• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiempo de espera para adquirir tu preciado y maravilloso reloj?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para todos los que tengo 0 días....para el ultimo,seguramente el más difícil ,lo encontré en un aparador....la suerte es que yo no tengo prisa en tenerlos...con lo que ...
 
  • #52
Para la compra de la mayoría de las marcas de coches toca esperar y si hablamos en un segmento de gama alta, tomatelo con calma. En este caso ¿como lo hacéis si no podéis esperar?

Voy a Alemania y me lo compro km0 o stock, tal cual, las marcas que compro siempre tienen stock y stock. Mira, el Mercedes-AMG GT por ejemplo, que se están aceptando los primeros pedidos, en Alemania ya tienes más de 100 en stock, y además más baratos (contando matriculación y trámites, ahí andan). Hay tantos para elegir que las combinaciones de extras suelen llevar lo que quieres, y más.
 
Última edición:
  • #53
Entiendo que muchos de los foreros son europeos, particularmente españoles y me causa mucha curiosidad los tiempos de espera por un reloj, cuando hablo de espera me refiero a cuando lo pago y lo recibo... en mi país por lo general siempre hay stock aunque obviamente no de relojes demasiado especiales, sin embargo es extraño que quien tiene para un Pam o un PP o un Hublot o algun artilugio relojeril de alcurnia no pueda irse de paseo un fin de semanita y comprarlo donde si lo haya, que vamos, la vez que estuve en europa (invierno pasado), viajar entre la comunidad es baratisimo en comparacion a atravesarme el atlántico, como me tocaría.

Cuando quiero comprar un reloj, primero lo veo por la web, le doy vueltas, lo investigo, lo pregunto, lo averiguo en varias partes, comparo precios, luego voy y lo miro en "3d" y si me gustó... pues ten los denarios y para la casa puesto de una vez.... no me imagino esperando un reloj 6 meses.... me tocaria usar pañal.... claro a menos que sea el pedido personalizado o la edición tremendamente especial, como las de varios acá.

Saludos
 
  • #54
Solamente espero por alguno diver vintage ó alguno más raro...que al final mucho de lo placer de tenerlos es precisamente esa espera de la busca, hasta que lo encuentres y cojas "aquelle" modelo que tanto buscas.

Esperar por relojes nuevos de catalogo...que se los queden.
 
  • #55
Yo estuve buscando un PAM 005 durante cinco meses en distintos sitios hasta que me llamaron de la boutique de Castellana y me dijeron que habian recibido uno, que si lo queria ya podia ir ca.... leches por que si no.....
 
  • #56
Yo tampoco veo lógico esperar por un reloj en catálogo, salvo quizá algún modelo edición especial o así.
Para mí última compra el distribuidor español me quería hacer esperar tres meses, cuando en Alemania estaba disponible inmediatamente. Adivinad dónde lo encargué...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #57
Entiendo que muchos de los foreros son europeos, particularmente españoles y me causa mucha curiosidad los tiempos de espera por un reloj, cuando hablo de espera me refiero a cuando lo pago y lo recibo... en mi país por lo general siempre hay stock aunque obviamente no de relojes demasiado especiales, sin embargo es extraño que quien tiene para un Pam o un PP o un Hublot o algun artilugio relojeril de alcurnia no pueda irse de paseo un fin de semanita y comprarlo donde si lo haya, que vamos, la vez que estuve en europa (invierno pasado), viajar entre la comunidad es baratisimo en comparacion a atravesarme el atlántico, como me tocaría.

Cuando quiero comprar un reloj, primero lo veo por la web, le doy vueltas, lo investigo, lo pregunto, lo averiguo en varias partes, comparo precios, luego voy y lo miro en "3d" y si me gustó... pues ten los denarios y para la casa puesto de una vez.... no me imagino esperando un reloj 6 meses.... me tocaria usar pañal.... claro a menos que sea el pedido personalizado o la edición tremendamente especial, como las de varios acá.

Saludos

No habrás visto ningún PP Nautilus 5711 en ni un solo escaparate de CO español. Si en la tienda tienen alguno, segurísimo ya es para algún cliente que lo tenía pedido. Así son las cosas.

Respecto al Blancpain FF Bathyscaphe Ocean Conminment (limitado a 250 unidades) tampoco lo habrás visto en ningún escaparate.

Hay relojes por los que no hay más remedio que esperar. Y no pasa nada. No es cuestión de vida o muerte. No se desespera uno. Cultivar la paciencia es buena virtud. Tampoco es algo que cada día vayas pensando. Cuando llegue llegó, y entre tanto haces mil cosas en tu vida.

Por supuesto, yo no pago hasta recibirlo, toquetearlo, tenerlo en mis manos, probarlo...

Para hacerte un traje o camisas a medida también toca esperar. Y ¿entre tanto? Sigo usando los que tengo. Pero habrá quien eso no pueda soportarlo y se compre lo que hay en la tienda. Totalmente respetable.
Para hacerte una casa, lo mismo. Al pedir unos muebles que quieres muy específicos, lo mismo.
Pero se que hay gente que compra lo que hay en la tienda. Reconozco que a veces puede encajar lo que tienen, pero la mayoría de las veces se pide y tarda en llegar, digamos, un par de meses.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #58
No, lo digo en serio.

El tema es que cuando me llaman para decirme que ha llagado, me dicen también que tengo que pagar el pvp, entonces es cuando paso al siguiente CO y vuelvo a esperar....
 
  • #59
No, lo digo en serio.

El tema es que cuando me llaman para decirme que ha llagado, me dicen también que tengo que pagar el pvp, entonces es cuando paso al siguiente CO y vuelvo a esperar....

Ya. Comprendo. Quieres decir que no te aplican ningún "trato cariñoso"...
Hombre eso también se puede negociar antes de pedir la pieza y recibirla.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
NUNCA e encargado ningún reloj ...
 
  • #61
Ya. Comprendo. Quieres decir que no te aplican ningún "trato cariñoso"...
Hombre eso también se puede negociar antes de pedir la pieza y recibirla.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo entiendo que los vendan a pvp porque hay gente dispuesta a pagarlos, pero como no es mi caso, no me importa esperar. Es posible que nunca lo compre entonces, pero no pasa nada, puedo vivir sin tenerlo. Y en el mercado de ocasión siempre está disponible por si un día hay un calentón.
 
  • #62
Yo llevo esperando 4 meses un Daytona en dos CO diferentes y de momento nada, solo me aviso uno de ellos el cambio de precio, dicen que no los envían, en fin la historia de siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie