• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan raro es comprarse un reloj de 35mm? (Fotos de mi nuevo Nomos Tangente)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te queda muy bien.
Yo también soy de muñeca pequeña, y reivindico los relojes de tamaño contenido.
 
  • #52
Enhorabuena Niko , a mi me encanta , creo que esta basado en un calibre Peseux 7001. Si hubieran modificado a 28800 alternancias para mi seria lo maximo.
Creo que es de los relojes mas finos , segundero a las 6 directo, una verdadera maravilla , el origen de la relojeria.
¿Que tal de precision ?
Saludos y disfruta de esa maravilla, que suerte.
 
  • #53
te queda muy bien, yo lo más grande que tengo es un T-TOUCH II y está en 42mm. y mi muñeca es de 16cm. y me encanta!!!!
 
  • #54
Una casa que me gusta desde que los vi por primera vez en Wempe hace años, aunque igual lo veo un pelin pequeño viendo lo fino que es.
Pero si para ti es el tamaño adecuado, entonces no hay mas que hablar. es perfecto.
 
  • #55
No creo que sea,o este fuera de lo común,simplemente es a gustos y yo por tamaño de mi muñeca ,para mi el tamaño perfecto es de 40mm
 
  • #56
A ti te queda clavado.
Disfrútalo.
:ok::
 
  • #57
No es raro para nada, te queda de vicio. Yo tengo 19,5 cm. de muñeca y llevo relojes de 36 mm., y algún vintage de menos incluso, sin complejos.

A ver si poco a poco vamos desterrando esa manía de los relojes excesivamente grandes, y volvemos a lo normal, ni más ni menos, ni menos ni más.
 
  • #58
El reloj es precioso y no se ve pequeño en tu muñeca, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #59
A mi me gustan de tamaña contenido 40-42 mm...
Me ha sorprendido gratamente cómo te queda el reloj, pensé que iba a ser demasiado pequeño, pero todo lo contrario, muy equilibrado.
 
  • #60
Te queda muy elegante.

Saludos
 
  • #61
Hoy en día puede parecerlo , pero a ti te queda que ni pintado . Soy de los que opina que volverán los relojes de ese tamaño.
 
  • #62
Decir bonito es quedarse corto
 
  • #63
Es un reloj precioso que te queda estupendo, mejor eso 36 que las paelleras que sólo quedan bien en los culturistas
 
  • #64
Es un reloj precioso, y sobre todo muy elegante. Te queda muy bien, además.
 
  • #65
A mi también me parece un reloj precioso, y te queda muy bien.
Enhorabuena compañero y que lo difrutes
 
  • #66
Muy bonito ese reloj, felicitaciones y que lo disfrutes.
Yo tengo la muneca de 17 cm tambien y creo que me quedaria de lujo.
saludos
 
  • #67
A mi cada día me cuesta más trabajo ponerme de más de 40:flirt:, en serio, por incómodos o aparatosos, aparte los veo ya hasta de mal gusto. Es increíble como han ido evolucionando mis gustos.
 
  • #68
El reloj esta estupendo!
Uno puede suponer que quedaria chico, pero visto como te queda, parece pintado!

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #69
Yo te lo veo estupendo. Me gusta
 
  • #70
Podrias explicarme lo de que es casi manufactura. Pensaba que los relojes nomos eran manufactura completa. Gracias.
Hay distintas opiniones, muchos opinan que no deja de ser un calibre base Pesseux bastante modificado. Lo cual no es moco de pavo.
 
  • #71
Pues yo tengo un DJ de 36 mm y me queda perfecto. Muñeca de 16.5 cm.

Saludos
 
  • #72
Reloj precioso, tamaño para mi pequeño (por mis gustos) pero hay que reconocer que te queda genial. Me gustan mucho las asas del reloj. Disfrútalo.
 
  • #73
A mi me parece precioso.

Y lo del tamaño como siempre, no hay reloj pequeño o grande per se, todo depende de la muñeca.
 
  • #74
Es un bonito reloj, de estética muy singular y elegante. La disposición de las asas permiten una imagen de mayor amplitud. Quizás para mi, 35 mm y poco, sean un tanto escasos. Pero todo es cuestión de gustos
 
  • #75
Genial, di que si, yo tambien soy un enamorado de los relojes de tamaño contenido.
Poseo un Longines conquest, que tabien es pequeñito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie