• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Anillos?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por no usar, no uso ni la alianza de boda.
Me molesta bastante y no me acostumbro. Ademas puedo rayar la moto, asi que, nada de anillos.
 
  • #27
Al final le he comprado uno a la jefa, el Bzero1 "Save the Children" es precioso y le encanta. Para mi como que no lo veía.
Gracias a todos.

bulgari+bzero1+silver+and+ceramic+ring.jpg
 
  • #28
los unicos anillos que me gustan para hombre son los de thomas sabo
 
  • #29
con la iglesia hemos topado jejeje yo llevo en el mismo dedo el de casado de oro amarillo, mas un solitario que era de mi padre de oro blanco, eso en la derecha ademas de alguna pulsera siempre.
En la izquierda ahora, reloj un anillo en el dedo gordo de esos de antiestres y en el dedo corazon uno de armani plata y plata negra.. tambie cambio ese anillo como de reloj o como de pulseras. e incluso cambio reloj de muñeca y por consiguiente pulseras a la izquierda
 
  • #30
Yo jamás me pondría un anillo que no fuera el de casado (y aún así, veremos)... Un anillo con el escudo familiar me parece algo muy pasado de moda, pero muy respetable.

Sin embargo, lo del anillo bulgari para hombre me parece de hortera, pero de hortera hortera... No sé, me considero una persona con cierto buen gusto y además me gusta informarme... Y lo de los anillos sería lo último que vieras en mi mano (así como colgantes y pulseras que no fueran de cuero, tela..., esas si quedan muy bien).

La línea que separa el ir bien del hortera es muy delgada, nunca hay que pasarla. :ok::
 
  • #31
Lleve la alianza durante unos meses y luego me la quite y no me la he vuelto a poner. Me parece bastante molesto llevar cosas en los dedos.
Reloj y alguna pulsera, preferiblemente no metalica-.
 
  • #32
Llevo uno (no estoy casado) pero más me parece excesivo y a parte incómodo.
 
  • #34
Yo jamás me pondría un anillo que no fuera el de casado (y aún así, veremos)... Un anillo con el escudo familiar me parece algo muy pasado de moda, pero muy respetable.

Sin embargo, lo del anillo bulgari para hombre me parece de hortera, pero de hortera hortera... No sé, me considero una persona con cierto buen gusto y además me gusta informarme... Y lo de los anillos sería lo último que vieras en mi mano (así como colgantes y pulseras que no fueran de cuero, tela..., esas si quedan muy bien).

La línea que separa el ir bien del hortera es muy delgada, nunca hay que pasarla. :ok::

creo que tu ultima frase es muy relativa amigo, lo que es para unos una horterada para otros no.. quien soy yo para calificar lo hortera de alguien? son distintos gustos y opiniones simplemente EHO
 
  • #35
No, yo nunca los usaré, ni cuando me case
 
  • #36
creo que tu ultima frase es muy relativa amigo, lo que es para unos una horterada para otros no.. quien soy yo para calificar lo hortera de alguien? son distintos gustos y opiniones simplemente EHO

Correcto... En la vida todo es relativo, y evidentemente lo que yo considero hortera, otra persona no lo considera. Pero si no ponemos unos límites, no existiría la objetividad, pues todo es subjetivo.

Para mí, el ponerse un anillo que no sea de casado, es una horterada. Mi pregunta es, has visto alguna vez a gente que sea elegante, que sean definidos como personas con buen gusto, que encarnen el buen vestir..., con un anillo que no sea de casado?? (no me valen los anillos de escudos familiares, nobiliarios y cosas así)

Efectivamente amigo, todo es relativo.
 
  • #37
Desde mi punto de vista los veo bastante horteras, siempre que no hablemos del de matrimonio o de las mujeres. Pero eso es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.

Slds.
 
  • #38
Para mí, el ponerse un anillo que no sea de casado, es una horterada. Mi pregunta es, has visto alguna vez a gente que sea elegante, que sean definidos como personas con buen gusto, que encarnen el buen vestir..., con un anillo que no sea de casado?? (no me valen los anillos de escudos familiares, nobiliarios y cosas así)

Efectivamente amigo, todo es relativo.

Pues yo siempre llevo un anillo que no es una alianza - escudo familiar - nobiliario ¿y por eso soy un hortera? Y por la misma razón todos los que llevan el pelo largo somos además unos macarras drogadictos ¿no? Y si ya llevamos tatuajes, es que a la cárcel derechitos.
Entiendo que todos tenemos una idea y de lo más opinable, pero por las mismas a mí me parece una opinión de lo más retrógrada y anticuada.
 
  • #39
Desde mi punto de vista los veo bastante horteras, siempre que no hablemos del de matrimonio o de las mujeres.

¿Cómo es que aquello que vemos hortera en nosotros lo admitimos en las mujeres?
Porque, la verdad, hay mujeres que llevan toda la chatarrería encima y se ven fatal.
K2.jpg

Manos sobrecargadas de cualquier tipo de objeto que resulta incómodo e incluso peligroso.
lostimage.jpg
 
  • #40
¿Cómo es que aquello que vemos hortera en nosotros lo admitimos en las mujeres?
Porque, la verdad, hay mujeres que llevan toda la chatarrería encima y se ven fatal.
K2.jpg

Manos sobrecargadas de cualquier tipo de objeto que resulta incómodo e incluso peligroso.
lostimage.jpg

Me sigue pareciendo igual de catetada.

Anillos sólo el de casado, y pulsera de piel, o madera cuando voy más informal.
 
  • #41
Yo jamás me pondría un anillo que no fuera el de casado (y aún así, veremos)... Un anillo con el escudo familiar me parece algo muy pasado de moda, pero muy respetable.

:ok::


Nosotros preferimos llamarnos "atemporales",por que nunca seguimos la moda....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo lleva usando la familia desde hace generaciones....por que no seguir usandolo?:pardon:

Ya sabes,algo así como "la roja sangre de los albrit"(Véase "El Abuelo";-))
 
  • #42
¿Cómo es que aquello que vemos hortera en nosotros lo admitimos en las mujeres?
Porque, la verdad, hay mujeres que llevan toda la chatarrería encima y se ven fatal.
K2.jpg

Manos sobrecargadas de cualquier tipo de objeto que resulta incómodo e incluso peligroso.
lostimage.jpg

Bueno,esto es simple...nosotros usamos lo que creemos correcto..y dejamos que los demas hagan y vistan lo que quieran...mientras nos dejen tranquilos...;-)
 
  • #43
hace 24 años que me case, perdi mi añi a los 2 dias despues me sumegií en un rió pirenaico catalan y aun no lo hecho de menos(al anillo no, al rio si).
 
  • #44
Estimado forero, no todo es relativo, y en la moda y el buen vestir menos. El buen vestir es una dictadura implacable. Otra cosa es que quizás lo más hortera sea ir por el libro sin dejar hueco a la transgresión. Por ejemplo: Uno puede ir perfectamente vestirdo y llevar tres anillos de herencia familiar, o el nudo de la corbata flojo por que yo lo valgo, o unos zapatos verdes, o dos relojes... no está bien pero si se hace con mesura, puede resultar muy estiloso ya que denota personalidad. Otra cosa es llevar, tres anillos, dos pulseras, una cadena, las mangas largas, el nudo de la corbata mal hecho,.... todo a la vez.
 
  • #45
jajaja a mi me duro el volver de la luna de miel :D
 
  • #46
Yo me deje por descuido la alianza trinity de cartier en la taquilla abierta en el gym y duró 1 minuto ( ir y volver de mear jajaja ). Eso sí la MDD ni se enteró por que me fuí directo a comprar otro. ;-)
 
  • #47
Por cierto Sr. Galvez, bonito regalo para tu pareja
 
  • #48
Pues yo siempre llevo un anillo que no es una alianza - escudo familiar - nobiliario ¿y por eso soy un hortera? Y por la misma razón todos los que llevan el pelo largo somos además unos macarras drogadictos ¿no? Y si ya llevamos tatuajes, es que a la cárcel derechitos.
Entiendo que todos tenemos una idea y de lo más opinable, pero por las mismas a mí me parece una opinión de lo más retrógrada y anticuada.


bueno...algunos llevamos anillo con el escudo familiar,herencia secular..y también tatuajes japoneses en el brazo!;-)

Que los tatuajes no tienen por que ser talegueros!:D
 
  • #49
Pues yo si llevo anillos, no conozco el bulgari que dices, pero si te gusta adelante.
 
  • #50
bueno...algunos llevamos anillo con el escudo familiar,herencia secular..y también tatuajes japoneses en el brazo!;-)

Que los tatuajes no tienen por que ser talegueros!:D



Ni mucho menos,yo personalmente llevo partes de mi cuerpo tatuadas por artistas reconocidos en el mundillo del tattoo,a demas es una cosa que engancha (en el buen sentido de la palabra,lógicamente).No por ir tatuado me siento una persona rara ni marginal o de moralidad reprobable en absoluto,mis tatuajes son obra de artistas que utilizan mi piel para mostar el arte que son capaces de transmitir al quedar plasmado en mi cuerpo,los cuales yo porto y disfruto con orgullo.

Con respecto a los anillos, normalmente llevo uno a diario (no el de casado,de los dos que tube les di pasaporte rápido) cuando salgo con mi moto y según que acontecimiento me pongo alguno más de los que tengo,pero espóradicamente no a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie