• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis viable este Look veraniego en un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi tambien me resulta algo femenino...En general el diseño del reloj no es muy masculino y con ese tono de correa no me gusta...si el objetivo es ser veraniego, me decantaria por un azul, naranja, amarillo o incluso una nato de rayas...

Esta claro que que la virtud reside en la diversidad de opiniones....
Pero me resulta curioso y anecdótico que el primer reloj de pulsera concebido para el hombre, ya que en el siglo XIX los varones solían utilizar reloj de bolsillo, sea hoy un reloj que pueda transmitir en su diseño, justamente lo contrario poca masculinidad....
La historia y las modas son contradictorias.

:" En 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Esta prenda no solo fue un éxito con Santos Dumont, sino también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombres. "

Louis Cartier hizo un reloj para su amigo Alberto Santos-Dumont, que lo llevó cada vez que voló. Alberto era una celebridad por toda Europa, y con su personalidad ostentosa, su reloj Cartier se hizo igualmente famoso. Mirando las fotos de Alberto en los periódicos, la gente se preguntaba, “qué lleva en la muñeca?” La respuesta era un reloj. En lugar de un engorroso reloj de bolsillo, Alberto llevaba un reloj de pulsera sujeto por una cómoda correa de piel y asegurado por una hebilla. El reloj de pulsera, hasta ahora asunto de damas, Santos lo había convertido en un complemento para hombres...La cercana Guerra Mundial dió el espaldarazo definitivo al reloj de pulsera."

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #77
El cambio de pantalones por "bermudas" no lo veo mal en conjunto. Lo que me chirría un poco es el look sport con los números romanos. Para mi los índices romanos solo ligan bien con un aire clásico. EMHO.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #78
Lo primero decir que el reloj me parece excepcional.

La correa es bonita.

¿Arriesgado el color?, yo creo que si lo conjuntas con algo rojo en el vestuario, lo bordas.

Vamos, que me parece estupendo.
 
  • #79
me gusta!
 
  • #80
Acierto TOTAL, me gusta mucho para esta temporada. Enhorabuena por tu arriesgada decisión.
 
  • #81
Me gusta no... me encanta! Un buen giro veraniego sí señor
 
  • #82
A mi me parece que le queda genial:ok::
 
  • #83
A mí me gusta bastante. Vale que de vestir y tal, pero con la indumentaria adecuada seguro que queda genial.
 
  • #84
Para mujer sí, le queda genial. Si no, la misma correa con un tono rojizo más oscuro, le iría mejor.
 
  • #85
Le queda de lujo!!!
 
  • #86
Le queda espectacular.

Cada vez me gusta más aprovechar los relojes vintage o más serios para darles un toque desenfadado. Y el verano se presta especialmente a eso.
 
  • #87
Me sumo a los que no terminan de verlo, lo siento. Pero sobre gustos...
 
  • #88
a mi me gusta compañero Nadal lleva un Richar Miller con esa correa :)):):):)
 
  • #89
Apoyando a España [emoji633][emoji460]️[emoji471] de blanco y rojo [emoji836]️[emoji837]

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
Le queda guay!
 
  • #91
Creo que azul o incluso blanca le dan ese toque veraniego sin resultar estridente. no es que no me guste, del todo, pero prefiero los colores que te indico.

Me sumo a la opinión del compañero, habría optado por algo menos llamativo.
 
  • #92
Para mi le queda genial, y yo utilizaría ese reloj para ir de "sport" sin problema, al darle el toque de color con un vaquero o pantalon de algodón y una camisa o polo debe quedar estupendo. Llámame raro, pero no lo utilizaría para ir con pantalón bermuda, no me suele molar mucho el pantalon corto con los números romanos.
 
  • #93
Me gusta compañero!!!!!!
 
  • #94
En el veranillo un toque de color siempre viene bien!
a mi el cambio me gusta!
 
  • #95
El reloj precioso, pero el rojo no me va muchp.
Prefiero negro.
 
  • #96
A mi también me va más en negro, però... tu eres el que lo llevas. ;-)
 
  • #97
Espectacular! Con una camisa (azul, blanca, de rayas rojas-blancas-azules....y de lino, imprescindible en verano) arremangada a arrasar donde vayas:cool1:.
Que lo disfrutes!
 
  • #98
Para mi ese reloj queda bien le pongas lo que le pongas. Es uno de los que sin duda, algún día tendré. Enhorabuena.
 
  • #99
Siii .. Un cambio muy divertido!!....me gusta
 
  • #100
No le queda mal, la verdad, diferente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie