• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis 3.6 millones a mano?

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esto cuesta 29,2 millones de euros, el Patek Philippe me parece hasta barato:::bxd::
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #27
Andamos muy pobres ultimamente :( ... es una barbaridad si alguien dispone de ese dinero y se lo gasta en un reloj es pa matarle
 
  • #28
Es que... en este momento no llevo cambio, que si no...
 
  • #29
Impresionante que barbaridad de dinero.

Yo lo siento pero aunque los tenga ingresados en una de mis cuentas no pagaria nunca ese dinero por un reloj.

Con ese dinero me doi una vuelta al mundo de minimo 1 año a tuti plen y mi riqueza de conocimientos se veria mucho mas recompensada que solo con un reloj por muy especial que sea.

Me gustan los relojes pero por suerte hay cosas mas enriquecedoras en las vida.

Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #30
¿se acepta pagarlo en un pat de veces? ;)


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #31
Que cantidad de dinero no tendrá el que pueda gastarse esa burrada de euros. Es una pasada.
 
  • #32
Tengo 3.6 millones de razones para NO comparme ese reloj, ni ningún otro PP...
 
  • #33
Más bien sería especulación que inversón, dado que corres ciertos riesgos....:whist::

Especulación ?
Hay que tener un buen estudio de mercado y previsiones para permitirse invertir 3,6 millones.
Especulación? Con semejante gasto (son unos 600 millones de las antiguas pesetas) creo que el comprador está en su derecho de hacer lo que le plazca pero estoy convencido de que sabe lo que se hace...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
paso de PP....CUANDO TENGA 60 AÑOS IGUAL ME PLANTEO COMPRAR UNO...
 
  • #35
lostlink.jpg

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me quedo con mi portu 7 days. Ahora en serio una preciosidad de reloj. Solo hecho de menos una trasera descubierta para deleitarme con semejante mecanismo que debe de llevar.
 
  • #36
Cuanto valdrá el Richard Mille de Rafa Nadal? ....::Dbt::
 
  • #37
Caguen todo ,llegue tarde a la subasta
 
  • #38
O más difícil todavía: Cuánto se pagará por el Kronos de Rajoy jurando el cargo de Presidente? :laughing1:
 
  • #39
este tipo de relojes no es para el común de los mortals, nosotros a lo nuestro
 
  • #40
Precioso como casi todos los patek, este no me extraña su precio si solo existen dos en platino. Pero vamos no estaba en mi lista.... :dribble:
 
  • #41
Yo no tengo los 3,6 m. Y no los tengo porque, ¿quién tiene el otro que se fabricó?....:D
Amos anda, muy bonito pero una gran tomadura de pelo.
Saludos
 
  • #42
"Tamos Lokos o que", hasta donde seremos capaces de llegar ..................
 
  • #43
Será una buena inversion???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie