• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto le cuesta a la gente soltar 0.79€?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo bien que vivo sin Güachaps.

El otro día estuve en una comida, los había que se pasaron toda la tarde colgados del puñetero móvil. En mi trabajo igual. Y lo veo por la calle. Todo el día localizado, todo el día leyendo melonadas. No lo querría ni aunque me pagaran por tenerlo... y eso que tengo bastante presión social para ponerlo e incorporarme a media docena de grupos.
 
  • #77
Bueno. Pues yo creia que servia para no pagar por mensajes MMS, fotos, etc. Pero... ¿que es lo que realmente pasa con esta aplicación.
Porque yo no me paso todo el dia en las redes sociales, ni me enfollono con tropecientos amigos en una conferencia multiple. ¿?.
Cada post que leo, me aclaro menos.
Esto es una locura.
 
  • #78
Gran verdad. Yo solo tengo un grupo y es por cuestiones de trabajo. Es una pesadez estar recibiendo mensajes de melonadas como dices, que no sirven para nada sino para tener el cuello colgando como yo digo todo el dia.

A la generacion de Nini sumemosle ahora la generacion de los herniados cervicales, porque es como van a terminar muchos despues de horas y horas al dia con mirando el guasap de las narices.
 
  • #79
Bueno. Pues yo creia que servia para no pagar por mensajes MMS, fotos, etc. Pero... ¿que es lo que realmente pasa con esta aplicación.
Porque yo no me paso todo el dia en las redes sociales, ni me enfollono con tropecientos amigos en una conferencia multiple. ¿?.
Cada post que leo, me aclaro menos.
Esto es una locura.

Antonio, aquí lo único que hay es que unos cuantos les parece cojonudo si es gratis total o si lo paga otro que no sea él.

El Whatsapp es una aplicación que usa tu ancho de banda de internet para comunicarte con otros usuarios de whatsapp. El programa identifica directamente a los usuarios de tu libreta de direcciones que tambiñen tengan whatsapp (no como el skype, que tienes que saber el nombre de usuario par localizara tus contactos) y con ellos puedes:

enviar mensajes de texto,
mantener conversaciones escritas (lo que todo el mundo conoce como chatear) con uno o con un grupo
enviar archivos multimedia (foto, video y audio)
enviar tu posición exacta

y todo eso utilizando el acceso a internet que se supone tienes contratado.

El que no usa todo eso te dice que no vale para nada, los que lo usamos creemos que vale mucho más que 1 USD al año que es lo que quieren cobrar.

Que no te líen con más vainas.
 
  • #80
El que no usa todo eso te dice que no vale para nada, los que lo usamos creemos que vale mucho más que 1 USD al año que es lo que quieren cobrar.

Que no te líen con más vainas.

Ni más ni menos.:ok::
 
  • #82
O se gastan 4500 en un reloj y luego protestan por 300 euros de una revision a los 5 años...
:D
 
  • #83
Es que si encima me envicio con lo del guassap, cuando ya tengo vicio por navegar por internet y pasar tiempo en el foro... apaga y vámonos. No tendría tiempo para mi gente o para mis cosas. Solo tendría tiempo para la tecnología. Y eso que todavía no han salido las gafas google que cuando salgan, ya veremos la calle llena de personas con gafas con conexión a internet... eso va a ser la leche ya. Yo creo que cada uno tiene que buscar su limite en el uso que le da a la tecnología o en el modo en que la usa, que es quizás lo más importante.
 
  • #84
Otra cosa nueva: los juegos en los que a través de la red tienes que encontrar cosas por la calle usando realidad aumentada, es todo divertido y tal pero... tengo mis dudas. Comprendo por ejemplo que un mecánico tenga que usar gafas de realidad aumentada para ver el procedimiento de reparación de una avería en particular. Pero ese mismo mecánico al terminar su jornada laboral... ¿qué va a hacer? ¿llegar a casa y ponerse las gafas de internet y a navegar se ha dicho?... a lo mejor es que me estoy perdiendo algo pero no me termina de convencer ese estilo de vida que parece acercarse.
 
  • #85
Otra cosa nueva: los juegos en los que a través de la red tienes que encontrar cosas por la calle usando realidad aumentada, es todo divertido y tal pero... tengo mis dudas. Comprendo por ejemplo que un mecánico tenga que usar gafas de realidad aumentada para ver el procedimiento de reparación de una avería en particular. Pero ese mismo mecánico al terminar su jornada laboral... ¿qué va a hacer? ¿llegar a casa y ponerse las gafas de internet y a navegar se ha dicho?... a lo mejor es que me estoy perdiendo algo pero no me termina de convencer ese estilo de vida que parece acercarse.

Te estás perdiendo en que la tecnología está ahí para usarla para que te sirva, no para usarla porque sí. Habrá gente que abuse... como de todo en la vida y gente que la use, pero eso no es un mal de una determinada tecnología, sino del usuario.

Cuando un herramienta se convierte en un vicio... pues eso.
 
  • #86
Gracias por puntualizarlo compañero, buenos días ;-)
 
  • #87
Te estás perdiendo en que la tecnología está ahí para usarla para que te sirva, no para usarla porque sí. Habrá gente que abuse... como de todo en la vida y gente que la use, pero eso no es un mal de una determinada tecnología, sino del usuario.

Cuando un herramienta se convierte en un vicio... pues eso.

Yo con lo que alucino de verdad, es con los detractores de la aplicación. Acaso alguien os obliga a usarla? No verdad? Pues eso.

Yo estoy encantado con ella, estoy en contacto directo con un monton de gente y al menos yo, me ahorro un pastizal en sms al trabajar habitualmente fuera de España.

Saludos
 
  • #88
Pues parece que finalmente no va a cobrar, de momento....

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie