• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Gatos?

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En los últimos 20 años he llorado a moco tendido dos veces, y sí, una de ellas fue por una de mis gatitas a la que atropellaron. Cada vez que la recuerdo me emociono, era tan cariñosa y zalamera... como dice mi hija, hay un cielo para los gatitos, seguro... para las personas no lo tiene tan claro. Ahora mismo uno de mis TomCats," Blackie", está pegándose una siesta del copón en la alfombra del despacho..." Rooney" debe estar cazando lagartijas en el jardín," Kitty" nadie sabe donde está (es un zorrón)," Pol" aparece y desaparece y" Perla" caza ratones en el cielo de los gatitos.
No me imagino mi vida sin un gato.

Lindas y conmovedoras palabras.
:Cheers:
 
  • #52
Balthus es un gato que pinta, que se auto-retrata junto a sus siervos, que conoce bien, muy bien.
1127-balthus1.jpg

Balthus (Balthasar Klosswski de Rola). Salón II, 1942.
Fuente,
https://nvidiasuarez.wordpress.com/category/uncategorized/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie