• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverá a haber disponibilidad?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
  • #26
Oferta y demanda. Nada más sencillo que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, luangos y Mangus
  • #27
Oferta y demanda. Nada más sencillo que eso.
Totalmente de acuerdo.

El tema de la disponibilidad al final no es tanto de la producción (que es la que es y que no debe ser nada sencillo aumentarla y mantener los estrictos controles de fabricación y calidad de Rolex) sino de la demanda, que se ha disparado en los últimos años. Es más, yo incluso apostaría (sin tener realmente ni idea de si es así o no) que la producción se ha aumentado pero que la demanda está tan disparada que el diferencial entre oferta y demanda está por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #29
A mí me parece de las peores.
Es lo que tiene la diversidad y multiculturalidad de las personas , que cada uno es libre de opinar lo que crea..y no todos pueden entender la fina ironía..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur y Danu
  • #30
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, Xvisperas, Rayuant y 1 persona más
  • #31
Es lo que tiene la diversidad y multiculturalidad de las personas , que cada uno es libre de opinar lo que crea..y no todos pueden entender la fina ironía..
Si, claro, esa fina ironía tan nuestra que gentes de otras culturas no entienden. Y es que no se le puede pedir a un chino o a un paquistaní que entienda lo irónico de algunas respuestas. Ay, ay, ay, esa multiculturalidad y esa diversidad.
 
  • #32
Ultimamente me fijo en la gente que aparece en la tele y casi todos llevan Rolex, además la mayoría son modelos difíciles de encontrar. Los veo en presentadoras, tertulianos, creadores de opinión, tronistas, vamos que todo Dios lleva Rolex y eso bueno no es para el que pretenda algún modelo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y Aldrin
  • #33
Ultimamente me fijo en la gente que aparece en la tele y casi todos llevan Rolex, además la mayoría son modelos difíciles de encontrar. Los veo en presentadoras, tertulianos, creadores de opinión, tronistas, vamos que todo Dios lleva Rolex y eso bueno no es para el que pretenda algún modelo de la marca.

Es como cuando tu mujer está embaraza y no haces más que ver embarazadas o cuando tienes gemelas y no haces más que ver gemelas. Cambio de paradigma que se dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, smiltrox y abrosino
  • #34
En mi opinión el tema de esperas es una media. Si la media acaba siendo más o menos un mes ten por seguro que el sobreprecio se reducirá. Al final el mercado se va ajustando con cierto margen de tiempo.

Regalar dinero no es sostenible en el tiempo. Si vas a un CO y te aseguran que en 1 mes tienes tu Rolex, acabará por ajustarse o incluso desaparecer el sobreprecio.

Ir a preguntar a un CO e informarse no vale 2.000€ de sobrecoste y pensar que la gente los paga porque no saben esto me parece bastante atrevido. Por tanto quizás hayas tenido suerte con ese DJ o realmente no se pague 2000€ de sobrecoste por él (pedir supongo que lo que se quiera).
No creo que haya sido suerte, yo compré un DJ 36 mm bisel estriado y estaba en stock, también tenían un DJ de 41 mm bisel liso, y si lo quería en 36 mm liso me lo enviaban en 2 semanas, sorprende ver estos sobreprecios en el mercado gris al menos en este modelo.
 
  • #35
Si siguen aumentando el porcentaje de millonarios chinos no hay esperanza. Estos deboran el lujo y Rolex es lujo.
 
  • #36
Disponibilidad CERO


2021-08-06 at 10.10.43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y Noni16
  • #37
Es curioso que en Marzo fui a preguntar/apuntarme para un Sub. Como no sabía como me quedaría de tamaño me ofrecieron probarme un Sub Date con el bisel verde "Kermit" que estaba en el escaparate, aunque no me fijé si ponia solo para exposición.

Antes de ir yo me consta por otra persona que desde Enero ya estaba en el escaparate

Pues bien, al probarmelo vi que me quedaba bien de tamaño y la dependienta antes de que me animara, me dijo que el modelo que me estaba probando era "imposible de conseguir", no dije nada porque el verde no es mi color, pero pensé: ¿Que haran con este reloj? ¿Se lo venderan a algun VIP?.

Dos meses despues el reloj ya no estaba en el escaparate y habría sido vendido, pero a saber a quien.

Me dijeron que llegaban pocas piezas pero que con el tiempo llegaría uno para mi. "Eso espero"

Saludos
 
  • #38
esperemos que todo vuelva a la normalidad en unos años.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #39
En Buenos Aires, siendo siempre todo mas caro que Europa o USA, hasta el 2017/8 aprox encontrabas Rolex de acero para elegir en las vidrieras a la calle con precios que hoy serian de risa.

Ver el archivos adjunto 2272134

Ver el archivos adjunto 2272137

Este Daytona por ejemplo a unos u$s13000 'negociando'... y no lo compreeeee :cry:

Ver el archivos adjunto 2272135

Y hoy esta todo pelado... casi nada y lo que hay, carísimo!!
No los conseguis porque estan todos entongados con el mercado gris. Ademas de que en Argentina no hay dólares.
 
Atrás
Arriba Pie