• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros pagaríais el sobreprecio?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de que es muy bonito, veo la diferencia excesiva...pero si te lo puedes permitir y te gusta....
 
  • #52
Si me dices un 50 aniversario me lo pienso, pero entre el del meteorito y un doble zafiro me quedo con el doble zafiro.
 
  • #53
Hola, yo la verdad es que no lo pagaría, a no ser que hubiera sido un flechazo a primera vista, sino, es mucha diferencia.

Saludos.
 
  • #54
Yo no compraría el meteorito, claro que es una cuestión personal. En cuanto a la devaluación no se sabe, probablemente no se devalúe en exceso incluso menos (en relación a los otros speedmaster)

Un saludo
 
  • #55
Si a ti re gusta adelante no lo dudes porque después viene el arrepentimiento y te sera mas difícil conseguirlo, ya después nos contaras tu decisión, saludos.
 
  • #56
No lo dudaria. Meteorito a la muñeca
 
  • #57
no soy muy de speed normal, digamos pero el meteorito lo he tenido en la mano y es impresionante
 
  • #58
El Speedmaster es un reloj para todas las ocasiones, y pienso que imprescindible en cualquier caja o colección, sin dudarlo, en su versión plexy, o doble zafiro quien lo prefiera así. El resto de ediciones limitadas y variaciones varias siempre como segundo speedmaster. Esta es mi opinión, pero cada uno tiene su manera de pensar y sus gustos. Sea como sea, ambas son unas muy bonitas piezas :ok::
 
  • #59
Con el speedmaster hay tantas ediciones especiales.
 
  • #60
Personalmente no lo compraría ni aunque fuese más barato que el otro, ese fondo me parece bastante feo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Pues no sé decirte, no tengo ni idea de cuánto puede llegar a devaluarse el modelo del meteorito. Lo que sí pienso es que un Speedy plexi o un DZ, son modelos que se venden muy fácilmente a no ser que se te vaya "la pinza" pidiendo demasiado, en cambio el "meteorito" es una incógnita, puede que sea más un modelo de coleccionista y la gente en general que esté interesada en hacerse con un Speedy, tirará antes por los modelos básicos con su consiguiente ahorro de dinero.

Pues es un detalle que deberías estudiar. Si ese reloj se vende bien usado, yo sí haría el esfuerzo por comprar la serie limitada.
 
  • #62
Yo si pagaría eso por el Speedmaster más bonito que existe. Ese reloj de por sí ya tenia un PVP cercano a los 7000€
 
  • #63
Hen lo personal no lo haría. Prefiero estéticamente el doble zafiro.
 
  • #64
A mí es que no me gusta la esfera de meteorito, ahora bien si que no se puede dudar de la exclusividad del reloj.
Saludos.
 
  • #65
Me parece una versión muy interesante, por lo que la compraría sin dudarlo. Además creo que no lo perderás prácticamente nada si algún día decides vender el reloj.
Suerte con la decisión.
 
  • #66
Pues sí que están divididas las opiniones, prácticamente al 50%, contando a los que se han mojado y han dicho que sí que lo comparían o que no lo comprarían, luego hay unos cuantos con dudas.
 
  • #67
Yo hice la misma pregunta estando entre un pam305 y un 389... yo opte x el
389, 2000€ mas caro y estoy mas q contento... Cómprate el que mas te guste
 
  • #68
Mira, yo, es que ni tan siquiera pagaría el precio del modelo más económico, me parece un reloj muy sobrevalorado... :umbrella: Pero, cada uno, es cada uno, y, si no te va a suponer un esfuerzo económico, o una bronca con la mujer... por qué no.
 
  • #69
Meteorito Meteorito! El Speedmaster que mas me gusta. Si estuviese en tu lugar los pagaría. No creo que pierdas mas que con el otro. Este tiene un valor añadido y siempre habrá otro que esté dispuesto a pagar el sobrecoste.
 
Última edición:
  • #70
Ese Speedmaster de meteorito es una pasada!! Yo ni lo pensaba.
Sinceramente si no se revaloriza yo creo que como minimo no le pierdes.
Saludos.
 
  • #71
Yo creo que para una buena futura reventa no debieras estrenarlo: dejarlo con las etiquetas y los plásticos. En cuanto lo uses ya no va a ser un NOS y se devaluará poco o mucho.

En cuanto a lo de reloj único por ser el dial de meteorito siempre los coleccionistas discrepamos sobre esa apreciación. De una pieza de meteorito de 1 kg de masa te pueden salir centenares de diales: todos procedentes de la misma pieza. Es posible, incluso, que toda la tirada de Omega haya salido de la misma pieza de meteorito Quizá vea más únicos aquellos relojes en donde el acabado final de las piezas las trabaja a mano un artesano relojero (ruedas, etc). En este caso, seguro que si ampliamos las fotos veremos algún diente ligeramente diferente al de otra pieza del mismo modelo.

Fus, tus dudas son normales. Mi consejo, humilde opinión, por supuesto, es que te lo compres ya que te gusta y parece que mucho. Siempre lo vas a vender incluso puede que perdiendo algo de dinero o a lo mejor ganando algo. El tema es que te guste a ti.

Supongo que estás pagando 2000 euros por la exclusividad Omega y la edición limitada. El dial tiene un sobrecoste mínimo. A quien le apetezca un dial Gibeon aquí tiene está web en donde son muy asequibles, por supuesto sin marca y cuarzos:

https://www.arizonaskiesmeteorites.com/Meteorite-Watches/

Un saludo

:oooo que cri. Ya me imaginé un Mod con esa esfera en otra caja y automático.
gracias por el link.
 
  • #72
Si realmente te gusta, merece la pena, personalmente y en el caso de que me gustara mucho, los pagaria despues de tener un Speedy con calibre 321 en mi colección.
 
  • #73
Yo creo que sí merece la pena.

Si se te ha puesto a tiro, a por él.

Ya nos contarás...

Un saludo
 
  • #74
A mi no me gusta nada ese, me quedaría con el de plexi fondo ciego o el de doble zafiro.
 
  • #75
Yo no lo pagaría, pero si consideras que merece la pena adelante, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie