• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tomais precauciones al salir de la joyería?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Se necesita algún tipo de permiso para esos sprays? ¿Son realmente efectivos si van armados con un arma blanca? No quiero que por echarle un espray a un gilipollas se ponga a dar navajazos al aire y me pille uno, mirad lo que le ha pasado al cliente de una joyeria en Tous hace un par de días. Hay un hilo al respecto

Hombre mejor que nada...En caso de mucha tensión mejor que ir de manos vacías..¿o no?
 
  • #52
Siempre puedes llevar al animal de tu foto, a ver quien hace frente a semejante dobermann.
 
  • #53
Creo que lo mejor es ir acompañado y si es con guardaespaldas mejor, tipo Rajoy.

Tú lo dirás en broma, pero los únicos relojes que compré hace años en joyería... bueno me fui acompañado con un par de amigotes más bien cachas... :)
 
  • #54
Yo hasta ahora he salido normalmente y nunca he tenido problema.De hecho me compre un rolex fuera de españa y ya llevaba otro asi que me tire una semana con dos rolex,uno en cada muñeca pasando aduanas y todo,tranquilamente.
 
  • #55
Las pocas veces que compro en relojerias (prefiero el foro), el reloj va dentro de un bolsillo y la bolsa, sí es posible dentro de una de plástico.

Un saludo,
 
  • #56
No tomo ninguna precaución... suelo salir sin bolsa... ojalá tuviera que tomarlas!
 
  • #57
Yo tampoco he tenido necesidad, mis piezas no son de gran valor. En caso de tomarlas, unas buenas deportivas bien atadas. Al ser velocista tengo menos posibilidades que se escape el caco xD.
 
  • #58
Sí, el mejor sistema es ponerte el reloj en la muñeca y salir con la bolsa de la joyería.

De hecho cuando voy a adquirir alguna pieza, voy o sin reloj, o con un swatch cutre que me meto en el bolsillo (sin ánimo de desmerecer a swatch)!

Justito, justito lo que yo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie