• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #101
Al final he traicionado la filosofía "allblack" y he hecho un cambio de carrocerías (no puedo estar quieto). A mí los resultados me convencen más.
Ver el archivos adjunto 2664998
Ver el archivos adjunto 2664997

Te lo vio el otro día en el diario, a mi también me convence más el cambio. Al ser caja y bisel de Diver lo veo más coherente con ese dial blanco, y el dial negro minimalista va muy bien en la otra caja. Vaya dos relojazos a medida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #102
Te lo vio el otro día en el diario, a mi también me convence más el cambio. Al ser caja y bisel de Diver lo veo más coherente con ese dial blanco, y el dial negro minimalista va muy bien en la otra caja. Vaya dos relojazos a medida :D
Exactamente, eso pensé yo.
Gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #103
IMG_6444.jpeg
El Roamer es el único all black que tengo, pero bien chulo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jaiapaec, OldTraveler y 3 más
  • #107
Hoy llevo este "casi" All Black 😉
IMG_20230718_102347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Fernan71, Rjmaa y 6 más
  • #111
Pues hace poco me regalaron este, del que soy incapaz de sacar una buena foto, mejor pongo el link y foto oficial:


1689717547279.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rjmaa, OldTraveler y 4 más
  • #112
Buenos días,
Pues éste Blesbert:
IMG_20230722_124946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Ossete, cazorla y 4 más
  • #113
Siguiendo la estela de los míticos hilos de relojes por colores, creo que hace falta uno donde postear nuestros relojes All Black. Los relojes que se alinean con el Lado Oscuro de la Fuerza.

UGEI4E32FFEFLLDOKQSRBEK2UI.jpg


Ya sea entera de carbono, cerámica, resina o con recubrimiento PVD, DLC... (Negro), si tienes alguna pieza que al menos tenga la caja negra ¡Compártela!

Edit: A raíz de los comentarios de algunos compañeros, y con toda la razón, me veo obligado a aclarar que formalmente se considera un reloj All Black cuando tiene la caja, dial, correa o brazalete e incluso hebillas de color negro.

Para no excluir a nadie, podéis postear los relojes que tengáis, o que os gusten, que consideréis All Black, pero tened en cuenta lo dicho. Gracias.



Arranco con los que tengo hoy en día:

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-26mod-jpeg.2662531


Y aquí el último en entrar:

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-33-1-jpeg.2662520


Os leo :popcorn:

Saludos!!


Yo no puedo mostrarte ninguno mío de momento all black aunque me encantan.

Vivo enamorado de ese certina ds all black creo que será mi auto-regalo de cumple estas navidades.
Muy chulos todos enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #114
Yo no puedo mostrarte ninguno mío de momento all black aunque me encantan.

Vivo enamorado de ese certina ds all black creo que será mi auto-regalo de cumple estas navidades.
Muy chulos todos enhorabuena.
Te lo recomiendo compi, estas navidades esperamos verlo en el hilo 😉

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rasel
  • #115
Hoy este Orient Ray Raven II
IMG_20230722_155230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, Korben y 2 más
  • #117
A bote pronto y prescindiendo de los Casio y diver's, he encontrado éste:

20230722_163256-1.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Ossete, cazorla y 2 más
  • #118
Buen sábado
IMG_0179.jpeg
IMG_2600.jpeg
IMG_2635.jpeg
IMG_2518.jpeg
IMG_2466.jpeg
IMG_2235.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Rodri73, Edgatk y 9 más
  • #119
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #120
Impresionante colección de Blacks compañero, que pasada el B&R. Es de esos relojes que normalmente no me dicen nada, pero en su versión Black me vuelven loco.

Gracias por compartirlos 🖤
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #121
Chulísimo reloj!!!! No lo conocía.
Muchas gracias. La verdad es que en este color no se ven muchos. Es la referencia SRPD65K2 de la serie 5 Sports. El mio tiene correa de caucho y también lo hay (o había) con armis negro.
 
  • #122
Yo nada mas tengo este chinito.
IMG_20220609_085641.jpg

Y tuve estos, que salieron durante "la gran purga", cuando conoci los relojes mecanicos.
20200430-161738.jpg

Y viene de camino un chino de cuarzo todo en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, cazorla y 3 más
  • #124
Hombre, querido compañero Old ya te echaba de menos por este hilo. Chulisimo ese chinito. Gracias por participar.
Gracias compañero, el hilo va quedando estupendo, he visto cosas muy interesantes.

Abrazo desde el sureste mexicano compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #125
Para lado oscuro... Este.
IMG_20230724_001241.jpg


IMG_20230724_001425.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania y cazorla
Atrás
Arriba Pie