• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usa usted su cronografo ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los huevos duros van geniales :D:D:D:D
 
  • #27
Pues no. No tengo ninguno. Pero un Daytona no viene mal. El reloj favorito de mi esposa.
 
  • #28
tengo que medir lo que duran las cosas que tocan los alumnos

8o 8o 8o 8o 8o ¿que "cosas" tocan ????? ¿ es que cuando las tocan duran poco ?????
Déjalo, Fernando, déjalo, no hace falta que des detalles.:D Deben ser un poco bestias.:D :D :D :D :D :D O yo un poco retorcido, no sé.;-) :-P :D
 
  • #30
Yo tambien lo pongo en funcionamiento solo por ver moverse las agujitas, pero nunca lo he utilizado para nada, pero como dice Paulo quedan tan bonitos en la muñeca que no nos podemos resistir.
 
  • #31
Yo para todo, todo, todo, incluso para ESO...esa es la razon por la cual me estoy planteando el nuevo TAG HEUER que mide a la centesima de segundo, la decima se queda imprecisa, excesiva, no se.. pero la centesima me vendra de miedo.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #32
Yo para todo, todo, todo, incluso para ESO...esa es la razon por la cual me estoy planteando el nuevo TAG HEUER que mide a la centesima de segundo, la decima se queda imprecisa, excesiva, no se.. pero la centesima me vendra de miedo.
Un abrazo ;-) :)


Y digo yo ¿para ESO necesitas medir la centésima de segundo?8o :huh: :( :D :-P :-P :-P

Un abrazo, Santi.
Luis
 
  • #33
... luego nadie "usa" sus cronografos ! :D
 
  • #34
yo de forma practica, nunca,pero para que funcione el mecanismo, lo dejo funcionar unas 13 horas una vez al mes.....para que no se acostumbre a la buena vida
 
  • #35
...si es que sois como niños con juguete en las manos... :D :D :D :D
Yo no, por eso no tengo ninguno. Bueno, miento, tengo un Citizen de cuarzo que me regaló mi mujer y que apenas me he puesto, y que si es cronógrafo.
Tengo claro que cronógrafo mecánico nunca me compraré (con lo que me gustan a mi las esferas despejaditas y las pocas complicaciones...)
 
  • #36
...tengo un Citizen de cuarzo que me regaló mi mujer y que apenas me he puesto, y que si es cronógrafo. Tengo claro que cronógrafo mecánico nunca me compraré (con lo que me gustan a mi las esferas despejaditas y las pocas complicaciones

No cuela, amigo, es incompatible la aversión por las complicaciones y tu estado civil ;-)

Saludos,

Juan Andrés & señora
 
  • #37
8o 8o 8o 8o 8o ¿que "cosas" tocan ????? ¿ es que cuando las tocan duran poco ?????
Déjalo, Fernando, déjalo, no hace falta que des detalles.:D Deben ser un poco bestias.:D :D :D :D :D :D O yo un poco retorcido, no sé.;-) :-P :D
jaaaaaaaaaaaa luis: mis alumnos tocan obras de musica, estudios, minuets, gavotas, cosas asi
 
  • #38
jaaaaaaaaaaaa luis: mis alumnos tocan obras de musica, estudios, minuets, gavotas, cosas asi

Ya lo sabía, Fernando, era por hacer un chiste facil. Enséñales bien esa maravilla del ser humano que es la música.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie