una preciosidad que seguro te proporcionará gran satisfacción.


Genial, como siempre, عبد الرحمن بن محمد
 
Última edición:
  • #86
Tienes que comprar el que mas te guste realmente,sino te vas arrepentir luego.
Yo he visto el reloj y es espectacular,el dial alucinante y el fondo,grabado también.
Yo tengo el speedy de plexi,anteriormente tuve el doble zafiro,pero creo que todos tienen algo especial.
Si estaría en tu pellejo cojearía el meteorito,para el otro siempre tendré tiempo.
 
  • #88
Tendrias algo casi unico, yo cogeria el limitado.
 
  • #89
Es precioso ese meteorito.......
 
  • #90
Yo no soy muy imparcial. Hace algo más de un año encontré la excusa para hacerme con el Soyuz tras el nacimiento de mi hijo, después de mucho tiempo ansiándolo y buscando algo especial para pasárselo un día a él. También coincide que yo soy del 75 y casi de la fecha que conmemora.
Desde luego yo si lo haría. Para mi es la edición más especial de Speedmaster. Esto es muy subjetivo, pero yo lo miro y me gusta imaginar el viaje de ese trozo de meteorito por el espacio.
No creo que sea un reloj que se te pueda devaluar mucho si ello es lo que te preocupa.
 
  • #91
El normal siempre estará ahí y puedes hacerte con una unidad en cualquier momento ,

Sin embargo el la edición limitada Soyuz con dial meteorito es una pieza realmente especial ,buscada y muy cotizada. Llevas un trozo real de meteorito en el dial y eso es algo muy exclusivo. Si puedes permitirte esos 2mil extras yo me iría de cabeza por el.

Si mas adelante quieres venderlo no creo que pierdas dinero, es una pieza que cotizará al alza.

Y sobre todo si no te haces con el , siempre te quedará la espinita clavada....

Saludos
 
  • #92
Pues la trasera es preciosa. Además bonito detalle de los nombres de los astronautas de la NASA y de los cosmonautas Leonov y Kubasov.
Saludos
 
  • #93
Me gusta más del de meteorito. Mucho más. Y a ti también. Así que... déjate llevar y disfruta!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
El meteorito me encanta, dale caña! :ok::
 
  • #95
Si yo tuviese la pasta, me quedo con la edición limitada del apollo soyuz del meteorito, me parece espectacular.
y además si te quedas con el "normal"💕💕, seguro que no te vas a preguntar. Porque no compre la edición especial??

Es una decisión muy personal tuya, pero si tienes el dinero.............
 
  • #96
Subo el hilo para comentaros que ayer fui a la joyería con la intención de comprar el meteorito y me volví sin él.

Como es lógico, antes de hacer un gasto tan importante en el reloj, lo estuve mirando y probando por si tenía algún problema mecánico (el crono por ejemplo), o alguna marca de importancia por la caja, brazalete, bisel, cristal, etc, ya que la anterior vez que lo estuve mirando, como no tenía nada claro que lo fuera a comprar, pues no me puse a mirarlo a conciencia.

Pues el caso es que le vi una "picada" en un borde del lateral de la caja, cerca de una de las asas inferiores; no era una cosa exagerada pero al pasar la uña notabas que se metía, vamos que con un pulido "normal" no salía. Y la verdad, comprar un reloj de ese nivel, nuevo, con una picada...., como que no me hace ninguna gracia; es la típica marca que sin ser muy notable, como sabes que está ahí, se te va siempre la vista a ese punto.

La verdad es que fue un chasco, fui con la ilusión de comprar un reloj muy especial y se me quedó cara de tonto; aunque también es cierto que ya fui pensando que podría encontrarle alguna marca (rayitas, pelos), porque el reloj lleva ahí unos cuatro años y de sacarlo para enseñarlo durante éste tiempo pues tampoco es algo raro que pase.

Así que nada, seguramente acabaré comprando el doble zafiro que era mi primera opción y a olvidarme de éste.

Quiero agradeceros a todos el haber participado en éste hilo con vuestras opiniones al respecto del modelo en cuestión, muchas gracias :ok::
 
  • #97
Como digo siempre, compra el que mas te guste. Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar.
El sobreprecio lo pagas/pagamos a diario:gasolina,fruta,verdura,.....
 
  • #98
Si si si si si y si
Ademas de muy bonito,ya te digo yo que va a ser de los buscadillos
 
  • #99
fus menuda p____a la marca, no? Lo siento... el DZ tampoco tiene mala pinta eh


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #100
Siento que te llevases ese chasco fus. Te entiendo perfectamente, aunque la marca no tuviese importancia, al ser un reloj especial y nuevo a mi también se me iría la vista al picotazo. Y es evidente que anularía el efecto meteorito. Pues a disfrutar del doble zafiro que es un relojazo igualmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie