• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale todo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resumiendo.... que Omega no reedita la documentación original de ningún reloj, sólo los pictogramas y el cosc.
Recuerdo que cuando compré mi Omega Planet Ocean de 45mm el anterior propietario sólo tuvo que pedir la tarjeta de los pictogramas y pagó por ella 40 euros. :huh:
 
  • #27
Muy bueno... Pues que se vallan preparando porque en esa actividad ya he odio que se han perdido bastantes :laughing1:
:popcorn:
Pillo sitio


Si se confirma, sería una noticia estupenda. Todos recuperaríamos los papeles perdidos en las mudanzas.
 
  • #28
Dentro de mi humilde opinión,el problema de no tener los papeles que certifiquen la autenticidad de la pieza podemos estar hablando de una falsificación.
No digo que los que se venden aquí sin papeles lo sean,pero yo no los compraría.
Estamos en un punto que en China te venden cajas y relojes bastante bien hechos.
La prueba esta en la difícil diferencia de un Tissot prc200 falso de un original,incluso la falsificación lleva la maquina eta g10 que lleva el original.
Creo que para vender una pieza de ese calibre hay que poner algo encima de la mesa que me autentifique la pieza,sea lo que sea.
Como digo ,una humilde opinión.
 
  • #29
De hecho el reloj ya esta vendido.
 
  • #30
yo fui a preguntar al SAT de omega de mi ciudad, para documentar el Omega 120, y me dijeron que nel del panel, que lo unico que se aproximaria seria realizar la revision y el papel que te dan cuando lo realizan, nose si me lo dijeron por mandarme a la mier... o por que realmente es asi
 
  • #31
Dentro de mi humilde opinión,el problema de no tener los papeles que certifiquen la autenticidad de la pieza podemos estar hablando de una falsificación.
No digo que los que se venden aquí sin papeles lo sean,pero yo no los compraría.
Estamos en un punto que en China te venden cajas y relojes bastante bien hechos.
La prueba esta en la difícil diferencia de un Tissot prc200 falso de un original,incluso la falsificación lleva la maquina eta g10 que lleva el original.
Creo que para vender una pieza de ese calibre hay que poner algo encima de la mesa que me autentifique la pieza,sea lo que sea.
Como digo ,una humilde opinión.

Tu crees que son capaces de falsificar caja, brazalete e incluso el calibre pero no la documentación. ::Dbt::
 
  • #32
hola buenos dias compis, por lo que yo se hasta el dia de hoy, por mucho que las pidas a omega, no te las dan,diferente es que le pases una revision y te den la factura que autentifica teoricamente, la pieza, para mi la pieza si no tiene las tarjetas el valor baja considerablemente.saludos

Disculpa, pero planteo un problema, y si compras un vintage, cuando Omega no editaba tarjetas, también baja de valor? se valora una pieza cuando se compra, por la posible reventa? gracias.
 
  • #33
Tanto comentar tanto comentar que a qui vale todo y si, me lo creo que vale todo por que después de leer este hilo y comprobar que hay gente que también mete el pie por que ( vale todo ) y no tiene la suficiente comprensión de redactar unas lineas diciendo al menos que igual y digo que igual no es como dice, entonces si que me creo que vale todo y digo esto por que tengo la suficiente certeza de que lo que dice juliomovil es real y digo certeza por que yo si que vi la respuesta de omega, por eso creo que todos somos personas y un poco de humildad no nos vendría mal.

Yo con estas palabras no quiero crear mal rollo entre la gente, pero creo que a veces en este foro tan maravilloso nos pasamos un poco y este foro es para disfrute de toda la gente que le gusta la relojería.


Un Saludo para todos y lo dicho espero que no le parezca mal a nadie.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo compañero, el todo vale me parece un poco exagerado porque leyendo el anuncio al menos a mi no se me ocurre pensar en la mala fe del forero.
 
  • #35
yo fui a preguntar al SAT de omega de mi ciudad, para documentar el Omega 120, y me dijeron que nel del panel, que lo unico que se aproximaria seria realizar la revision y el papel que te dan cuando lo realizan, nose si me lo dijeron por mandarme a la mier... o por que realmente es asi

Me consta que en ese SAT no mandan a nadie a las mier.... ;-)

Vuelve y cerciorate de que todo eso es correcto.
 
  • #36
Tu crees que son capaces de falsificar caja, brazalete e incluso el calibre pero no la documentación. ::Dbt::

Imagino que si voy a comprar un reloj de 1500€ que en mi caso es un esfuerzo grandísimo,necesito algo palpable,una factura de la casa la cual yo pueda verificar.
Incluso lo compraría en mi ciudad,para poder hacer las cosas en mano.
Pero es muy cierto lo que comentas,entonces que nos queda ¿confiar?
 
  • #37
Imagino que si voy a comprar un reloj de 1500€ que en mi caso es un esfuerzo grandísimo,necesito algo palpable,una factura de la casa la cual yo pueda verificar.
Incluso lo compraría en mi ciudad,para poder hacer las cosas en mano.
Pero es muy cierto lo que comentas,entonces que nos queda ¿confiar?

Aquí si, o haces eso o como tu dices y lo puedes llevar a un CO .
 
  • #38
Aquí si, o haces eso o como tu dices y lo puedes llevar a un CO .

Se que aquí si,parte de mi colección la he comprado a compañeros de este foro,con un trato y unas piezas excelentes.

Si no confiara en la gente de este foro,no usaría mi tiempo en el.
 
  • #39
Puedo deducir entonces que si voy con mi Omega a un CO y pido los pictogramas me los dan previo pago? y esto es inmediato o es un "pásate en x días"? El libro también se puede conseguir así?
 
  • #40
Buenos días.

Eso fue en el SAT o fue en un distribuidor? el SAT es ServiWatchSuiza con el que hubieses hablado sería conmigo y jamás le hablo así a un cliente.

Salutes

yo fui a preguntar al SAT de omega de mi ciudad, para documentar el Omega 120, y me dijeron que nel del panel, que lo unico que se aproximaria seria realizar la revision y el papel que te dan cuando lo realizan, nose si me lo dijeron por mandarme a la mier... o por que realmente es asi
 
  • #41
Robles tu no hablas.... das lecciones...:worshippy:
 
  • #42
Otra cosa no sé, pero me consta, porque lo he vivido recientemente, que el Señor ha bendecido a Jacobo de una inmensa paciencia y amabilidad....:D

Buenos días.

Eso fue en el SAT o fue en un distribuidor? el SAT es ServiWatchSuiza con el que hubieses hablado sería conmigo y jamás le hablo así a un cliente.

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie