• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis GMT cerámicos por la calle?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Como doy por hecho que os fijais en absoutamente todos los relojes de las personas que veis por ahi, os pregunto ¿Se están viendo GMT cerámicos? Yo es que, la verdad, no he visto ni uno (me refiero a puestos en alguien).
Y no vale decir "en mi muñeca!", esos descartados.
 
Yo lo que mas veo son submariners o Date-just, los demás poco poco.
 
No, mucho no los veo.
 
No he visto ninguno, ... he visto explorers II blancos, sub's, explorer y datejust ...
 
no he visto ninguno
 
Yo ayer en Fitur unos pocos (3), pero no quiero verlos, cuanto menos mejor, no como los sub, que mira que me gusta, pero ayer parecía que los regalan y parecían "vulgares" de los que había.
 
GMT ceramicos no he visto ninguno y subs de vez en cuando ves alguno.

El reloj mas visto es el Seamaster 300m azul o el negro.
 
  • #10
no creo que es un poco pronto aun para este modelo le ha tocado mala epoca "crisis".
 
  • #11
Yo tampoco, y como dcien Subs se ven a patadas, pero vamos eso poco importa respecto a la pregunta
No e sun reloj que se haya vendido durante el tiempo suficiente como para verse a menudo
 
  • #12
Nones. Sólo Sub Y Datejust.
 
  • #13
Que bien!!!!!!!!!! somos pocos los que tenemos ese rolex!!!!!!!!!
 
  • #14
Mejor jajjajjaja...yo también lo tengo y es mejor no ver muchos jejeej...

Pero que la mitad de Sub que se ven son fakes....
 
  • #15
Yo no mucho...algo mas submariner bisel verde...pero tampoco fijandote en revistas de famosetes....del colorin...y menos aun en la calle...La crisis
 
  • #16
Si ademas yo igual y para mi que era replica...dime como vistes........
 
  • #17
Ahora la gente en el foro se ven por 4.200...que es un 20% por debajo de su PVP,de momento se estancara el precio ahi...
 
  • #18
ESo es cierto,lo comun hace que resalte poco..de momento se ven pocos pero al final sera un modelo que se vendera bastante....o eso creo...yo estoy aun detras de hacerme con uno.
 
  • #19
Yo durante un mes he visto todos los días al salir a la calle un tío con un GMT cerámico.........anda si era yo, disculpad :D:D:D.

P.D. Ahora ya no lo veré más ::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Pues por aqui en valladolid ninguno y me fijo bastante la verdad, el que mas e visto ha sido el gmt II rojo y negro.
 
  • #21
pues en sevilla alguno, un par, no muchos la verdad y el que lo lleva se queda mirando el mio, que pensaran, imagino lo mismo que yo.
 
  • #22
No he visto ni uno. Mucho Submariner y GMT no ceramico:-)
 
  • #23
Pues yo tampoco he visto ninguno en muñeca ajena... en la mía tampoco :-P
 
  • #24
Submariner a punta pala, parece que los regalan.

Cerámicos en algún que otro escaparate :clap:
 
  • #25
La verdad es que no se ven muchos,pero igual van tapaditos con esto del frio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie