• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis viable este Look veraniego en un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya si gusta, excelente idea!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Compañero a mi no me gusta,lo siento
 
  • #28
Le va el rojo, sin duda Me Gusta ese nuevo look:ok::
 
  • #30
Me gusta, depende mucho de tu estilo de vestir y de los colores que uses.

Yo visto mucho de rojo o con rojo, así que mola
 
  • #31
Me encanta como queda para lucirlo en verano con look desenfadado, pienso que a veces somos (me incluyo) un poco "fundamentalistas" con las correas.
 
  • #32
Estoy de acuerdo... en verano, con un polo rojo o un pantalón rojo, ese combinación va genial!
 
  • #33
Megusta mucho y va muy bien con jeans. No veo nada femininio por que Ferrari o los bomberos tampoco es feminio. El rojo es un color llamativo y alegre, y creo que hemos pasado los tiempos de negro y marron por los hombres.

El Cartier Santos no veo como reloj de vestir, mirando la historia es un reloj de aviation. Es un reloj para todos los terrenos, menos el aqua por la correa.

Disfrutalo!

Saludos
 
Última edición:
  • #34
A mi el reloj me encanta por su estetica, y queda bien casi con cualquier combinacion. La unica combinacion que no me gusta nada nada es la de la etiquetita y el numero delante de € que ponen en la tienda.

Le dara un valor exclusivo y justo, por el estandar de calidad y creatividad, pero es que se te rompe el feeling de golpe vamos.

Una vez superado el mal trago del dispendio, es una pieza que te envidio sanamente.

Disfrutala, le queda bien todo.
 
Última edición:
  • #35
A mí me gusta, y mucho. Seguro que te lo pones mucho más así. Si te gusta vestir de azul o con colores neutros cuando vas de sport, creo que le dará un toque de color fantástico:ok::.
 
  • #36
No esta nada mal!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Si que me gusta, sobre todo con vista al verano.
 
  • #38
Me gusta mucho
 
  • #39
A me personalmente es Santos me gusta, pero tienes toda la razón en que es de esos complicado de usar asiduamente.
La intención del cambio de correa es más que buena, pero el color creo no le va. Quizás probaría con otro tipo de correa, caucho, alguna negra pero de aspecto más deportivo. En fin no es fácil, pero seguro la búsqueda merece la pena.
Ya explicarás el resultado.
 
  • #40
Lástima de reloj con esa correa roja.
 
  • #41
Lástima de reloj con esa correa roja.

Hombre que tampoco, lo estoy maltratando jejejejejeje, que le pongo la negra y listo. [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
La correa roja es "atrevida", pero si a ti te gusta como lo vistes en la muñeca, pues adelante.
 
  • #43
Un toque pijo la pulsera roja, pero le queda genial. No para todo el año esos pantalones, pero si para una temporada ,evento ,fiesta,fiestero , orgía ........ Etc

saludos
 
  • #44
Me gusta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
¿No has probado con una azul? es que roja ...........no se, no se
 
  • #46
El verano es alegre y colorido, y además hay que apoyar a la roja [emoji460]️[emoji633][emoji471]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Le puedes poner los pantalones que quieras pero no es ni sera nunca un reloj veraniego y la verdad que no esta concebido para eso.
Lo veo fuera de lugar
 
  • #48
No lo veo. Con su correa original o quizá con algo en cuero marrón envejecido para cambiar el look y hacerlo más informal.
 
  • #50
A mi me parece que le sienta bien ese color y para el verano lo considero adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie