• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj atemporal...?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #51
Los Memovox clásicos:


lostimage.jpg



Los Patek Calatrava, VC Patrimony:


0002pp_5017pg.jpg

(Timetunnel)


vacheron_image.751336.jpg

(Watchprosite)
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #52
Hace muy poco que he descubierto personalmente este, ahora entiendo el porqué de su atemporalidad:

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #53
Para mí un reloj estilo clásico, esfera blanca , sobrio, correa de cuero : quizá un Calatrava, Portuguieser, un Vacheron, Piaget, o ese Habring2 Félix, que tanto me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • C0A196E8-DAF2-4427-A429-6906CEDE1F5B.jpeg
    C0A196E8-DAF2-4427-A429-6906CEDE1F5B.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #54
Ya puede ser atemporal... Porque desde 2011...

Tenia 4 gatos x 7 vidas cada uno...son 28 asesinatos...

@FULCRUM ...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alher, JavierMSR y 3 más
  • #55
Pues vamos allá.
tumblr_lz9huc30Ut1qzrlhgo6_250.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JavierMSR, chmm y 3 más
  • #56
tenor (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM y fucop
  • #57
Este tambien sigue en la brecha.
20200401_000021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #58
Aunque ha habido algún caso con foreros veteranos, lo de los reflotes de hilos comenzados hace lustros o décadas por parte de novatos empieza a a ser aburrido.

Por desgracia, el cambio a la nueva plataforma de RE ha dejado estas pequeñas incidencias, pero aún así sería bueno consultar la fecha de creación antes de aportar para hacer que el foro tenga temática actual y relevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, chmm, Kisuzu y 1 persona más
  • #59
Para mi el atemporal por excelencia es el submariner negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y NEO
  • #60
Sin dudarlo el Rolex Sub, es totalmente atemporal bajo mi punto de vista. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #61
Yo sere muy clasico pero en esa tesitura no hay rival,sub no date y nunca pasa de moda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos y NEO
  • #62
Ya puede ser atemporal... Porque desde 2011...

Tenia 4 gatos x 7 vidas cada uno...son 28 asesinatos...

@FULCRUM ..
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Casi me da algo de la explosion de risa, atemporal es este hilo , si señor, al lio, para mi el Rolex Datejust es el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, NEO y unicoru
  • #63
Aunque ha habido algún caso con foreros veteranos, lo de los reflotes de hilos comenzados hace lustros o décadas por parte de novatos empieza a a ser aburrido.

Por desgracia, el cambio a la nueva plataforma de RE ha dejado estas pequeñas incidencias, pero aún así sería bueno consultar la fecha de creación antes de aportar para hacer que el foro tenga temática actual y relevante.
De todas formas para encontrarlo hay que rebuscar😃😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #64
He puesto "reloj atemporal" en el buscador de Google, le he dado en imágenes y ha salido esto. Y Google nunca se equivoca.

71WI8UD9l-L._AC_UX342_.jpg
 
  • #65
En mi opinion ... omega 2254 ... rolex sub ... tag heuer monaco
 
  • #66
Para mi un reloj atemporal, es un reloj que nunca pasara de moda aunque pasen los años, rolex si cambia de modelo submariner ,ya no se llevara el anterior
IMG_20210206_114554.jpg
IMG_20210206_133042.jpg
IMG_20210206_114302.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, bananasdo, Peculiar y 2 más
  • #67
20210214_172030.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y fucop
  • #68
C398EA40-174D-4EE9-9982-56C4E59326ED.jpg
Sin lugar a dudas. Intemporal, atemporal.
 
  • #69
Speedy no doubt ;)
 
  • #70
Un gato muerto es atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Xvisperas
  • #72
Luego rajamos de las firmas relojeras, que solo hacen reinterpretaciones del pasado... aquí vamos por el mismo camino, rescatando hilos de hace 10 años!!! Se nos han acabado las ideas como a ellos???
 
  • #73
Rescatar hilos antiguos es atemporal:D
De todas, formas, al menos es un hilo que se puede retomar sin problemas, y ver si seguimos opinando lo mismo que hace 10 años. Creo que tenemos buen criterio, viendo las respuestas dadas.
 
  • #74
Para mi mis queridos skx, todo y que esto de las modas me hace patinar un poco. A mi me han gustado siempre.

Un saludo!
 
  • #75
Qué mas dará que se reflote este hilo... se habla de relojes atemporales, no de relojes que caducaron en el 2011...

Estais supercansinos con lo del reflote. Entiendo el asesinato de gatos en hilos que no tengan sentido ahora, pero este siempre debería tenerlo, ¿no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie