• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un smartwatch? ¿Tienes pensado tenerlo? ¿Cuarzo o smartwatch?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un samsung gear 2 y de vez en cuando me lo pongo. Sobre todo resulta útil por el tema de la biometrica a la hora de hacer deporte.
 
  • #52
Yo tengo este, no se si se. puede considerar un smartwatch o reloj para hacer deporte. La verdad es que va de fabula y con todos los widgets que tiene cada dia me gusta mas

204534e915ad1f010334c007ef65c3e1.jpg


Saludos

Me encanta el Fenix 3!!! Yo de momentos tengo éste...
110d40d4927efca7a6fc9fb005c40367.jpg
 
  • #53
puedes leer whatsapps, ver correos, responder llamadas, responder wath, cuando estas currando cara al publico y te llega un wath.. no tienes que mirar movil.. además de pulsometro, etc, todas las notificaciones te llegan al reloj, sin tener que estar pendiente de la pantalla de movil, con un simple giro de muñeca ves lo que te ha llegado, no se pero a mi me resulta útil, ya todo depende del uso de cada uno
Coincido contigo, para mi es muy útil, para el di a día y el deporte , genial.
 
  • #54
Yo me compre un cuarzo hace unos meses, llevaba como 10 años o más sin tener ninguno, y no se me ha caido el brazo, ni he dejado de usar mis automáticos, los alterno igual.
En mi opinión, el que deje de usar automáticos por tener un cuarzo o un smart es que no le gustaban los relojes en realidad.
Si no mejoran el tema de las baterias, o bucan otra fuente mas duradera los smart están limitados a uso diario y moderado con enchufes cerca.

Por eso siempre he comentado que la tecnología de los smartwatches está en pañales aún.... ya veremos cuando mejoren en ese aspecto de la batería como será mas fácil que 'caigamos' en su compra.

Aunque ya van saliendo algunos modelos mas orientados al deporte que son water resistant 50m, independientes del móvil y con una duración de casi 1 mes en modo básico:
lostlink.jpg
 
  • #55
Ni está, ni se le espera.
Los mecánicos me los quitarán "from my cold dead hands".
 
  • #56
Yo tuve un Huawei y tardó en decepcionarme unos 20 segundos. Ahora tengo un fenix 3 que no es un smartwatch como tal pero recibe notificaciones y además tiene un montón de cosas mas. Nunca volveré a tener un smartwatch a no ser que mejoren muuuucho el tema de la duración de la batería y unas cuantas cosas mas.
 
  • #57
Por mis manos han pasado varios, desde un Apple Watch (q lleva mi mujer) y unos cuantos chinos de diferente calaña y el único que me conquistó un poco fue una smart band con la que podía seguir llevando mi reloj convencional en la muñeca y además duraba una semana la batería, pero un día se quedo sin batería y ya no lo volví a cargar y no lo he echado de menos. A mí personalmente no me son lo suficientemente atractivos como para cambiar mi reloj por uno de estos
 
  • #58
Yo compré el Apple Watch y la verdad solo lo recomendaría en 2 casos:
1) Eres un fanboy (amante de Apple) y te sobra el dinero.
2) Si haces deporte regularmente y quieres que te lo controle todo de forma súper fácil y chula.
 
  • #59
Una por una las preguntas...

¿Tienes un smartwatch? --> No
¿Tienes pensado tenerlo? --> No
¿Cuarzo o smartwatch? --> Prefiero un reloj a pilas que un móvil de muñeca... quiero decir... cuarzo

Como acabo de poner en otro tema, me cito... VER AQUÍ
 
  • #60
Si ya me lío con todas las funciones que he da ahora un movil como para tener además un Smartwatch. Ahora en serio, me gustan demasiado los relojes-relojes como para prescindir ya de ellos, y creo que a mi edad si no lo he hecho ya.........
 
  • #61
La verdad es que tienes razón respecto a la duración de la bateria. Les queda mucho que mejorar. Tambíen deberían ser autónomos e independientes de un teléfono.


[emoji1237]Forza HEUER!!


Igual hemos de esperar sentados, si los móviles que tienen más espacio han pasado de durar la bateria casi una semana (no smart-phone) a durar un dia o dos (sí smart-phone) me temo que será raro ver un buen smart-watch que le duré la batería más de 2 días... porque la batería suele estar más limitada físicamente que las posibles prestaciones que la consumen (que son infinitas)...

La autonomía de la tecnología móvil no ha aumentado sino que ha disminuido...

Es más diría que los móviles y smart-watches no "hacen más cosas" porque la batería no les duraría ni un día, y ese ya es el límite razonable para la mayoría... Es decir, que cualquier pequeña mejora en autonomía (no espero grandes mejoras) se la comeran con prestaciones nuevas... creo que la idea es que te acostumbres a que smart-phone y smart-watch se cargan cada día... punto...

La idea, como se decía en otro hilo, es que te has de quitar de la cabeza que compras un reloj... también el móvil da la hora pero no es un reloj.

Compras un dispositivo tecnologico de muñeca, y por eso se deprecia tanto y se agota la batería en un día... Cualquier comparación con relojes tradicionales en esos temas, pienso que tiene poco sentido porque son contradictorios con la filosofía con la que nacen estos cacharros llamados smart-watch.
 
Última edición:
  • #62
No,no y cuarzo.
 
  • #63
Yo tengo este, no se si se. puede considerar un smartwatch o reloj para hacer deporte. La verdad es que va de fabula y con todos los widgets que tiene cada dia me gusta mas

204534e915ad1f010334c007ef65c3e1.jpg


Saludos
Pepinaco ese Garmin...yo voy con otro Garmin inferior pero de la msrca no puedo decir una sola cosa mala...
 
  • #64
La cosa es que me gusta llevar reloj en la muñeca y eso no es un reloj... Aunque dé la hora. Tampoco les acabo de encontrar la inteligencia. Un Casio, un Citizen, Skywalker, Aerospace... No, no lo veo.
 
  • #65
Desde pequeño, me gustaban a rabiar los seiko sportsmatic, ahora tambien, mecanicos. Me gustan los relojes, no los gadgets. Si no hubiese estudiado de lo que trabajo, hubiese sido relojero, con pocas palabras, toda una respuesta

smartwatchs, no me esperen
 
  • #66
Tag Heuer conect lo tengo en la caja y no lo he abierto o mejor dicho no lo he sincronizado.
Espero no equivocarme pero que cñ me faltaba uno.
Y ya tengo cubierto el cupo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #67
No, no, cuarzo. Ademas del problema de la bateria no me evita llevar el telefono encima, por lo que llevaria encima 2 artilugios con funciones duplicadas y que tendria que estar pendiente de su bateria a diario....y un reloj, mecanico o cuarzo, es un reloj, y llevarlo puesto, como todos sabemos, es para mirarlo y disfrutarlo. No me veo disfrutando mirando un smartwatch.....pero bueno...para marear unos dias....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #68
No quiero un reloj inteligente gracias.
 
  • #69
muy bueno, muy bueno!!!:laughing1:
 
  • #70
No me gustan nada esos relojes. Ni siquiera son relojes, vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie