• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiempo de espera para adquirir tu preciado y maravilloso reloj?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tranquilo. No lo decía en plan "qué rollo". Es que tenía que conducir.
Por lo visto el Nautilus (por ejemplo) tiene su complicación en la elaboración de la caja. Y tampoco se venden cientos de miles. Además no hay tantos profesionales preparados para hacerlos. Así que hacen los que pueden. Y si en un momento hay mayor demanda, pues toca esperar.
Ahora, por lo visto, no hay tanta demanda. Antes había esperas de 2 años.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tiene sentido..,todas las empresas tienen cierta "elasticidad" para ajustar la demanda, pero no mucho más EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Yo, si tengo que esperar, no lo compro.
 
  • #28
Yo, si tengo que esperar, no lo compro.

Pues si te gusta un modelo que toca esperar ¿o no te gusta tanto o ya me dirás?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Pues si te gusta un modelo que toca esperar ¿o no te gusta tanto o ya me dirás?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo busco en el extranjero, usado o en el mercado gris. Y si no está disponible, la verdad es que nunca he tenido tanto capricho como para encargarlo (y menos dejando pago)
 
  • #30
Lo busco en el extranjero, usado o en el mercado gris. Y si no está disponible, la verdad es que nunca he tenido tanto capricho como para encargarlo (y menos dejando pago)

Yo hay ciertos relojes que los prefiero nuevos y en CO. Y unos meses más o menos no me cambian la vida. Aunque sería mejor tenerlo de inmediato. Pero no me parece relevante.

PD. A mi en los dos que estoy esperando no me han pedido ninguna señal.
 
Última edición:
  • #31
Yo hay ciertos relojes que los prefiero nuevos y en CO. Y unos meses más o menos no me cambian la vida. Aunque sería mejor tenerlo de inmediato. Pero no me parece relevante.

A mí es que me repatea esperar para recibir compras, no sólo en relojes :pardon:Si hablamos de un par de días aún bueno, pero meses...
 
  • #32
A mí es que me repatea esperar para recibir compras, no sólo en relojes :pardon:Si hablamos de un par de días aún bueno, pero meses...

La impaciencia de la edad... [emoji6]
 
  • #34
Amigos,supongo que yo soy un poco rarito,pero si tengo que esperarme para un reloj, y encima dar una paga y señal,este no es mi caso ni lo será nunca,ver,probar,gustar,comprar y pagar,y aquí se termina el proceso de adquisición.punto y final ;-)
 
  • #35
Amigos,supongo que yo soy un poco rarito,pero si tengo que esperarme para un reloj, y encima dar una paga y señal,este no es mi caso ni lo será nunca,ver,probar,gustar,comprar y pagar,y aquí se termina el proceso de adquisición.punto y final ;-)

Es lo que preferimos todos. Pero a veces no queda otro remedio. Además una vez recibido, si no te gusta no te obligan a comprarlo.
En mi caso ya me los he probado. El BP en otro color. Y el PP de un amigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Mamma mía que (bendita) espera.

Yo estoy esperando por un BP desde octubre de 2014. Cierto es que se trata de una edición limitada, pero se está alargando demasiado. Parece que por fin llegará a principios de mayo. Al final supondrá unos 7 meses de espera.
También estoy esperando por un PP desde el 5 de enero, y éste también llegará, según me dicen, a finales de este mes de abril. Éste se habrá hecho esperar "sólo" 4 meses, lo cual, teniendo en cuenta lo que se decía por diferentes foros, en cuanto a que sería una espera de más de un año, no me parece nada mal.
En el pasado con un Panerai 351 me toco esperar más de 6 meses, porque parece que tienen una producción pequeña.
 
  • #37
Pero habláis de la espera que te da el fabricante, o la que me exije mi bolsillo para recolectar lo necesario para el GMT Master? :ops:
La de Rolex cortita, le calculo menos de 1 mes.
La mía no tiene fecha, aún no he juntado más de 2000€ que no se hayan ido por el camino en otro reloj. ::bash:: A este ritmo calculo que para el 2030 más o menos.
 
  • #38
En mi caso no es que prefiera llevármelo de una tienda sin esperas, es que si no me lo pruebo y no me lo llevo "en caliente", lo más probable es que tampoco me lo compre luego.
 
  • #39
En mi caso no es que prefiera llevármelo de una tienda sin esperas, es que si no me lo pruebo y no me lo llevo "en caliente", lo más probable es que tampoco me lo compre luego.

O sea que son compras en caliente? Irreflexivas?
Porque en mi caso, prefiero estar muy seguro de la decisión de compra.
Es más, si me noto que me estoy calentando con la compra de un reloj que no tenía previsto, en un CO por ejemplo, prefiero darme un margen de tiempo para asegurarme de que no es un calentón del que después me arrepienta. Si pasado el tiempo, con reflexión, ese reloj me sigue gustando tanto, voy a por él.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #40
Yo espere por un omega un mes y poco... Se me hizo eterno... Casi termino con alopecia ;)
 
  • #41
O sea que son compras en caliente? Irreflexivas?
Porque en mi caso, prefiero estar muy seguro de la decisión de compra.
Es más, si me noto que me estoy calentando con la compra de un reloj que no tenía previsto, en un CO por ejemplo, prefiero darme un margen de tiempo para asegurarme de que no es un calentón del que después me arrepienta. Si pasado el tiempo, con reflexión, ese reloj me sigue gustando tanto, voy a por él.

Todo lo contrario. Una cosa es investigar previamente medidas, peso, calidad de calibre, precisión, fiabilidad, SAT, recambios, la segunda mano, etc, etc...., y otra no fiarse de la "primera impresión". Para mi, si de primeras no hay flechazo, no lo habrá más tarde.

Otro tema es que el comprador sea un "culo veo, culo quiero" sabiendo que debe madurar mucho sus decisiones de compra para no "arrepentirse" más tarde, algo que a mi personalmente nunca me pasó.
 
  • #42
Llevo varios años esperando un Hulk....
 
  • #43
Nunca he tenido que esperar por un reloj, pero algún reloj si que ha tenido que esperarme 3 meses a que yo llegase a casa.....

Entrando en el debate, yo sí esperaría, si fuese necesario. Al igual que el amante del vintage espera agazapado, billetes en mano, a que aparezca esa unidad que cumple todos los requisitos de estado, dotación, precio.....
 
  • #44
Llevo varios años esperando un Hulk....

jajaja y yo llevo varios años esperando el AP 15400 😂😂😂

Por otro lado, y si me permite el moderador, con todo el respeto hacia tonimontana, sólo quería decir que no cuesta nada intentar escribir correctamente. Espero que nadie se ofenda.
Un saludo
 
  • #46
jajaja y yo llevo varios años esperando el AP 15400 

Por otro lado, y si me permite el moderador, con todo el respeto hacia tonimontana, sólo quería decir que no cuesta nada intentar escribir correctamente. Espero que nadie se ofenda.
Un saludo

Piensa que en ocasiones escriben foreros cuya lengua materna no es el español, por eso es normal que haya errores tanto gramaticales como ortográficos.
Además, el que diseñó los teclados parece que lo hiciera a mala leche, pues poner juntas la B y la V, la U y la I, etc...

Salidos :-P
 
  • #49
Para la compra de la mayoría de las marcas de coches toca esperar y si hablamos en un segmento de gama alta, tomatelo con calma. En este caso ¿como lo hacéis si no podéis esperar?
 
  • #50
Todo lo contrario. Una cosa es investigar previamente medidas, peso, calidad de calibre, precisión, fiabilidad, SAT, recambios, la segunda mano, etc, etc...., y otra no fiarse de la "primera impresión". Para mi, si de primeras no hay flechazo, no lo habrá más tarde.

Otro tema es que el comprador sea un "culo veo, culo quiero" sabiendo que debe madurar mucho sus decisiones de compra para no "arrepentirse" más tarde, algo que a mi personalmente nunca me pasó.

No es mi caso. Pero prefiero tomarme mi tiempo si se trata de un reloj que no tenía analizado previamente. Máxime si hablamos de relojes de precios de entre 15 y 25 mil euros. Por supuesto el reloj debe haberte hecho flechazo. Por eso los pides. ¿Quién se encarga un reloj que no le ha cautivado?
Al decir que los compras "en caliente", pareció que era sin análisis previo y reflexión profunda. Y eso lo desaconsejo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie