• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto le cuesta a la gente soltar 0.79€?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo afirmo: soy el único que le parece que hay una discrepancia entre ir siempre a la última en todos estos "juguetitos tecnológicos" y el uso de "relojes sin pilas" porque es mezclar lo nuevo, lo novedoso, lo moderno con lo atemporal, lo elegante...
 
Última edición:
  • #52
estoy contigo amigo
 
  • #53
¿Soy el único que le parece que hay una discrepancia entre ir siempre a la última en todos estos "juguetitos tecnológicos" y el uso de "relojes sin pilas"? joder, y eso que soy más jovencito.

Discrepancia ninguna. Que nos gusten los relojes mecánicos (aunque también los cuarzos) no significa que tengamos que usar el telegrama... Por cierto creo que soy algo más joven que tú.
 
  • #54
Yo tambien, ese dinero no va a ninguna parte y si no que se lo digan a Bárcenas.
 
  • #55
Discrepancia ninguna. Que nos gusten los relojes mecánicos (aunque también los cuarzos) no significa que tengamos que usar el telegrama... Por cierto creo que soy algo más joven que tú.

¿Se me ha entendido lo que he querido decir con la pregunta no? ya me conocéis como soy diciendo las cosas. Buenas noches.
 
  • #56
¿Se me ha entendido lo que he querido decir con la pregunta no? ya me conocéis como soy diciendo las cosas. Buenas noches.

Pues al menos yo lo que he entendido es que piensas que hay discrepancia entre que te guste la última tecnología y que te gusten los relojes mecánicos. No sé que más debiera entender de tu pregunta retórica. Buenas noches.
 
  • #57
Descarga automática de imágenes sin poder quitarla???? será en Android, porque en IOS la puedes desactivar sin ningún problema. Revisa la configuración, pero puede hacerse.

Es Android en mi S3... Y han quitado esa opción porque como dicen "las imágenes son comprimidas y no ocupan muchos espacio..." ::bash::
 
  • #58
¿Soy el único que le parece que hay una discrepancia entre ir siempre a la última en todos estos "juguetitos tecnológicos" y el uso de "relojes sin pilas"? joder, y eso que soy más jovencito.

No entiendo lo que tiene que ver lo uno con lo otro... ::Dbt::
 
  • #59
La estrategia de whatsapp es muy clara. Esta mas vista que el tebeo.

Un par de chavales crean algo, que inesperadamente para ellos triunfa. En el momento que la cosa destaca, aparecen los inversores con los maletines llenos de dinero. Los chavales no tienen mas remedio que aceptar la pasta porque la necesitan para desarrollar su producto. Si no dan entrada a los inversores, la cosa se estanca por falta de desarrollo y acaban cerrando. Se cuenta por la red que whatsapp ha recibido una inversion por valor de 8 millones de dolares. La entrada de pasta lleva aparejada la entrada de un profesional, para gestionar el invento. Aqui empieza verdaderamente la fiesta, que consiste en dar todo o casi todo gratis durante un tiempo, hasta que se crea una necesidad, que obviamente necesitais la mayoria. Sin apenas ingresos durante ese tiempo, aunque parezca mentira, el valor de la compañia no deja de subir y subir. Esa es la clave, el valor de futuro de la compañia. Lo que al año de salir al mercado valia 10 millones de dolares, ahora vale 500 y sigue subiendo, gracias a que ha dejado de ser gratis. Ahora es el momento de venderle el invento a una de las muchas operadoras de telefonia movil, que se van a pelear por la cosa, y realizar beneficios.

El "figura" que metio los 8 millones, va a multiplicar la inversion por una cifra indecente.
 
  • #60
Hola a todos,

Dejando de lado si es o no útil, o necesario -eso que lo decida cada uno-, lo que yo tengo claro es que las cosas cuestan dinero. Que es muy bonito que te regalen algo, pero el mundo de los sueños es momentáneo y no dura para siempre. Además, que levante la mano aquel que está trabajando gratis y que le gusta que no le paguen.

Llevo utilizando Whatsapp un par de años gratis y el mes que viene he de pagar los 0,79€, que haré gustosamente porque creo que el servicio que recibo supera con creces al coste. Y tengo claro, insisto, en que las cosas cuestan algo y hay que pagarlas. En el otro extremo estaría la situación de que siguiesen sin cobrar e introdujesen publicidad entre nuestros mensajes. Imaginaros la que se liaría igualmente: "....nos frien a publicidad...". Además es muy sencillo, el que no quiera, que no lo utilice, nadie ha puesto un puñal en el pecho a alguien.

En cuanto a los inversores, han estado en el momento adecuado y han invertido (y se han jugado) su dinero y ahora quieren recoger beneficios. Como hariamos todos, ¿no?

Saludos.
 
  • #61
Yo personalmente pagué los 0,79 en mi Iphone y los pagaré si hay es necesario en mi S3.

Aunque la estrategia está clara, es muy vieja y era esperable, prefiero que me dejen usar un producto gratis y que yo decida si sigo con el cuando sea de pago a que me vendan un producto "cojonudo" a un precio desorbitante y que cuando lo tenga en mis manos sea una caca.

Esta estrategia es la que usa autocad con su versión para estudiantes ( te crean la necesidad de usarlo cuando estás estudiando y ya no sabes trabajar con otra entorno) y me parece del todo legítima.

Algo así debieran hacer con la música. Yo suelo descargarme gratis la música a ver si me gusta o la escucho en Spotify y tras ello y si vale la pena me compro el cd. Hay verdaderas basuras de cds que te venden con un single en la radio y que después compruebas que no vale nada cuando ya es tarde.
 
  • #62
Creo que no es por el tema de pagar esa cantidad ridícula, si no porel hecho de pagar por algo que era gratuito y que hay alternativas gratuitas.
 
  • #63
Todo esto esta muy bien, nada hace nada por nadie, el negocio es el negocio y al menos ha sido gratis hasta ahora y si cobra, esos centimos lo consideraré igualmente gratis, lo que es una indecencia es que te cobren 15 cts. por un establecimiento de llamada, eso si es un abuso y no lo del wassap.
 
  • #64
Lo afirmo: soy el único que le parece que hay una discrepancia entre ir siempre a la última en todos estos "juguetitos tecnológicos" y el uso de "relojes sin pilas" porque es mezclar lo nuevo, lo novedoso, lo moderno con lo atemporal, lo elegante...

Pue sí, porque no veo que haya discrepancia entre que nos gusten los relojes mecánicos y que usemos la tecnología que sea y que nos haga la vida más sencilla, como por ejemplo este foro.

No se trata de estar siempre a la última, que eso sería usar nuestra vida para vivir para la tecnología, sino de usar la tecnología para nuestra vida.
 
  • #65
Todo esto esta muy bien, nada hace nada por nadie, el negocio es el negocio y al menos ha sido gratis hasta ahora y si cobra, esos centimos lo consideraré igualmente gratis, lo que es una indecencia es que te cobren 15 cts. por un establecimiento de llamada, eso si es un abuso y no lo del wassap.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #66
Creo que no es por el tema de pagar esa cantidad ridícula, si no porel hecho de pagar por algo que era gratuito y que hay alternativas gratuitas.

Hombre, es que si fuera siempre gratuito eso sería insostenible. Si metieran publicidad (al estilo de chat2win), o vendieran tus datos personales, o cualquier cosa, la gente se iría de todas formas.
 
  • #67
Hombre, es que si fuera siempre gratuito eso sería insostenible. Si metieran publicidad (al estilo de chat2win), o vendieran tus datos personales, o cualquier cosa, la gente se iría de todas formas.


Exactamente.

Si cobran porque cobran, si no cobran y ponen publicidad, es intrusiva y no mola. Lo quiero sin publicidad. Y si no cobran, no meten publi y ponen alguna frase en las condiciones de uso que induce a la paranoia ("van a poner mis fotos en un anuncio de pomada anti hemorroides") ya es el acabose...

Señores, desarrollar y mantener estas cosas cuesta millones y millones, y o ingresas lo mismo, o desaparecen...
 
  • #68
Exactamente.

Si cobran porque cobran, si no cobran y ponen publicidad, es intrusiva y no mola. Lo quiero sin publicidad. Y si no cobran, no meten publi y ponen alguna frase en las condiciones de uso que induce a la paranoia ("van a poner mis fotos en un anuncio de pomada anti hemorroides") ya es el acabose...

Señores, desarrollar y mantener estas cosas cuesta millones y millones, y o ingresas lo mismo, o desaparecen...


Sí, si es legítimo cobrar para subsistir... Ahora, es igual de legítimo que regalarlo para hacerlo necesario y que se extienda y lo contrario empezar a cobrar cuando quieran... Igual de legítimo es que el consumidor se busque algo más barato y sustitutivo -como haría cualquier empresa con el control de costes-. Ni las empresas ni los consumidores son ONG.

Aunque sean 5 céntimos yo recomiendo si encuentras algo más barato que te dé el mismo servicio no pagues -como haría cualquier empresa-.

Es curiosa la cosa... aquí algunos abogando por salarios de 400 € y poniéndose quejosos porque la gente prefiere no tener que pagar 0.79 € (no se sienta nadie aludido, no lo digo por ningún interviniente en particular, sino por el ambiente general).
 
Última edición:
  • #69
Sí, si es legítimo cobrar para subsistir... Ahora, es igual de legítimo que regalarlo para hacerlo necesario y que se extienda y lo contrario empezar a cobrar cuando quieran... Igual de legítimo es que el consumidor se busque algo más barato y sustitutivo -como haría cualquier empresa con el control de costes-. Ni las empresas ni los consumidores son ONG.

Aunque sean 5 céntimos yo recomiendo si encuentras algo más barato que te dé el mismo servicio no pagues -como haría cualquier empresa-.

Es curiosa la cosa... aquí algunos abogando por salarios de 400 € y poniéndose quejosos porque la gente prefiere no tener que pagar 0.79 € (no se sienta nadie aludido, no lo digo por ningún interviniente en particular, sino por el ambiente general).

Nadie dice que no sea legítimo que la gente busque alternativas (que siempre las hubo porque Viber era anterior a whatsapp, gratuito y además permitía hacer llamadas de voz) , sino que loque no parece legítimo es tildar a la empresa de ladrona porque quiera cobrar 1 USD por el uso durante u año de la herramienta desarrollada por ellos.

En fin, que allá cada cual. Las herramientas no pueden ser gratuítas de por vida si debe haber una empresa detrás desarrollándola.
 
  • #70
Estoy de acuerdo. Pero que esten ellos deacuerdo tambien en que no todo el mundo es un enganchado de la tecnologica de consumo y no todo el mundo considera útiles muchas aplicaciones que en realidad son una soberana inutilidad y no valen para nada mas que para pasar el rato haciendo tontadas con el telefono en vez de hacer algo más productivo como estudiar o leer algo, en un libro o e book de tinta electronica aunque sea, da igual.

Whatsaap esta bien, y con gusto pago ese euro, como si son 5. Pero la mayor parte de las aplicaciones son estupideces y aunque no lo sean, la mayoria de la gente no les saca provecho. La mayoria de la gente, sobre todo los jovenes, usa los smartphones para ver en internet lo mismo que ven en sus casas, entrar en redes sociales, ver vídeos en youtube o jugar al angry birds o darle de comer al Pou.

Saludos
 
Última edición:
  • #71
Pues debo ser el único que no me pide pagar, ni nunca le ha pedido. ¿A qué se puede deber?

Yo nunca he pagado nada por WA. Lo descargué nada mas salir GRATIS para el Iphone y hasta hoy.
 
  • #72
Wasups debiera ser gratis...

...porque la pagan los operadores móviles, ya que gracias a ellos han vendido un web y parte del otro de tarifas de internés.
...porque la pagan los fabricantes de móviles, ya que gracias a ellos han vendido un web y parte del otro de esmarfons.

Por lo demás, me maravilla que haya quien se haya comprado esmarfons y tarifas de internés "porque con el güasup los mensajes son gratis"...

...y es que tener güasup es de pobres. :-P
 
Última edición:
  • #73
:laughing1: que crack :worshippy:
 
Última edición:
  • #74
Wasups debiera ser gratis...

...porque la pagan los operadores móviles, ya que gracias a ellos han vendido un web y parte del otro de tarifas de internés.
...porque la pagan los fabricantes de móviles, ya que gracias a ellos han vendido un web y parte del otro de esmarfons.

Por lo demás, me maravilla que haya quien se haya comprado esmarfons y tarifas de internés "porque con el güasup los mensajes son gratis"...

...y es que tener güasup es de pobres. :-P

Sí, esto es como el que se gasta 50.000 euros en un coche nuevo porque el antiguo le consumía más gasolina...
 
  • #75
Si es contraproducente, tambien pasa con los que llevan un Q7 y van hablando con el iphone, coñe no tienen pa un manos libres, pues con el wassap igual, te gastas 500 euros en un smartphone y luego te parece caro 0,79 €. la verdad es que no se entiende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie