• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un reloj "de modisto" solo por la estética si fuera muy barato?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y cómo es un reloj de modisto? :ops:
 
  • #77
Baratooooooo 7858d1314381074-yo-me-sigo-acordando-508207homer-babeando[1].jpg, hahahahaha, NO WAY!!!
 
  • #78
Si te gusta a ti por que no diría yo. Personalmente y por mis propios gustos personales, no lo haría.
 
  • #79
Yo no lo haría, pero sí te gusta adelante.
 
  • #80
Modisto es correcto.

modisto. - Real Academia Española. Diccionario Usual.



modisto.

1.
m. Hombre que tiene por oficio hacer prendas de vestir.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Tortuga Shelly... Hola...

Tienes toda la razón del mundo...

Pero yo ya he pasado de hacerle caso a la Real Academia, ya que no me parece improbable que pronto comiencen a aprobar el uso de palabras tomadas de los SMS ("k" en lugar de "que" y otras lindezas por el estilo).

La supresión del acento ortográfico en el adverbio solo y los pronombres este, ese y aquel. Su uso no estará justificado, ni siquiera en caso de ambigüedad. Ej. Voy solo al cine a ver películas de terror (“solamente”) o, Voy solo al cine a ver películas de terror (“solo, sin compañía”). Por consiguiente, a partir de ahora podrá prescindirse de la tilde en estos casos, incluso en caso de doble interpretación, pues cabe colocar perfectamente sinónimos (solamente o únicamente, en el caso del adverbio solo). Ej. Voy únicamente (o solamente) al cine a ver películas de terror.

En el caso de las palabras “guion”, “hui”, “Sion”, “truhan” o “fie”, deben escribirse obligatoriamente sin tilde, (lo contrario será una falta de ortografía).

Estas últimas "innovaciones" ya me han saturado por lo que seguiré escribiendo tratando de no cometer los errores de ortografía que aprendí en la escuela hace una pila de años y sin hacerle el menor caso a lo que indica la RAE. A la porra con ellos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #81
Muy bueno, Jorge!:popcorn:
Tortuga Shelly... Hola...

Tienes toda la razón del mundo...

Pero yo ya he pasado de hacerle caso a la Real Academia, ya que no me parece improbable que pronto comiencen a aprobar el uso de palabras tomadas de los SMS ("k" en lugar de "que" y otras lindezas por el estilo).

La supresión del acento ortográfico en el adverbio solo y los pronombres este, ese y aquel. Su uso no estará justificado, ni siquiera en caso de ambigüedad. Ej. Voy solo al cine a ver películas de terror (“solamente”) o, Voy solo al cine a ver películas de terror (“solo, sin compañía”). Por consiguiente, a partir de ahora podrá prescindirse de la tilde en estos casos, incluso en caso de doble interpretación, pues cabe colocar perfectamente sinónimos (solamente o únicamente, en el caso del adverbio solo). Ej. Voy únicamente (o solamente) al cine a ver películas de terror.

En el caso de las palabras “guion”, “hui”, “Sion”, “truhan” o “fie”, deben escribirse obligatoriamente sin tilde, (lo contrario será una falta de ortografía).

Estas últimas "innovaciones" ya me han saturado por lo que seguiré escribiendo tratando de no cometer los errores de ortografía que aprendí en la escuela hace una pila de años y sin hacerle el menor caso a lo que indica la RAE. A la porra con ellos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie