• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Datejust II para comprar otro o lo guardaríais en el cajón?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Datejust II es un icono, no es el modelo de moda. Hay que tener personalidad y no ir donde va la masa. Yo lo tengo con el bisel liso, no lo cambio por nada. Tendrias que hacer lo que sientas, eso es lo correcto.
 
  • #27
Si no te llena, fuera y que entre el Hulk. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #28
Guardalo... ponte lo de vez en cuando... te enamorará
 
  • #29
Aun pensando que tu DJ estriado es sublime, lo cambiaria.... Solo por el hecho de que no te llena (no lo usas)

y el monstruo verde iria de perlas con el batman!!:ok::
 
  • #30
yo lo venderia, pero para comprar otro rolex, después de perder muchísima pasta con otras marcas de primer orden, no compraría otra marca que no sea rolex .
 
  • #31
Es muy personal, sí, la verdad. Depende como lo sientas...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #32
¿tenerlo guardado en un cajón?

No lo veo.

Véndelo y te compras algo que te guste, o das la entrada para una moto, o te das una vuelta alrededor del mundo...
 
  • #33
Hombre, lo que pasa es que si tiene mucho valor sentimental da más palo venderlo


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #34
Yo no lo vendería,en todo caso,cambiarlo por el Hulk,pero nunca por un Panerai
 
  • #35
Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta el Hulk.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #36
Hay muy pocos relojes que mejoren en un cajón, y hasta hoy el Datejust ha demostrado ser el que más valor pierde con el tiempo.
 
  • #37
Si no te lo pones y si va a ser para comprar el hulk yo si que lo vendia.
 
  • #38
Te has decidido ya a hacer algo?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #39
Te has decidido ya a hacer algo?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk


Todavia no, es por el rollo sentimental, pero le doy el tiempo el verano a ver que hago..
 
  • #40
Vamos a ver, esto es como todo.
Si no te condiciona la compra del otro, yo lo guardaría sabiendo que se revalorizará con el tiempo.
 
  • #41
Bueno pues al final me he decidido y lo voy a poner a la venta. Esta en garantía todavía, a ver como hago todo el tramite en el subforo.
 
  • #42
Teniendo un batman un hulk no lo veo tan claro. Iría a por otra cosa... Eso si, si eres Rolexista hasta la médula un batman y un hulk pueden vivir juntos, al fin y al cabo son referencias distintas jejeje.
 
  • #43
Lo vendería para comprar otro Rolex,y el hulk o DeepSea serían una buena pareja para tu Batman.
Saludos
 
  • #44
Para todo el trámite en el subforo, te quedan aun casi 200 mensajes con contenido que escribir. ánimo!


Bueno pues al final me he decidido y lo voy a poner a la venta. Esta en garantía todavía, a ver como hago todo el tramite en el subforo.
 
  • #45
Huele a venta encubierta...
 
  • #46
Edit 16-01-17
Lo pongo a la venta, todavía esta en garantía. Estaré por el subforo correspondiente cuando le haga las fotos segun las normas del foro.

Huele a venta encubierta...

Mas qué venta encubierta, tras el editado del primero post de la persona que inició el hilo, diría que es una venta a toda luz, saltándose las reglas del foro ....directamente.

Ultimamente se ven unos cuantos post de este tipo .
 
  • #47
Si no lo utilizas yo de ti lo vendería, eso fue lo que hice yo con el reloj anterior al que llevo y no me arrepiento.
 
  • #48
Yo me vendi mi oyster perpetual datejust para comprarme un seiko 5 toma ya! Era un rolex vintage que me regalaron, el dueño nunca lo llevaba porque siempre fallaba. Probe suerte y me gaste 18.000 de las antiguas pesetas en el año 99, para ponerlo a punto en el servicio oficial rolex y al cabo de año y poco ya se paraba.

En mi opinion una tomadura de pelo los rolex, son relojes para fardar y los tiempos cada vez estan menos para eso. Ya e visto que el gran "que?" de tener un rolex vintage es la pasta que te dejas para saber la hora, y encima lo has de llevar a un sitio que se piensan si abrirte la puerta. Pues bueno mas que una opinion pues es una experiencia.
 
  • #50
Si el Datejust no Lo uses,cambialo pero por Otro Rolex,no otra marca.Yo vendí un Sub. de doc. del 2004 para comprarme un Omega PO 8500, y todavia estoy maldiciendo ese dia.Al final tambien vendí el Omega y terminé por comprar un Longines Hidroconquest con calibre 688 de rued de pilares,pero... No Es lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie