• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Gatos?

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito hilo!!! A ver si colgamos algunas fotos más:ok::

A pesar de la objeción de glickman (no se si el no corresponde a la pregunta que da título al hilo o a la sugerencia de Maese), si me lo permitís, cuelgo alguna otra foto del trío que tengo metido en casa (cuidado, que esto puede ser una amenaza :D).

Aquí podemos ver lo que cambia un gato desde que lo llevas a casa (ay que mono, tan chiquitín, y todo eso) hasta que ya se ha aposentado plenamente y no hay quien lo mueva de allí donde se haya instalado:

lostimage.jpg


Y hay que decir que se instalan donde les da la gana, pasando de la finalidad o valor del mueble, y en la jerarquía de la casa ellos están por encima de cualquiera:

lostimage.jpg


Y, aunque en alguna ocasión pueden estar quietos y resultar muy formales,
lostimage.jpg


en otras ocasiones pueden convertir la casa en un parque de atracciones gatuno:
lostimage.jpg


Aunque lo que más les gusta es dormir:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Un hilo de gatos con chincheta !ya¡
Y.... ¿Porque no un subforo de animales de compañia.?

- Los curas y los gatos, siempre están en sitios gratos. -

Este es mi Rusito relajandose despues de un ratito de actividad -19 meses- y cavilando como enganchar la cinta magnetofonica para pasearla por el pasillo.
lostimage.jpg


Y esta es la ancianita Chucha -17 años- despues de cabrearse con el golfo de Rusito.
lostimage.jpg


Mas gatos, relojes y arte:

Sigüenza y Relojes

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
Estas dos locas son Tabata y Samantha. Dos hermanas que llegaron de casualidad y que ahora no nos imaginamos sin ellas.
 
  • #29
N i --- d e ---- c o ñ aaaaaaa.
 
  • #30
Perro y gato intimos amigos Athos y Mitsubishi, Athos, el perro nos dejo hace unos meses,
Mitsubishi, el gato, aun lo busca maullando por la casa, cuans ponemos un video en la tele de Athos, Mitsubishi se sienta delante de la television y no parpadea, cuando termina se pone a buscar por detras del mueble de la television
 
  • #31
ME GUSTAN , pero hace un par de meses el nuestro enfermó (BELTZI) y fue un gran disgusto dejarlo por última vez en el veterinario ... de verdad ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


POBRECILLO QUE PENA...::blush::::blush::::blush::


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Relojes, gatos, estilográficas, música y demás. Esta página tiene de todo.
Muy bello el blanquinegro y con una cara de pillo...! Ha de ser buena gente. :friends:
 
  • #33
Los "míos" son los amos de la casa. Y digo míos entre comillas porque más bien parece que soy yo quien es de su propiedad... no tienen ningún respeto. Ayer mismo, estaba llenando la declaración anual del IVA (sí, a última hora, lo reconozco, pero ése es otro tema), y uno estaba echado encima de los impresos y el otro metiendo el hocico en el archivador de la contabilidad, y el tercero quién sabe...
Sí, viven bien, sin más preocupación que dormir y comer, y pensar qué hacer esas cuatro horas de actividad diaria.
Eso es cierto, los amos son ellos, pero igual que nos hagan rabiar nos alegran con cuanta tontería hacen. :bye:
 
  • #34
Un hilo de gatos con chincheta !ya¡
Y.... ¿Porque no un subforo de animales de compañia.?

- Los curas y los gatos, siempre están en sitios gratos. -

Este es mi Rusito relajandose despues de un ratito de actividad -19 meses- y cavilando como enganchar la cinta magnetofonica para pasearla por el pasillo.
lostimage.jpg


Y esta es la ancianita Chucha -17 años- despues de cabrearse con el golfo de Rusito.
lostimage.jpg


Mas gatos, relojes y arte:

Sigüenza y Relojes

Vaya mi apoyo a esa chincheta :Cheers:
Aquí Doña Tigris
lostimage.jpg

Y acá, Doña Catrina
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Carlos 7:
Las dos muy gorditas. Pero a Dª Tigris, tendras que ponerla a dieta.
El Rusito tambien iba por ese camino, -pesa casi ocho Kg.- pero le hemos puesto a semi-dieta.
Lo que tienen los gatos castrados, es que engordan con mucha facilidad.
 
  • #37
Carlos 7:
Las dos muy gorditas. Pero a Dª Tigris, tendras que ponerla a dieta.
El Rusito tambien iba por ese camino, -pesa casi ocho Kg.- pero le hemos puesto a semi-dieta.
Lo que tienen los gatos castrados, es que engordan con mucha facilidad.

¡Y que lo digas! Hacemos todo cuanto podemos por que coma lo que tiene que comer, pero traga lo que encuentra a su paso; además de tener un apetito voraz la muy pilla es de un ratera que para que contar: el cubo de la basura lo tumba sin hacer el menor ruido, y ahí pesca... Eso sí, de ratas nada, sólo persigue los pajaritos que vienen a comer a la ventana y alguna mosca u otro insecto de menor calibre.
Pero a pesar de todo, se les quiere un montón.
 
  • #38
Yo no soy de gatos, no hay más que ver mi avatar, pero siempre hay excepciones:

En el bar donde suelo ir a tomar café hay una gata, muy bonita, que es un encanto. Es boba en el sentido de que se acerca a todo el mundo y se deja coger y se restriega contra cualquiera.

Aquí jugueteando con un roedor este mediodía:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Muy buena instantánea y un bello ejemplar blanquinegro.
Pero viendo la pantalla, luego de percatarme de tu avatar, noto que ustedes tres hacen un cojunto maravilloso: El perrito altivo como quien lo mira a uno, el gato distraido - que ya se sabe que no - y el ratón perdido, que no atontado. ¡Es que parece una pintura de Balthus!
:Cheers:
 
  • #40
Este vídeo lo colé en otro hilo; doy las gracias a Verdigris por darme a conocer este otro hilo.
Para amenizar la busqueda de compañero con piso... :laughing1: Os presento al gato Maru? :D :D :D


Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Otro al que le gustan los mininos por aqui :-P(tambien los perros y casi todos los animales en general)
No tengo actualmente ninguno pero cada vez que veo el de mi hermana le doy unos manoseos...:-P
Es un maine coon precioso.
 
  • #42
Pues aquí os enseño a mi gato Lucas, que es tanto mío como Marte, por poner un ejemplo, porque tú eres propiedad de los gatos, no a la inversa. (como los relojes, acordaos del cuento de Cortazar: "a tí te regalan para el cumpleaños del reloj..."

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Yo vivo en una casa terrera,con una gata de dos años,"mistic"...mi hija,cuando viene a casa,es feliz!la niña,claro!;-)

a mi hijita le encantan los gatos..pero como mi ex es alérgica..pues solo puede disfrutar de gato en mi casa!:pardon:

Y a mi mdd le molesta que siendo suya la gata..le guste mas jugar conmigo!:D
 
  • #44
Manda gÜevos!!!!!
 
  • #46
Esta es Betty mi demonio de rayas.Me despierta y no me deja vivir.
betty.jpg
 
Última edición:
  • #48
Hola

Cuando le hice la foto tenía mas o menos 6 meses,ahora en Mayo cumplirá dos años.Ahora está así

P8290032.jpg
 
  • #49
Creéis que los gatos españoles aprenderían? https://www.youtube.com/watch?v=t3K6whhsTjA&sns=fb

He criado gatos desde hace varios años y ellos me han educado bastante .
En principio los gatos se desviven por portarse bien e integrarse a las buenas costumbres de la casa . De chicos aprecian que los otros hacen sus necesidades en el baño y buscan hacerlo ellos también en el water o el la rejilla de la ducha .
Mi invento es enseñarles a hacer fuera de casa ( si mi esposa se entera que lo comento , me mata ).
Lo que hago es ir con el gato al lugar donde quiero que lo hagan , orino delante de él y de inmediato entienden lo que les quiero indicar .
 
  • #50
En los últimos 20 años he llorado a moco tendido dos veces, y sí, una de ellas fue por una de mis gatitas a la que atropellaron. Cada vez que la recuerdo me emociono, era tan cariñosa y zalamera... como dice mi hija, hay un cielo para los gatitos, seguro... para las personas no lo tiene tan claro. Ahora mismo uno de mis TomCats," Blackie", está pegándose una siesta del copón en la alfombra del despacho..." Rooney" debe estar cazando lagartijas en el jardín," Kitty" nadie sabe donde está (es un zorrón)," Pol" aparece y desaparece y" Perla" caza ratones en el cielo de los gatitos.
No me imagino mi vida sin un gato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie