• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿teneis pensando el reloj que os pondreis el miercoles para ver el partido?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo este, pero con correa de caucho. No se porqué pero por no ponerme un alemán ese dia y porque es crono, se ve de cine y lleva tritio.

lostimage.jpg


POOOODEEEEEEMOOOOOSS!!!
 
  • #27
El de este Mundial: tochocrono de Rafa Nadal, muuuy parecido a los de la serie de "La Roja" que sacaron este año.
Tiene 3 años y es de los más duros que he tenido, montaña, baños, partidos de juveniles con galerna... nada que envidiar a los G-Shok:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Siempre me pongo mi LEGEND DIVER date cada vez que veo un partido que me importa y de momento va bien, así que mañana volveremos a ponerlo.
 
  • #29
pues no lo habia pensado. pero uno contundente como el abisal no vendra mal. gracias por hacermelo pensar. ciao
 
  • #30
luminox navy es mi elección para mañana. Liviano y duro.
 
  • #31
Un Atlas. saludos
 
  • #32
Prometo que algo de vueltas si le estoy dando, lo que tengo claro es que vengo al curro con la camiseta de españa, aunque mi jefe gruña, lo siento pero PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd; yo aun no lo tengo claro, igual me pongo el Kronos de mi mujer, que creo que es lo mas español de mi coleccion .. :yhoo:::yhoo::
Yo el mas barato que tenga, ya que, si de la alegria, saltos...etc. le doy un golpe, no me importe una vez que nos serenemos
 
  • #33
Yo un alemán, vintage para mas señas.
 
  • #34
PAMMMMMMMMMMM

lostimage.jpg
 
  • #35
ninguno!!!!, solo la tele y ya esta
 
  • #36
Socorrooooooo!!!!!!!!:umbrella: como os hiciera caso no pararia de cambiarme de peluco!!!!!!!::Dbt::para la playa!!!! ::Dbt::para la boda!!!!!!!!!para casa::Dbt::!!!!!!!!! para dormir::Dbt::!!!!!!!!!para ver el partido!!!!!!!!!!::Dbt::para ducharse!!!!::Dbt:: para miccionar!!!!!!::Dbt:: para que no me riña mi hermana!!!!!!::Dbt::

PONDRE la tele,:yes::yes::yes: me PONDRE un Orfidal bajo la lengua:yuck:: me PONDRE muda limpia por si acaso::blush:: ( como decia siempre mi tia abuela) y me comere a bocados una salchicha alemana que tengo reservada para la ocasión tamaño king size:ok::

Ah! y ese Dorni lo quiero heredar vale?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Pues yo este q acabo de adquirir porq hasta q no se cargue completamente la bateria, no me lo quito:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #38
Pues yo me pondré este (me lo ha dejado mi amigo Nadal)

lostimage.jpg



Que no, que es broma, me pondre mi Sumo:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #39
para no variar ni vere el partido.
 
  • #40
Casio G-shock GW-6900 por si luego hay que tirarse al monte:):yhoo::
 
  • #41
:laughing1:Otro casio, como este marine gear que es el que utilizo para darle mala vida :

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues yo el que tengo puesto eset semana, el ekranoplan, y que no me falte un paquete de pipas ... o dos, o tres ...........

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues yo el que tengo puesto eset semana, el ekranoplan, y que no me falte un paquete de pipas ... o dos, o tres ...........

lostimage.jpg

No sabía que ponerme hoy... pero ya está decidido, vamos con el Ekranoplan "A por Ellossssss ooooeeeee"
 
  • #44
Prometo que algo de vueltas si le estoy dando, lo que tengo claro es que vengo al curro con la camiseta de españa, aunque mi jefe gruña, lo siento pero PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd; yo aun no lo tengo claro, igual me pongo el Kronos de mi mujer, que creo que es lo mas español de mi coleccion .. :yhoo:::yhoo::
ni si ni no ni tanto ni tampoco........esta es la sensacion que tengo ahora sobre este partido , me dejare el mismo por si los cambios no son buenos.....
 
  • #45
llevare el de la seleccion, no es bueno pero al menos servira para animar!!!
 
  • #46
Un reloj de Glashutte...jejejejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie