• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Datejust II para comprar otro o lo guardaríais en el cajón?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mejor es el seiko 5 porque apuntais tan alto? en la barra del bar se han fijado mas en mis seiko 5 que en el frio rolex. El rolex esta bien como arma arrojadiza por si te atracan y encima te quitas un peso de encima. " si a alguien quieres fastidiar un rolex vintage le puedes regalar"
 
  • #52
Yo compañero lo cambiría por el hulk!
Saludos
 
  • #53
Soy el último para darte alguna recomendación (me cuesta mucho vender alguno de mis relojes) pero si no te quita espacio ;-) ni necesitas el dinero, ya sabes que un Rolex no es mala compra para el futuro.
 
  • #54
Yo en el cajón no guardo nada
 
  • #55
A mi esque esos relojes... Si me obligaran a desnudarme me taparia el rolex Antes que las partes.
 
  • #56
Coincido con vender si lo tienes parado pero no coincido con la recomendación de que te compres un reloj muy parecido al que ya tienes. Si lo haces acabarás prefiriendo uno y el otro volverá a ser "reloj parado". Si te compras otros muy distinto es más fácil que te apetezca alternarlos. En Rolex el Daytona sería una buena alternativa y un PAM también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie