• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Truco o trazo?

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin problema, pero te advierto que no es una caligrafía específica, yo la hago un poco a sentimiento, y me sale unas veces de una forma y otras, de otra. Admiro la fuerza de voluntad que tenéis algunos para poneros a practicar, yo a los dos minutos me canso y acabo inventándome las letras, a veces con mejor fortuna y otras, con menos.

Bueno ahí va el abecedario al estilo pseudocaligrafía inglesa, un saludo

lostimage.jpg

Vamos a ponernos picajosos:

- ¿no son muy similares la S y la J? (a mí me pasa algo parecido)
- la C y la T son iguales :nea:
- me gustan mucho la A y la F que pones.
- no cierras el rabito de la j pero sí el de la g, y. ::Dbt::
 
  • #52
Vamos a ponernos picajosos:

- ¿no son muy similares la S y la J? (a mí me pasa algo parecido)
- la C y la T son iguales :nea:
- me gustan mucho la A y la F que pones.
- no cierras el rabito de la j pero sí el de la g, y. ::Dbt::
Pues llevas razón. Ves lo que decía, esto es muy mejorable. Con tus aportaciones, podemos registrar la tipografía y ¡Hala! a forrarnos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1:

Un saludo
 
  • #53
Dios me castigue y de, los defectos ortográficos de Antolín.
Y de paso esos plumines repes que tienes, ...::bxd::
¡Me vais a matar, .... !
Salu2.
 
Última edición:
  • #54
la tinta clarea algo de azul :hmm: ,...

impresionante caligrafía ,...
 
  • #55
Vamos a ponernos picajosos:

- ¿no son muy similares la S y la J? (a mí me pasa algo parecido)
- la C y la T son iguales :nea:
- me gustan mucho la A y la F que pones.
- no cierras el rabito de la j pero sí el de la g, y. ::Dbt::

A mi me gusta mucho la letra de Antolin, al más estilo itálico que potencia la variación de trazo, denota gran personalidad por sus trazos seguros y gran creatividad por esas florituras de terminaciones. Cada vez se le ve que la utiliza con más soltura :ok::
Gracias Alberto por darnos este alfabeto.
 
  • #56
Que gran perfomance el de ese plumín, imagino que escribes rápido para que salga esas coletillas con variacion, no?, con que plumin has escrito el abecedario?, realmente increible, pasada de letra.

Un saludo :Cheers::Cheers:
 
  • #57
Que gran perfomance el de ese plumín, imagino que escribes rápido para que salga esas coletillas con variacion, no?, con que plumin has escrito el abecedario?, realmente increible, pasada de letra.

Un saludo :Cheers::Cheers:

Se trata de la misma Waterman 3 con plumín Ideal flexible nº 2, y más que velocidad lo que hace falta es atacar con decisión los trazos. A veces sale mejor y otras peor, pero si vas con miedo acaba saliendo temblón, como bien sabe y domina pompero.
 
  • #58
Se trata de la misma Waterman 3 con plumín Ideal flexible nº 2, y más que velocidad lo que hace falta es atacar con decisión los trazos. A veces sale mejor y otras peor, pero si vas con miedo acaba saliendo temblón, como bien sabe y domina pompero.
...en letras temblonas soy un experto, sí... :laughing1:no habré roto hojas porque no me sale la letra como quiero ::bash::. Dependiendo del estado de ánimo me salen letras más artisticas, cuando estoy sin ánimo me sale una letra poco agraciada :-P ¿Os pasa a vosotros?

Estos plumines Ideal de Waterman son ideales para flexionar :D ...el nombre le viene muy bien. Para tener 80 años se mantienen en forma, estas plumas son muy agradecidas. - Que tomen nota los buscadores de plumines flexibles. -
 
  • #59
Nos han tuneado el foro que puedo dar un "me gusta" a los post xD, sobre la letra segun el estado de animo, sera que siempre estoy feliz y me sale siempre igual ahha :laughing1:

...en letras temblonas soy un experto, sí... :laughing1:no habré roto hojas porque no me sale la letra como quiero ::bash::. Dependiendo del estado de ánimo me salen letras más artisticas, cuando estoy sin ánimo me sale una letra poco agraciada :-P ¿Os pasa a vosotros?

Estos plumines Ideal de Waterman son ideales para flexionar :D ...el nombre le viene muy bien. Para tener 80 años se mantienen en forma, estas plumas son muy agradecidas. - Que tomen nota los buscadores de plumines flexibles. -
 
  • #60
Gracias por tan acomedida respuesta, ahora podré practicarla... :D
 
  • #62
Otra pasada.
Te felicito por todo en general, trazo y pluma
 
  • #63
Pues yo acabo de descubrir este hilo y no puedo dejar de felicitarte por los poemas y la caligrafía, desde luego... Pero ¿al alfabeto no le falta la W? La Ñ ni la menciono... :whist::

Me ha gustado mucho el trazo de la Waterman... Aunque estéticamente la Sheaffer es una preciosidad. Tengo entre ceja y ceja una con este tipo de plumín ::bash::

Gracias por el trabajo que te has tomado :)
 
  • #64
Perdón por levantar este maravilloso hilo, me gusta mucho, mucho, mucho la poesia, la escritura, y la intensidad que transmite la nº 5 y como con los maravillosos trazos de
Antolin cobra fuerza Pablo Neruda y ya el máximo ,el olvidado y muerto en el silencio el 1 de Gabriel Celaya, ." La poesia es un arma cargada de futuro", precisamente eso es
lo que os deseo a tod@s : Futuro. 1 saludo.
 
  • #65
Pues yo acabo de descubrir este hilo y no puedo dejar de felicitarte por los poemas y la caligrafía, desde luego... Pero ¿al alfabeto no le falta la W? La Ñ ni la menciono... :whist::

Me ha gustado mucho el trazo de la Waterman... Aunque estéticamente la Sheaffer es una preciosidad. Tengo entre ceja y ceja una con este tipo de plumín ::bash::

Gracias por el trabajo que te has tomado :)

Efectivamente, pensando en cómo hacer algunas letras me olvidé de las w y de la ñ mayúscula, y si no me lo dices sigo sin darme cuenta.

Perdón por levantar este maravilloso hilo, me gusta mucho, mucho, mucho la poesia, la escritura, y la intensidad que transmite la nº 5 y como con los maravillosos trazos de
Antolin cobra fuerza Pablo Neruda y ya el máximo ,el olvidado y muerto en el silencio el 1 de Gabriel Celaya, ." La poesia es un arma cargada de futuro", precisamente eso es
lo que os deseo a tod@s : Futuro. 1 saludo.

Gracias Txema. O como decía Paco "La poesí etunarm charyé defitig"
 
Última edición:
  • #66
Gracias a vosotros, me estais acostumbrando muy mal y no se como responder a los I like. 1 saludo.
 
  • #67
Gracias a vosotros, me estais acostumbrando muy mal y no se como responder a los I like. 1 saludo.
Txema, si te refieres a que no sabes como dar Likes te cuento, en la parte derecha, bajo el texto aparece en azul like | Share, clikas Like en el post que te guste y listo, ya has anotado que te gusta.
 
  • #68
muy bonito alfabeto, el plumín flexible se ve que escribe delicioso, muchas gracias por compartir :clap:
 
  • #69
Txema, si te refieres a que no sabes como dar Likes te cuento, en la parte derecha, bajo el texto aparece en azul like | Share, clikas Like en el post que te guste y listo, ya has anotado que te gusta.
No compañero me refería a que no se como dar las gracias, ni si se dan cuando te mandan 1 like. 1 abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie