• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj atemporal...?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo no había visto este hilo, pero no me molesta que sea antiguo o se reflote: al contrario, si sigue despertando interés, pues muy bien. El tema, en mi humilde opinión, es interesante (y casi atemporal, je, je)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #77
Qué mas dará que se reflote este hilo... se habla de relojes atemporales, no de relojes que caducaron en el 2011...

Estais supercansinos con lo del reflote. Entiendo el asesinato de gatos en hilos que no tengan sentido ahora, pero este siempre debería tenerlo, ¿no?.
Compañero, ya me dirás tú cómo hace alguien para ir a ver un hilo del 2011!!! Hace 10 años? Anda que no hay hilos actuales como para reflotar un hilo sin uso desde hace 10 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #78
Sin duda este seguirá siendo una preciosidad pases los años que pasen ..
BF86E75B-68DE-46A3-BC17-AB8679504233.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fili, bananasdo y juanquiotero
  • #79
El Datejust, lleva desde los 40, vale para todo y será el más reconocible de los relojes de lujo para la inmensa mayoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: BxS8
  • #80
Un RPG 7 también es atemporal. 😁😁😁
1442936522-rpgrpg.gif


En plan jocoso claro. El sentido del humor es lo que nos queda.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #81
Compañero, ya me dirás tú cómo hace alguien para ir a ver un hilo del 2011!!! Hace 10 años? Anda que no hay hilos actuales como para reflotar un hilo sin uso desde hace 10 años...
Pues como me pasó a mí, tecleando el tema que te interesa en google y te salen un montón de respuestas, entre ellas hilos de RE; lo abres, ves que es de tu interés y respondes si te apetece, claro.

La fecha originaria de creación del hilo no todos la miramos; es más, aunque para muchos sea un tema importante, e incluso molesto si es antigua, a otros ( como a mi) nos es igual que se reflote siempre que el tema sea de interés o -atemporal-;-)

Si es un reflote sin sentido la mejor solución que podemos darle todos es no responder nada, solo así se perderá de nuevo en el tiempo cuando antes, porque la simple y "divertida" respuesta del gato muerto, que pueden dar muchos de los foreros anti-reflotes, vuelve a poner el hilo arriba del todo.

Mi reloj atemporal:
Longines.PNG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fili y juanquiotero
  • #82
Pues como me pasó a mí, tecleando el tema que te interesa en google y te salen un montón de respuestas, entre ellas hilos de RE; lo abres, ves que es de tu interés y respondes si te apetece, claro.

La fecha originaria de creación del hilo no todos la miramos; es más, aunque para muchos sea un tema importante, e incluso molesto si es antigua, a otros ( como a mi) nos es igual que se reflote siempre que el tema sea de interés o -atemporal-;-)

Si es un reflote sin sentido la mejor solución que podemos darle todos es no responder nada, solo así se perderá de nuevo en el tiempo cuando antes, porque la simple y "divertida" respuesta del gato muerto que pueden dar muchos de los anti-reflotes vuelve a poner el hilo arriba del todo.

Mi reloj atemporal:
Ver el archivos adjunto 931081
No había caído en la búsqueda de Google... Sen el anterior formato de foro, los hilos inactivos un año se cerraban por configuración del propio foro para evitar estos reflotar.
 
  • #83
Santos de Cartier.

CA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #84
No había caído en la búsqueda de Google... Sen el anterior formato de foro, los hilos inactivos un año se cerraban por configuración del propio foro para evitar estos reflotar.
Asi es, antes se cerraban solos, pero según se ha comentado desde administración en otro hilo similar a este, es que debido a la adaptación del nuevo formato se reabrieron todos, no obstante hay una aplicación los va cerrando poco a poco. Aquí te lo dejo por si quieres leerlo

https://relojes-especiales.com/threads/que-pasa-hoy.527519/page-2#post-6802269

Un saludo;-)
 
  • #85
Compañero, ya me dirás tú cómo hace alguien para ir a ver un hilo del 2011!!! Hace 10 años? Anda que no hay hilos actuales como para reflotar un hilo sin uso desde hace 10 años...
A mí me encanta ver hilos antiguos, será que soy canceriano, y el pasado me fascina. "Hay gustos para todo", decía mi vecino, el viejo Eleuterio Ramírez, mientras comía sus mocos con fruición.
 
  • #86
A mí me encanta ver hilos antiguos, será que soy canceriano, y el pasado me fascina. "Hay gustos para todo", decía mi vecino, el viejo Eleuterio Ramírez, mientras comía sus mocos con fruición.
Si bueno, a mi me gustan muchas cosas, pero lo de escribir en un hilo que lleva 10 años sin moverse... y sobre todo cuando esto viene por un problema de la migración del foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #87
Compañero, ya me dirás tú cómo hace alguien para ir a ver un hilo del 2011!!! Hace 10 años? Anda que no hay hilos actuales como para reflotar un hilo sin uso desde hace 10 años...
Ya... lo habrá puesto en el buscador. Yo a veces antes de hablar de algo, por si las moscas lo busco a ver, quizás venga por ahí.

No obstante, como dijo el Fari, "déjalos que caminen y que camelen".
 
  • #88
El Hamilton Pulsar PSR.
 
  • #89
Rolex submariner
 
Atrás
Arriba Pie