• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis algún reloj repetido?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nooooooooo. Ninguno.

Cuando compro uno me lo tengo que pensar 20 veces y mirar el bolsillo otras 200. Como para tenerlos repetidos, jaja.

Un saludo
 
  • #27
Yo tengo el G15j1 de Seiko, repetido.
 
  • #28
Tengo dos Samurai, naranja y albino, quizás caen otros porqué me encantan...
 
  • #29
Yo tengo un Daytona negro y otro blanco. Y... no me podía decidir :pardon:

Saludos
 
  • #30
buff que pasada cuanto diver!!
 
  • #31
No tengo niguno repetido, trato de tener la mayor variedad posible. No veo la logica en tener relojes simliares o repetidos.
 
  • #33
si tengo 2 UFO!!!!
 
  • #34
No tengo ninguno pero te aseguro que si pudiese, tendrìa el Sub repetido, eso seguro... ah! y un par de Nautilus tampoco estaria mal... :D
 
  • #35
No. De otro tipo de artículos sí, pero no de relojes.
 
  • #36
Pero en colecciones..también los colores...tengo un amigo que le gustan los relojes...pero el raya con los MAKO I, y debe tener sin exagerar unos 20 de todos los colores y años...por lo menos no es tan caro...:D
 
  • #37
Iguales no,pero casi.........

 
  • #38
Repetidos no pero de la misma marca si.
 
  • #39
Casi. TEngo 2 Seiko R5 Sport, pero en distintos colores.
 
  • #40
Yo llegue a juntar 2 PAM 210 ( Radiomir Base) uno mara mi y otro para mi mujer El mio lo cambie por un PAM 232 (Radiomir 1938, precioso) Al final me deshice de el. No tiene mucho sentido tener relojes taaan iguales
 
  • #41
Pues si, creo que está en la esencia del coleccionista.

Pueden tener variaciones dentro de una misma serie, distinto color, distintos metales o ser exactamente iguales.

Algunos ejemplos : Variaciones en la misma serie

lostimage.jpg


Distinto color

lostimage.jpg


O Practicamente iguales

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #42
P1060366_zps11fb4bcb.jpg



13abr2012_4319Medium.jpg




Naranja y negro.
 
  • #43
Vaya tela. No creía q hubiese tanto sub. Jeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #44
Madre mia!!!!vaya cajetín!!!eso vale muchos leiros!!!!
 
  • #45
jamás !!!!como mucho de la misma marca que en mi caso ya son bastante parecidos
 
  • #46
A ver que me acuerde .. 3 samurais (negro, albino, titanio naranja), 2 Citizen NY0040 (negro y radiactivo), 2 Citizen NY0054 (azul y negro) 3 GShock G-9000 Mudman (azul, negro botones rojos, gris botones naranjas), Alpha submariner (negro, verde, azul), Seiko FF (negro y azul). Seguro que me olvido de alguno.
Lo de coleccionar diferentes versiones del mismo reloj me parece de lo mas normal si te gusta el modelo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie