• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un smartwatch? ¿Tienes pensado tenerlo? ¿Cuarzo o smartwatch?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que somos de los pocos que non tendremos wap. Yo no me puedo permitir estar al margen del tlf y del email. En eso te envidio.Pero del resto de utilidades paso.
Menos una. Leerte a ti y disfrutar de este maravilloso foro

Un abrazo

Para gustos, relojes!!!

Jo**r compi ... no me digas esas cosas tan bonitas que va a parecer que tenemos un affaire, je,je :laughing1:
Muchas gracias, el placer es mio !!! :clap:
 
  • #27
No me llaman la verdad nada... Pero los cuartz tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Tengo un smartwatch de los baratos comprados para probar... No me van, con un móvil ya vale.
Un smartwatch caro (applewatch, tag, etc.) q son los interesantes al 99% te digo q ni por el forro, tirar dinero.
Un smartwatch deportivo tipo sunnto por supuesto, porque tiene gps y le doy uso para nadar y andar o correr, las funciones de conectividad no, lo uso sobre todo para lo q es y a veces porque me gusta su color azul cantoso.
Un cuarzo por supuesto, mi última gran compra fue un emergency con calibre anadigi de cuarzo térmopensado para mi el mejor reloj de cuarzo además de toolwatch q existe.
 
  • #29
No me atraen absolutamente nada. Ni regalados, la verdad. Prefiero un buen cuarzo. Entre mi Seamaster olitas cuarzo y cualquier smart para mí no hay color.
 
  • #31
aunque son prácticos, no es mi idea tener uno.
 
  • #32
Para mi el único que merece la pena a día de hoy es el Pebble Time Steel, de hecho es el que tengo hace ya unos meses, de hecho estoy buscando alguno para un compañero de trabajo que le ha encantado al ver el mio, duración real de ocho días de batería, hora siempre visible, y resistente al agua 30 metros, te olvidas que llevas un reloj inteligente en una semana, salvo cuando te vibra para indicarte que te ha llegado una notificación, lo alterno con los otros relojes y tengo que reconocer que cuando me vibra el teléfono en el pantalón, es automático mirar la mano izquierda, incluso cuando llevo un automático, otra cosa, me gusta correr con el teléfono en el bolsillo, y con este reloj puedes ir viendo a través de runnkeeper, o como se escriba, la distancia, tiempo y media, además de controlar la música del teléfono, para mi la verdad que este reloj es útil.
 
  • #33
Yo no tengo, no tengo intencion de tenerlo y prefiero un reloj de cuarzo.
Por ahora es lo que siento simple y claro.
No me llaman los gadgets tecnologicos.
 
  • #34
Lo único que uso como "reloj inteligente" es un suunto para hacer deporte. Pero lo incluyo más en la categoría de herramienta que en la de reloj. También da la hora (como la da el microondas) pero no es su función principal.

El iwatch de apple lo he probado unos días y no me transmite nada. Lo veo como un juguetito tecnológico de usar y tirar. Si ya nos pasamos el día mirando el móvil, como para tener que estar pendientes de los pitidos y vibraciones de otro cacharro más.

Un buen cuarzo tecnológico si que lo tengo pendiente, pero no encuentro el momento ni el modelo que me anime a dar el paso, probablemente un casio MT-G o un Seiko astrom. Para completar mi caja me faltan dos relojes. Un buen diver (planet ocean, probablemente) y ese cuarzo. Veremos cual entra primero.
 
  • #35
Pues si te digo la verdad es que compré uno chino pero hasta hace poco sólo lo he usado para que el ordenador disipase mejor el calor ... (ahora ya le he comprado un ventilador de esos) No es coña ni por nada ... conste ... tampoco es por "hacer la gracia" ... es que no le he dado uso ...
Será que me ha dado pereza cambiar la sim ... aunque quede claro que le veo utilidad para ciertas situaciones ... aunque para mí de por ahora no ha llegado el momento...
Saludos

xGfx0FS.jpg



Cada uno le da el uso que quiere a sus cosas, jajajajajaja
 
  • #36
Pues a corto plazo desde luego que no,tengo movil por que no me queda mas remedio,,asi que imaginate.
 
  • #37
No tengo intención de tener un SmartWatch. Siento si suena tajante, pero es que no los veo en mi muñeca/vida.



En Movimiento.
 
  • #38
Ninguna intención de comprarme esto, no me dice absolutamente nada.
 
  • #39
Tuve el de Apple y me duro exactamente 14 días.

O mucho cambian o nunca más.
 
  • #40
Yo por ahora no barajo la posibilidad de comprarme uno.
 
  • #41
A mí tampoco me llaman nada, tengo claro que si me tocara la lotería tiraba el móvil a la basura así que ni me imagino con otro aparato más colgado del cuerpo.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #42
Tengo miedo a comprarme uno y no volver a ponerme un mecánico en mi vida como le está pasando a muchos amigos míos.
a mi me ocurre exactamente lo mismo, me explico entre semana para trabajar y demás el smartwatch, y los fines de semana los convencionales, quizás al principio, pero con el tiempo no te lo quitarías ni los fines de semana.... creo.
 
  • #43
Yo no tengo, ni me llama, ni tengo pensado comprar ningún "reloj inteligente"... sinceramente, dejando de lado la parte romántica del mecánico, no veo que lo que aporta el smartwatch sea suficiente como para motivar un cambio, y las desventajas pesan demasiado. Y si algún día quisiera las funcionalidades relacionadas con la monitorización de la actividad, salud, etc. antes me iría a por una smartband sencilla, cómoda, sin panel, que pudiera conectar al móvil.
 
  • #44
Lo inteligente es NO comprar un reloj inteligente :flirt:
 
  • #45
Yo tengo este, no se si se. puede considerar un smartwatch o reloj para hacer deporte. La verdad es que va de fabula y con todos los widgets que tiene cada dia me gusta mas

204534e915ad1f010334c007ef65c3e1.jpg


Saludos
 
  • #46
Yo tengo el iwatch desde hace un año y estoy contento con el... Para mí es práctico y muy cómodo... De hecho cuando lo llevo me cuesta quitármelo... Pero como me encantan los mecánicos... Lo voy alternando sin problema... Me parece más inteligente que el reloj no cerrarse en banda... Aunque es cierto que si no te hacen falta sus cualidades y características para nada... También es absurdo tener uno...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Yo es que no concibo tener que cargar un cacharro mas, asi que de momento ni me lo planteo
 
  • #48
Actualmente no me lo planteo ya que todas las funciones que te da son las mismas que un teléfono mobil
 
  • #49
Yo me compre un cuarzo hace unos meses, llevaba como 10 años o más sin tener ninguno, y no se me ha caido el brazo, ni he dejado de usar mis automáticos, los alterno igual.
En mi opinión, el que deje de usar automáticos por tener un cuarzo o un smart es que no le gustaban los relojes en realidad.
Si no mejoran el tema de las baterias, o bucan otra fuente mas duradera los smart están limitados a uso diario y moderado con enchufes cerca.
 
Última edición:
  • #50
Yo lo que si he hecho es compaginar un reloj automatico o de cuarzo en una muñeca y en la otra un smartband que es mas discreto y parece un pulsera.

Me sirve para las llamadas, mensajes y luego a parte de las funciones de una smartband. Cuenta pasos, despertador silencioso con el vibrador, pulsometro, para lo del sueño, etc..

Ademas el tema de la bateria con la que tengo no es el problema ya que la pulsera que actualmente llevo tiene una duracion de uso de unas dos semana mas o menos.

Comprada en Aliexpress por unos 15 euros.

Vamos que.. me permite disfrutar de lo que me gusta sin renunciar a lo otro y mira que parece un poco friki al momento, pero lejos de eso ya estoy acostumbrado y cada dia veo a mas gente llevando lo mismo que llevo yo.

lostimage.jpg


bec4fb7f4b5929790c06422df6f6e3d0.jpg


Para mi, creo que es la mejor convinacion porque no renuncias a ninguna de las dos cosas.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie