• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te lo pones/pondrias en la sauna tu diver?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos amigo. Bueno con un Citizen, uno se puede arriesgar (siempre sin ofender, porque hay una suspicacia, por ahí...), pero con un Submariner, ya hay que tener más morro.
Enhorabuena por lo interesante de tus hilos. Nos vemos.
Memòries.
 
  • #52
Gracias amigo.
El que mencionas que perdió / tiró el sub ¿no podrian haber tomado nota de coordenadas con gps para volver más tarde con equipo y recuperarlo?
(Anda que ya le vale....)
Saludos
 
  • #53
Pues a la sauna... creo que es el primer sitio que al que he entrado sin reloj...

El segundo, el "tubo" de un TAC, creo que tiene unos imanes "un poco potentes" jeje.

Saludos :)
 
  • #54
Verídico al cien por ciento. El apodo del sujeto "Onassis", habitual en varias poblaciones para los que han hecho fortuna y gala de ella últimamente. Éste con transportes. Se lo puedo preguntar y organizar una excursión. La última vez que lo ví llevaba un "Rolex" Daytona, pero datario, segundero a las 12, supongo que después de la aventura del Titanic, intenta fardar de otra manera. Le advertí de lo peculiar del reloj que llevaba (chapado -además- en oro), e intentó convencerme de que no era una falsificación.
Saludos.
 
  • #55
En teoría los diver están preparados para soportar una cierta presión pero no están preparados para soportar ciertas temperaturas...
Con la temperatura las piezas pueden dilatarse, cambian las propiedades físicas de los lubricantes, etc...
Ni loco me meto en una sauna con un reloj...
 
  • #56
Nicolau, me quedo con esto de lo que has escrito: "...para demostrar que su submariner era extraordinario..."

Por qué esa necesidad de "demostrar lo bueno que es mi producto X"?
Por qué esa necesidad de "denunciar lo malo que es tu producto Y"?

Por cierto, Pulpware, son las 13:10. Si me apetece, ahora mismo, antes de las 14:00, tengo un submariner 50 aniversario puesto en mi muñeca, nuevo a estrenar y pagado al contado. Osea que deja ya de dar la chapa.
 
  • #57
Si lo aguantas tu, que estas hecho de carbono y agua en su estado mas elemental, ¿como no va a aguantar tu reloj que esta hecho de materiales mas duros y molecularmente mas estables y menos perentorios: acero inoxidable, titanio, oro, plata hierro dulce...? Planteate eso.

Recordad que por mas estable que sean los materiales, no se estan renovando dia a dia como lo hacemos los seres vivos.
 
  • #58
Hola Leclair, enhorabuena por tu submariner, yo llevo un triste Gubelin, también pagado a través de paypal.
Justamente me das la razón, para qué martirizar a los relojes con pruebas absolutamente gratuitas, para demostrar facultades que conocemos que ya poseen.
Saludos.
 
  • #59
Es cierto, de cualquier forma la comparación me parece poco ilustrativa.
 
  • #60
Nicolau, me quedo con esto de lo que has escrito: "...para demostrar que su submariner era extraordinario..."

Por qué esa necesidad de "demostrar lo bueno que es mi producto X"?
Por qué esa necesidad de "denunciar lo malo que es tu producto Y"?

Por cierto, Pulpware, son las 13:10. Si me apetece, ahora mismo, antes de las 14:00, tengo un submariner 50 aniversario puesto en mi muñeca, nuevo a estrenar y pagado al contado. Osea que deja ya de dar la chapa.
Sin comentarios
 
  • #61
mi citizen eco-drive wr. 200 titanium ha soportado lo que tu comentas alrrededor de 200 veces y sigue intacto, tambien a soportado "vapor" que es muy similar al sauna y el jacuzzi :yhoo::;-)....................... saludos
 
  • #62
yo tuve una epoca en la que iba al sauna casi todas las semanas (cuando vivia en Alemania) y nunca me he sacado el reloj.. mi tissot prc 200 siempre ahi conmigo estoico ;-) aparte usaba el chrono para medir el tiempo cuando estaba ahi adentro..

Si el mio ha siempre aguantado supongo que un DIVER hecho y derecho lo resistira..
 
  • #63
No debería pasar nada, aunque yo me lo quito siempre.....
 
  • #64
yo el U2 me lo he puesto varias veces en la sauna y ningún problema.

sin embargo, un día buceando, el cierre del armis ( tegimented desos ), la pieza que queda por dentro, se oxidó. le pasé el dedo y se fué, sin marcas de pitting ni nada. curioso.
 
  • #65
No veo la necesidad de hacer esto que decis, pero en caso de tener que hacerlo no creo que hubiese problemas.
Saludos.
 
  • #66
Yo no me lo pongo , se calienta el acero y me molesta , pero vamos al reloj dese luego no le pasa nada...
 
  • #67
Bueno, nunca me he metido en la sauna con mi Autozilla, aunque sí con una chica y aguantamos como campeones...
Supongo que mi monstruo tiene menor capacidad de dilatación...
Anque antes lo meto en la sauna a 120º que en la piscina pública (all pipis)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie