• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tomais precauciones al salir de la joyería?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo voy con una mochila de pequeño/mediano tamaño, meto la caja dentro, el reloj puesto en la muñeca y salgo tan tranquilo. Si ya te mueves en moto que aparcas en la puerta de la relojería y sales con el casco puesto, es perfecto.

Un saludo.
 
  • #28
Como ya han comentado algunos compañeros, yo siempre que se que voy de caza, salgo sin reloj, me pongo el que he comprado y poco mas, la bolsa con la cajita en la mano, no hay mas remedio
 
  • #29
De momento lo máximo que me he gastado en una joyeria habran sido 300 €, por lo que no he tomado ningun tipo de precaución, los relojes que he ido comprando siempre lo he hecho a traves de este foro o internet.
 
  • #30
pues las precauciones normales...dejar el coche arrancado y quitarme rapidamente el pasamontañas. ainsss
 
  • #31
Cuando entro en una joyeria suelo ser yo el que infunde sospechas, especialmente porque hago lo que el compañero Navarrito, aparco la moto en la puerta y cuando entro aún tengo puesto el casco y los guantes. Fijo que si hay municipal próximo se mosquea.

De todas formas no soy muy de comprar en joyería, no me siento cómodo teniendo que negociar y mendigar descuentos prohibidos por la marca.
 
  • #32
La ultima vez, con la mochila de el portatil, cabia de sobra la caja de el reloj y en la espalda que me den el tiron. Por otra parte en el bolsillo de la chupa un espray de defensa que uso cuando llevo pasta a el banco.
Y mucho cuidadin.
 
  • #33
Yo casi no compro en joyeria aca en México, pero si lo hiciera si sería muy cuidadoso. Casi todo es encargo a Europa o por Web.
 
  • #34
Yo salgo con el reloj en la muñeca y su caja en la mochila. Lo de la mochila sirve tanto como para que no te pillen ni al salir de la joyería ni al entrar en casa (con el reloj ya en el bolsillo).
 
  • #35
Creo que empezáis todos a tener una manía persecutoria que no veas, yo, como buen concedor de la calle Serrano, os puedo decir, que primero en todas las relojerías guapas, tienen en la puerta gente de seguridad no uniformada con pinta de porteros de discoteca, controlando que no te peguen el tirón, sirva como ejemplo el calvo de Wempe.

Por otro lado, la policía en barrio de salamanca parece los hombres de harrelson, el otro día a unos chavales rumanos le robaron el tlf a un panoli que lo tenia en una terraza encima de la mesa, aproximadamente a los 30 segundos a los rumanos los habian pillado en la siguiente esquina y había como 4 zetas rodeandoles, sin embargo ya os digo que en otras zonas de Madrid se producen tiroteos y no aparece ni el tato.

Por lo tanto, ir más tranquilitos por los sitios, que muchas veces es el alarmismo lo que genera sensaciones de inseguridad y no hay causas fundadas.
 
  • #36
Seguid, seguid, que yo soy de los que está apostado fuera. :D
 
  • #37
Tal y como esta el tema, un taxi en la puerta y te quitas de tonterías....:ok::
 
  • #39
Yo las tomo al entrar...no sea que me dé un ataque...:D:D
 
  • #40
Yo soy de los que antes de entrar ojeo bien la zona disimulando para ver quien esta al loro y al salir pues mas de lo mismo.
De todos modos como dice el compi no se si es muy buena idea decir los trucos por aquí, aunque esta claro que todo no se cuenta..:ok::
 
  • #41
Bueno, realmente... Yo entro con dinero y salgo sin él. Lo inteligente es darme el palo antes...
 
  • #42
Siempre tomo precauciones, salgo con una bolsa de Carrefour y miro ambos lados de forma natural....., sin cara de asustado, bueno ayuda un poco medir 1,81 y pesar 105 kgs con cara de pocos amigos y manos como palas.....jejeje, es una de las ventajas de ser feo.
Si algún dia enganchas con las manazas a algun canalla de estos abre un hilo con fotos :D
 
  • #43
La ultima vez, con la mochila de el portatil, cabia de sobra la caja de el reloj y en la espalda que me den el tiron. Por otra parte en el bolsillo de la chupa un espray de defensa que uso cuando llevo pasta a el banco.
Y mucho cuidadin.
Los sprays son legales? Lo digo para defensa obviamente.
 
  • #44
La verdad que no, no empecéis a acojonar al personal XD !!! :laughing1:
 
  • #45
yo creo que si me estuviera comprando un reloj premium no me importaría dejar un taxi en la puerta, incluso si se despista el de rabat le araño a él los 20 eurazos del taxi!!
 
  • #47
Yo con la situación actual de crisis empiezo a pensar que lo mejor será pedir un taxi y que te esté esperando en la puerta derechito a casa :yes:

En la plaza Vendome de Paris, todas las joyerías tenían fuera un mercedes negro, para acompañar a los clientes una vez hecho uso de la visa.
 
  • #48
Yo solo he comprado fisicamente un reloj en una joyeria y tenia el coche en la puerta. Los demas relojes me los han mandado las relojerias por correo, asi que el riesgo no era para mi......... pero llegó todo sin problemas y los disfruto...............
 
  • #49
2jewels, Los de "pimienta" no, pero los catalogados de defensa si, los que uso yo tienen registro de sanidad y estan comprados en armerias y cuchillerias.
Saludos.
 
  • #50
¿Se necesita algún tipo de permiso para esos sprays? ¿Son realmente efectivos si van armados con un arma blanca? No quiero que por echarle un espray a un gilipollas se ponga a dar navajazos al aire y me pille uno, mirad lo que le ha pasado al cliente de una joyeria en Tous hace un par de días. Hay un hilo al respecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie