• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Anillos?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni siquiera la alianza.
 
  • #52
Ni siquiera la alianza.




Compañero actualmente no tengo mujer a la cual le tenga que demostrar, ni que me tengan que demostar nada con una alianza.A demas cuando se dio el caso no lo lleve puesto mucho tiempo ya que no era precisamente el tipo de anillo que más me gustase llevar.
 
  • #53
yo lleve el de casado un par de años, hasta que llegado el momento....., se quedo en la caja, a mi exposa le ancanta que le regale anillos...., a mi la verdad es que para el meñique.... algún caso concreto queda "guay".... por lo demas para mujer....

P.D Hace pocos años, en una conocida Joyeria de la cual somos "clientillos", al visitarlos para comprar un anillo a mi mujer (yo solo), pedi algo especial...., y me sacaron una preciosidad de marfil, engastado con brillantes....., de las cosas mas bonitas que he visto.... a dia de hoy aun no se lo ha quitado, y ni os imaginais la de gente que le pregunta por ese anillo...

saludos.
 
  • #54
yo lleve el de casado un par de años, hasta que llegado el momento....., se quedo en la caja, a mi exposa le ancanta que le regale anillos...., a mi la verdad es que para el meñique.... algún caso concreto queda "guay".... por lo demas para mujer....

P.D Hace pocos años, en una conocida Joyeria de la cual somos "clientillos", al visitarlos para comprar un anillo a mi mujer (yo solo), pedi algo especial...., y me sacaron una preciosidad de marfil, engastado con brillantes....., de las cosas mas bonitas que he visto.... a dia de hoy aun no se lo ha quitado, y ni os imaginais la de gente que le pregunta por ese anillo...

saludos.

:Fotos:
 
  • #55
El anillo de oro rosa y cerámica es precioso, cuesta 900€ y en cuestión de anillos sólo se trata de que te guste y vaya con tu estilo. Otro anillo que tiene Bulgari que me gusta para hombre es el de la colección BZero1 en oro blanco y 3 bandas
 
  • #56
Todo es relativo en el mundo de los detalles y lo que gusta o no gusta. Yo, que me he puesto poco el anillo de casado, a pesar de que era y es la alianza Trinity de Cartier, llevo en el dedo meñique de mi mano izquierda un pequeño anillo de Piaget de platino con un cabujón de rubí. Es un toque muy discreto y de mucho diseño, pero que me da suerte (o eso espero). Si veis el mensaje de Navidad del Rey utiliza en el mismo dedo uno francamente bonito , EMHO y no creo que se le pueda acusar ni de hortera ni de poligonero. :D;-)
 
  • #57
Ni anillos, ni pulseras, ni colgantes, lo único que llevo sobre la piel es el reloj... y la ropa claro :laughing1:
 
  • #58
Yo le he comprado a mi novia el Bzero "Save the children" muy pero que muy bonito, por mi parte sigo sin anillo.
 
  • #59
Igualico a ese lo lleva la parienta y el menda, un auto regalo en Roma por los 15 años casados!
 
  • #60
Lleve la alianza durante unos meses pero me la quite porque me molestaba.............. y hasta ahora. Me molestan los anillos. Ademas cuando te lavas las manos con jabon, éste se queda en el anillo y es muy molesto, y en el gimnasio hay que quitárselo.............vamos, que no es práctico.
 
  • #61
NO, NO Y NO.

Lo de la estética, como todo lo que tiene que ver con los gustos, es opinable, pero ví una vez un accidente por culpa de un anillo, ..... que prefiero no recordar.

Saludos.
 
  • #63
No uso ni el anillo de casado.

A una amiga mía le falta un dedo por culpa de un anillo... :whist::
 
  • #64
Yo solamente el de casado, y lo llevo porque no me ponga caras raras mi mujer, que si no me lo quitaba también. En el mar se queda flojo y parece que lo vas a perder, en la piel de la palanca de cambios a veces dejas marca, si te lo pones en la izquierda en el volante... En fin, por no hablar ya de quitártelo en el gimnasio, o si lo llevas en la izquierda para jugar al golf...

No sé, hay quien dice que no le molesta, pero a mí me incordia...

Y estéticamente hablando, no me gusta ninguno que no sea el de casado, me parece una horterada, sinceramente
 
  • #65
Yo uso un anillo de oro,con el escudo de armas de la familia,herencia familiar...
Me lo dió mi padre en mi epoca universitaria...y desde entonces no se ha movido de mi dedo anular de la mano derecha..
Sentimental y anticuado que es uno!:pardon:

Idem.

El mío es el que llevó mi abuelo, que a su vez llevó su padre, que a su vez...

Y para que no sea offtopic, foto fresca con el speedy que comparte mi mano izquierda. Sí, lo llevo en la izquierda, ya que el anular de la derecha lo tengo muy gordo para el anillo :D

20120821_151223.jpg
 
  • #66
Yo ando con ganas de probar uno de estos, pero no me acabo de atrever....:D

lostimage.jpg


Perdona, Jose, pero estaba a güevo :-P
 
  • #67
Yo ando con ganas de probar uno de estos, pero no me acabo de atrever....:D

lostimage.jpg


Perdona, Jose, pero estaba a güevo :-P
Coño, siempre me he preguntao quien compraba estos chismes en los baños de los garitos, ya he resuelto la duda:D
 
  • #68
yo nada, desde hace unos años no llevo ni la alianza de boda, me molestan los anillos.
 
  • #69
Idem.

El mío es el que llevó mi abuelo, que a su vez llevó su padre, que a su vez...

Y para que no sea offtopic, foto fresca con el speedy que comparte mi mano izquierda. Sí, lo llevo en la izquierda, ya que el anular de la derecha lo tengo muy gordo para el anillo :D

20120821_151223.jpg

estooooo...lo puedes llevar a un joyero..y te lo ensanchan..y asi podrias usarlo en la derecha!;-);-)
 
  • #71
yo no, y solo de pensar en el de casado... menudo agobio... cuando me case guardare el anillo a buen recaudo, para que no se me estropee :laughing1:
 
  • #73
En la vida, es un complemento que no me gusta nada
 
  • #74
no, por Dios. La alianza de matrimonio, el reloj y nada más. Ni cadenas ni anillos ni nada.

Pero ...admito que haya gente a la que le guste algo más moderno, cool o sofisticado. Pero de entrada me causan un repelús....jejeje! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie