• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usas tu reloj a diario?¿Inseguridad al llevar tu rolex?

  • Iniciador del hilo Pegavi
  • Fecha de inicio
  • #76
por aqui no hay problema aparente, con un poco de cabeza sin problemas

eso si, cuando subo a madrid por ejemplo suelo llevar mi casio :laughing1: es curioso como se me quedan mirando cuando entro a alguna relojeria a ver una pieza seria con el gshock en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #77
por aqui no hay problema aparente, con un poco de cabeza sin problemas

eso si, cuando subo a madrid por ejemplo suelo llevar mi casio :laughing1: es curioso como se me quedan mirando cuando entro a alguna relojeria a ver una pieza seria con el gshock en la muñeca
Esto que comentas es verdad. En otro día estuve viendo en una relojería de alto standing en Valladolid un Chopard Mille Miglia con mi Citizen Eco-Drive y me miraron a la muñeca también. Iba bien vestido pero me di cuenta de eso. Parece que uno tiene que llevar un reloj de renombre cuando va a una de estas tiendas!!!!
 
  • #78
1ª - SÍ
2ª - NO
 
  • #79
Soy de Barcelona y los llevo sin reparo allí donde vaya sea dentro de la ciudad o fuera de ella eso si siempre con un poco de sentido común.
 
  • #80
Yo tengo un 126610LN y suelo ir un par de veces al año a Mexico. Nunca lo llevo, obviamente, prefiero llevar un Seiko 5. Pero por Madrid, lo llevo siempre sin problema.
 
  • #81
Yo vivi muchos años en Caracas y alli era complicado llevarlos, en esa epoca yo no tenia Rolex pero mi padre si , y a el, le quitaron dos , el segundo a punta de pistola y no sera porque no se lo advirtieron. Aqui en España vivo en una ciudad pequeña y no hay peligro , aun asi , si voy con manga corta prefiero ponerme otro reloj , que tengo para aburrir.
 
  • #82
Por suerte por donde yo vivo y me muevo, no hay problema. Eso sí, el día que no pueda disfrutar plenamente de mis relojes.... Ni de coña dejo esto! Los usaré massss!!!! 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #83
Pues yo los usaría sin miedo alguno porque sino lo tendría nada.
 
  • #84
Esta pregunta depende mucho de la ciudad en la estés y tus costumbres.

En Barcelona los uso casi siempre pero como ha comentado un compañero en determinados barrios voy sin reloj. En la Costa brava los uso para todo, playa, barco, fiesta, cenar,..

En Miami tb los uso para todo y más porque uno siempre de desplaza en coche.

En Colombia la cosa ya está más complicada, siempre me llevo algún Rolex pero lo uso solo en las reuniones de trabajo y sociales dentro de las oficinas, clubes, restaurantes. Por la calle y trayectos nunca los uso.

Saludos!
Cómo es eso de los trayectos compañero? Te lo quitad y lo echas al bolsillo? Eso me da más miedo.
 
  • #85
Si, ya está hecho, muchas gracias compañeros. El trato con la aseguradora mencionada genial y me han proporcionado una solución inmediata.
Me quedo más tranquilo así.
Otro mas que se hizo el seguro hace un par de semanas con ello y la verdad es que el trato de parte de Fito y su equipo fue exquisito .ahora puedo llevar a mis pequeños mucho mas tranquilo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Atrás
Arriba Pie