• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis mas de un reloj de una misma marca?

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A bote pronto....::Dbt::
Seiko unos 10
Citizen 3
Certina 2
Tissot 2
Hamilton 4
Vostok Europe 5
Crepas casi 2 y un tercero reservado:yhoo::
Orsa 3
Swiss Army 2 con Unitas.
Orient 3
Ricoh 2
Oris 1 + 4 de bolsillo
Mortima 5
Zeno 3
IWI 2
Glycine 2
Sturmanskie 2

Seguro que se me olvida alguna marca....:whist:::whist:::laughing1:
 
  • #27
---------NO------------

Una excepción: Kronos, ya tenía uno cuando me regalaron otro y como los regalados no los vendo (meparece de mal gusto) es el único que tengo "repe", pero por voluntad ajena.
 
  • #28
A bote pronto....::Dbt::
Seiko unos 10
Citizen 3
Certina 2
Tissot 2
Hamilton 4
Vostok Europe 5
Crepas casi 2 y un tercero reservado:yhoo::
Orsa 3
Swiss Army 2 con Unitas.
Orient 3
Ricoh 2
Oris 1 + 4 de bolsillo
Mortima 5
Zeno 3
IWI 2
Glycine 2
Sturmanskie 2

Seguro que se me olvida alguna marca....:whist:::whist:::laughing1:

He contado 57... y yo que pensaba que tengo demasiados relojes :worshippy:
 
  • #29
Basicamente soy monomarca, muy aburrido, todos practicamente de la misma marca :pardon:
 
  • #30
Yo intento no repetir, he desechado varias piezas por tener ya de esa marca. Aunque ahora si que tengo una marca por duplicado: seiko.
 
  • #31
Dos panes y y dos coronitas.

Un saludo
 
  • #32
Repito con Seiko (3), con Citizen (2) y con Festina (3).
 
  • #33
Yo dos de alguna tambien. E incluso mas.
Breitling; un Seawolf 2.000m en acero y un Chronomat con UTC.
Rolex; un day date y un GMT Master II
Cuervo & Sobrinos; un robusto calendario completo fase lunar y crono edicion 125 aniversario y un abuelito de bosillo convertido en reloj de pulsera.
 
  • #34
Ahhh !!! se me olvidada, 2 Seiko
 
  • #35
Si, ocurre a menudo.
 
  • #36
Me des hice de casi todo que no fuera Rolex y Pams salvo alguna cosita mas, y no me arrepiento vamos que casi soy mono marca ;-).
 
  • #37
Veintitantos Seikos y varios Citizens, que le voy a hacer si es que me ponen los japos y aseguro que no es sólo por dinero, con lo que llevo gastado en ellos ya tendría para varios suizos, es que tienen un yo que se y un que se yo que me pone y mucho, pero también reconozco que ya va siendo hora de ir abriendo nuevos horizontes.

Como se suele decir en la variedad está el gusto, pero es que cuando llega la hora de comprar un nuevo nene, siempre se me cruza siempre una de estas joyas niponas en mi camino y no me puedo resistir.
 
  • #38
Pues hombre como ves todos solemos tener mas de un reloj de la misma marca, cada uno dentro de sus posibilidades económicas.
 
  • #40
teng repetidos Seiko , Omega , Certina , Longines, Eterna Matic y Cauny , ademas de todo tipo y edades
 
Última edición:
  • #41
Sólo de Hamilton tengo casi una docena (casi todos cronos)... :-)
 
  • #44
Pues yo repetidos repetidos sólo dos Casio, procuro tener un sólo diver, un sólo.......
 
  • #45
He llegado a tener hasta 4 Hamilton, ahora no los tengo y los hecho en falta, Un Oris regulador, etc.
Solo repito con Rolex.. 3, y los demas: pam 005; Omega P O, y Corum admiral cup, y un Tissot t-touch que es un relojazo.
 
  • #46
Para algunos casi no tiene mérito...
Yo tengo muuuuuchos Omegas... vintage... antes los usaba a diario... ahora menos... creo que me quedarán unos 20...

Hablando de relojes "contemporaneos" solamente repito Omega y Pam, aunque no me ipmortaría tenr más Rolex, AP, JLC, Patek...
 
  • #47
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que muy interesantes :clap:.

Casi la mayoría si tenéis mas de un reloj de la misma marca, pero cuando empezasteis a coleccionar, pensabais así? Yo cuando empece no me imaginaba que iba a repetir una marca u otra, me interesaba la variedad, incluso no me fijaba en los divers y ahora forman el bloque de mi colección.

En fin, me es interesante ver los gustos de la gente, como algunos solo se fijan en una marca y como otros por ejemplo van reduciendo sus colecciones a unos pocos modelos o marcas que al final son lo que les llenan.

Lo dicho, muchas gracias y a ver si sigue el post con mas contestaciones.

Saludos :)
 
  • #48
Pues la verdad es que procuro no tenerlos, porque con tantas marcas y relojes tan diferentes siempre hay algo que te gusta de otras marcas...
 
  • #49
Dos Omegas, dos Seikos y dos Laco.
 
  • #50
Buenas tardes,

Pues eso, me gustaría saber si tenéis más de un reloj de una misma marca y a ser posible cuántos. Empiezo con alguno de los míos.

- Panerai: 2 (1 005 y un 87)
- Omega: 6 (4 seamasters, 1 speedmaster y un WW II)
- Doxa: 4 (3 Doxa 300T y un 1000T)
- Scubapro: 2 (Seiko 6306 y un 500)
- Certina: 3 (2 DS-2 PH 1000M y un DS-2 200M)
- CREPAs: 2 (1 Le Grand, 1 TACTICO) y uno reservado :flirt:
- Seiko: +10 (varios divers y cronographos)
- Zinex: 2 (1 Supersub y un Trimix GMT)
- Heuer: 3 (1 Autavia, 1 72C y un Bundeswehr)

Y alguno mas que se me escapa :D

Muchas gracias y saludos!!

Si no quieres tenerlos repetidos, estoy dispuesto a quedarme con uno de tus Scubapro y Heuers:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie